Bueno, la quedada para hoy tarde ha sido un éxito . Datos - Ghost_vb9 | Asalto | 85 bajas - 23 muertes - Riverinho | Reconocimiento | 86 bajas - 26 muertes - McDydakSalyers | Ingeniero | 99 bajas - 21 muertes - Nano | Médico | 91 bajas - 26 muertes - - Recopilación de partidas - - Patrullas Asalto Defendiendo · Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan PSK (4v4) Resultado - 20 - 1 (KO) · Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan PSK (4v4) Resultado - 20 - 0 (KO) · Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan ZuuM (4v4) Resultado - 20 - 3 (KO) [i]· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan Ilw (4v4) Resultado - 20 - 6 (KO)[/i]
Atacando · Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan PSK (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto) · Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan PSK (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto) [i]· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan ZuuM (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto)[/i] · Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan Ilw (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto)
Patrullas todos contra todos · Clan Hawk'S quedó primero con un contundente 50 - 39 - 35 - 21 [i]· Clan Hawk'S quedó primero con un resultado de 50 - 43 - 41 - 31[/i] [i]· Clan Hawk'S quedó segundo con un resultado de 50 - 49 - 31 - 29[/i]
[i]¡Muy buena equipo, si señor! Teniendo en cuenta que todos los clanes cuyos miembros eran todos entre nivel 30-50 es fantástico el rendimiento que hemos dado en el campo de batalla. Una gran comunicación entre todos han permitido que hagamos cosas grandes y que nuestro rival no consiga pasarnos por encima..[/i] [i]En Twitter he subido alguna imagen en mala calidad, (estan echas desde mi android) asi que, podeis observarlas..Ahora mismo hay unas pocas y poco interesantes, pero en cuanto tenga un rato subiré las demas [/i]
KaosHDk escribió:Bueno, la quedada para hoy tarde ha sido un éxito . Datos - Ghost_vb9 | Asalto | 85 bajas - 23 muertes - Riverinho | Reconocimiento | 86 bajas - 26 muertes - McDydakSalyers | Ingeniero | 99 bajas - 21 muertes - Nano | Médico | 91 bajas - 26 muertes - - Recopilación de partidas - - Patrullas Asalto Defendiendo · Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan PSK (4v4) Resultado - 20 - 1 (KO) · Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan PSK (4v4) Resultado - 20 - 0 (KO) · Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan ZuuM (4v4) Resultado - 20 - 3 (KO) [i]· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan Ilw (4v4) Resultado - 20 - 6 (KO)[/i]
Atacando · Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan PSK (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto) · Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan PSK (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto) [i]· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan ZuuM (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto)[/i] · Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan Ilw (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto)
Patrullas todos contra todos · Clan Hawk'S quedó primero con un contundente 50 - 39 - 35 - 21 [i]· Clan Hawk'S quedó primero con un resultado de 50 - 43 - 41 - 31[/i] [i]· Clan Hawk'S quedó segundo con un resultado de 50 - 49 - 31 - 29[/i]
[i]¡Muy buena equipo, si señor! Teniendo en cuenta que todos los clanes cuyos miembros eran todos entre nivel 30-50 es fantástico el rendimiento que hemos dado en el campo de batalla. Una gran comunicación entre todos han permitido que hagamos cosas grandes y que nuestro rival no consiga pasarnos por encima..[/i] [i]En Twitter he subido alguna imagen en mala calidad, (estan echas desde mi android) asi que, podeis observarlas..Ahora mismo hay unas pocas y poco interesantes, pero en cuanto tenga un rato subiré las demas [/i]
[i]Esta noche, habrá mas ![/i]
Te falta añadir que llego el momento en la primera partida de patrullas, todos contra todos, que ninguno de nosotros moria pero el resto de patrullas si!
pitu_zgz escribió:A ver si puedo jugar un poco esta tarde con vosotros que ya tengo mono jejeje.
