nekuro escribió:Israperrillo escribió:nekuro escribió:Mentira, si no aparecen los anuncios no tienes la posibilidad de fijarte en ellos. Asi que no hay mejor adblock que el que quita los anuncios de tu vista.
Será que leo demasiado en diagonal
Na en serio caballeros y caballeras, que no es para tanto, o eso al menos pienso yo.
Claro que no es pa tanto, pero es mejor y más cómodo no ver publicidad, que verla e ignorarla.
EOL es, desde hace un año, una empresa, así que, tiene que sacar algo.
Las alternativas son:
- o sin publicidad y de pago
- o con publicidad o patrocinios globales
- o sin publicidad y noticias patrocinadas (por ejemplo, una noticia de Samsung pagada por Samsung)
¿Qué preferís?
Yo la primera (no siento la necesidad) y la tercera como que no. Aparte que las noticias patrocinadas dan un tufillo...
Sólo queda la segunda. No ver publicidad, por definición, es imposible porque no hay beneficio. Ocultada por el usuario, no sólo no da beneficio, sino que estás haciendo daño a la subsistencia del servicio.
Solución: ignórala. Cuando la publicidad no es demasiado intrusiva, se puede hacer sin problemas.
Sobre este tema de publicidad sí, publicidad, no y cómo ser la publicidad, o cómo sacarle rendimiento, llevan existiendo conversaciones en la red desde antes de que existiera siquiera esta web. El eterno debate.
Por cierto, que algunos parece que os rasgáis las vestiduras y el logo de Hawkers tampoco es que sea feo
Destaca, pero tampoco es para tanto.