Sega escribió:Si en normal ya estoy sufriendo, mis ojos me lian fijándome solo en un trozo de la pantalla xd
Empiezas en un nivel que te encuentre cómodo, el normal, pues el normal.
Primero te acostumbras a jugar solo con lo botones. Pongamos que te sale "XXXX", pues le das 4 veces al botón X. Luego te acostumbras a alternar entre botones y cruceta, otra vez sale "XXXX", pues alternas "Botón X, Cruceta, Botón X, Cruceta". Esto es importante cuando vayas subiendo de nivel. Habrá canciones que sin el manejo de las dos cosas no te las pasas ni de coña. Cuando ya vayas algo suelto pues subes de nivel. Cuando subas de nivel lo mismo, empieza con canciones asequibles, que te encuentres cómodo y notes que progresas. No te me vayas a "The Disappearance of Hatsune Miku" que te puede pegar un patatús.
Luego las notas múltiples, te pones macros en los botones frontales, pero aquí ya es cuestión de cada uno, hay infinidad de combinaciones.
Cuando te atasques en alguna parte, usa el modo practica. Puedes seleccionar en que minuto empieza la canción, te vas a la parte de la canción que no te sale y la practicas hasta que te salga.
Al final es eso, practicar y practicar, como si fuera un juego de lucha, eso es lo que te hace jugar mejor.
Yo me he terminado esta hoy en el nivel "Ex-Extreme". "Just Be Friends" de Luka:
Y no te creas que me ha salido a la primera, que llevo días practicando solo con esta canción.
Cuando se me atraganta la dejo un rato y me paso a otras canciones, y luego vuelvo.
Un saludo