Buenas Pitu! Un placer de volver a compartir algo contigo después de haber coincidido en Assassins.. Pásate por nuestro Twitter por si organizamos algo (Aqui) también supongo que psotearemos por aquí si nos vamos a mover esta tarde, bienvenido Pitu
Hay escrito en alguna página los ids del clan? es que no la he visto, y de los nombres de la primera página no me fío (por si acaso no corresponde el nick del foro al id de ps3)
Es que nada más que tengo agregado a McDydakSlayers
CHAKAL escribió:Una duda tonta sobre los requisitos: - Tener Team Speak -
¿Cómo haréis? ¿Jugar en la ps3 y estar hablando con los cascos del pc por team speak?
La verdad que no es mala idea ya que la calidad de sonido creo que sería mejor.
es recomendable tenerlo... el sonido es mejor, se puede escribir tambien... es mas comodo, aunque tambien usamos headset
Pues es genial que se use teamspeak en vez de la birria del headset que se oye mil veces peor.
¿Cómo se podría apuntar al clan? Creo que el msn está ya bastante "caducado" en estos tiempos como para usarlo y nose si dispondrán todos en el clan de msn, si todos disponen dejaré mi msn, sino decirme alguna otra forma para apuntarme please
CHAKAL escribió:Una duda tonta sobre los requisitos: - Tener Team Speak -
¿Cómo haréis? ¿Jugar en la ps3 y estar hablando con los cascos del pc por team speak?
La verdad que no es mala idea ya que la calidad de sonido creo que sería mejor.
es recomendable tenerlo... el sonido es mejor, se puede escribir tambien... es mas comodo, aunque tambien usamos headset
Pues es genial que se use teamspeak en vez de la birria del headset que se oye mil veces peor.
¿Cómo se podría apuntar al clan? Creo que el msn está ya bastante "caducado" en estos tiempos como para usarlo y nose si dispondrán todos en el clan de msn, si todos disponen dejaré mi msn, sino decirme alguna otra forma para apuntarme please
pasame tu msn por privado y ya estas dentro! saludos
Yo creo que por PS3 sólo se puede si comprates la edicion limitada del Medal of Honor, pero tampoco me hagas mucho caso.
Una pregunta... estoy por reservar ya el juego en una web inglesa pero mi duda es si PAL UK saldrá en castellano.... se sabe algo por el momento? o sería jugármela mucho si lo reservo como PAL UK?
lo de la demo antes, es mentira.. puesto que ea no sabe ni cuando saldra, como para regalarla
CHAKAL escribió:Yo creo que por PS3 sólo se puede si comprates la edicion limitada del Medal of Honor, pero tampoco me hagas mucho caso.
Una pregunta... estoy por reservar ya el juego en una web inglesa pero mi duda es si PAL UK saldrá en castellano.... se sabe algo por el momento? o sería jugármela mucho si lo reservo como PAL UK?
Si no me equivoco, diego lo tiene reservado en el extranjero...
sorry , me equivoqué,mii psn real es : Mikel_wino Por cierto estais calentando motores con el bad company 2? en PC? Yo lo tengo , por si os estais echando unas partis , decirmelo y os agrego. Que yo ahora toy to liaooo
A llegado el dia de la verdad el dia en que VaAZz fue a buscar su bc2. Lo encontrara? conseguira que su ps3 funcione? ghost aprendera a poner un tanque a dos ruedas y matar a 3 tios de un cañonazo a la vez? no te pierdas el desenlace esta noche.
Beisu escribió:A llegado el dia de la verdad el dia en que VaAZz fue a buscar su bc2. Lo encontrara? conseguira que su ps3 funcione? ghost aprendera a poner un tanque a dos ruedas y matar a 3 tios de un cañonazo a la vez? no te pierdas el desenlace esta noche.
Hombre el bc2 lo tengo desde hace 2 meses, pero no me funcionaba... Pero vamos que si...que ha llegado el dia en que os voy a dar candela sin tener nada desblokeado xD