› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javier_himura escribió:¿Pagan IVA? Tratándose de un objeto de segunda mano que ya ha sido comprado antes con el consiguiente pago de IVA me parece raro.
weimi escribió:3€ me querian dar a mi por un juego de PS3 NUEVO que valia 70
es un timo, no vendais ni compreis
FJHG escribió:Bueno, e ahí el negocio, no ? Es decir, no pretenderéis que mucho del material que compran lo compren más caro y encima lo vendan a un precio bajo... por que muchas cosas les tocará malvenderlas o comérselas.... digo yo, no ?
Vamos, yo veo normal los precios que dan ellos, y normal que pongan algo más altos, quizá en muchos productos se flipen, pero claro, es como todo, mientras esté el pringado de turno que le de miedo comprar por internet... pues se pueden beneficiar de ello.
Ese final fantasy viii por 45 no lo veo caro, es más, en cualquier otro sitio quizá esté al doble... igual que el 7.
psp-01 escribió:FJHG escribió:Bueno, e ahí el negocio, no ? Es decir, no pretenderéis que mucho del material que compran lo compren más caro y encima lo vendan a un precio bajo... por que muchas cosas les tocará malvenderlas o comérselas.... digo yo, no ?
Vamos, yo veo normal los precios que dan ellos, y normal que pongan algo más altos, quizá en muchos productos se flipen, pero claro, es como todo, mientras esté el pringado de turno que le de miedo comprar por internet... pues se pueden beneficiar de ello.
Ese final fantasy viii por 45 no lo veo caro, es más, en cualquier otro sitio quizá esté al doble... igual que el 7.
pero que ene eBay las tienes mucho mas baratas las consolas... por 20euros menos! han subido mogollon los precios... yo creo que la gracia de esas tiendas es sacarselo baratillo no? ademas, con que saquen un tanto por ciento ya esta bien pienso yo, todo lo demas, es ya pasarse de listo.. han inflado un monton los precios, ami desde luego no me engañan, muy desesperado tendria ke estar.... mientras esten los 4 de turno que no tienen ni idea de nada tienen negocio
un FF VIII por 45€ platinum me parece una pasada tratandose de una tienda de segunda mano, otra cosa distinta es un particular que lo vende en compra/venta, nose digo yo...pero aun asi es caro, venderlo en cash converters por 45€ es lucrarse de mala manera cuando a ellos les ha costado 3€
thanatos_xbox escribió:eddy escribió:Solid_87 escribió:En el Cash del centro de Valencia fuera siempre hay negritos o panchitos que en ocasiones se te acercan y te compran lo k vas a vender por más, o te ofrecen cosas que parece robadas, a un colega le dieron hace 3 años 30€ por una bici de montaña connor que valia 180€, a mi una vez que no tenia money 10€ por un mando de la 360 y la risa fue que me ofrecian cuando salió la PSP en 2005 (Hice la prueba,jejeje) estba recien comprada, me ofrecian valiendo la PSP 250€, 80€, son unos timadores, ahí solo hay que ir a ver y en muchas ocasiones sale mas barato comprar directamente en webs de segundamano o vender las cosas por ahi o en este grandisimo foro.
Cash solo es recomedable por si andaís muy pelados y necesitaís el dinero en el acto...
reportado
¿Se puede saber por que lo reportas?