Hay aduanas para bebidas? y donde conseguir bebida china

Pues estaba pensando que si la comida y bebida pasa por aduanas con el mismo cargo que las demas cosas, e imagino que pagaran menos no?

el caso es que estoy buscando zumos de estos, y no tengo suerte, asi que iba a probar a pedirlo directamente alli:

Imagen

alguien sabe donde conseguirlo?
Por que sale una ID de la Euskal en la foto? xD
El tema de alimentacion es muy complejo, cualquier producto destinado al consumo ha de llevar su etiqueta con el codigo del laboratorio nacional que ha analizado el producto.
Eso en teoria, en la practica , salvo grandes empresas, no se hace porque es muy caro.

Si importas para consumo propio, quiza no tengas tantos problemas, pero no te va a ser facil si la cantidad es algo mayor.

Dicho esto, cuidado con los zumos y bebidas de China, hace poco salio un escandalo de bebidas energeticas que llevaban un producto originario de la pintura que causaba insuficiencia renal e impotencia y demas, lo recuerdo especialmente porque yo he bebido de esa bebida cuando vivia alli, aunque no mucho afortunadamente.
BraunK escribió:Por que sale una ID de la Euskal en la foto? xD

joder, menudo ojo. jajajaja.

Gracias NaN, no habia caido en eso que comentas... me tocara buscar algun importador en españa =( y no creo que tengan nada raro, son zumos sin mas, y en envase transparente XD
Prueba en el barrio chino, yo voy de vez en cuando al barrio del Fondo en Santa Coloma a comprar, esa concretamente no la he visto, pero tienen varios modelos. Siempre puedes preguntar en una de estas tiendas si te la pueden traer.
Enanon si pasas por Usera (creo que eras de alcala o por ahi xD),al lado del ayuntamiento y la biblioteca hay un megasuper para chinos.Todo comida traida de alli.alli voy a por los fideos y esas mierdas XD
zhitkov escribió:Enanon si pasas por Usera (creo que eras de alcala o por ahi xD),al lado del ayuntamiento y la biblioteca hay un megasuper para chinos.Todo comida traida de alli.alli voy a por los fideos y esas mierdas XD

perfecto! ire a ver :D

gracias!

P.D.: he ido a mi chino y le he dicho que si podian traer de esto, le he dado la botella y me dice que luego me dira, que su hermano iba a preguntar :D
6 respuestas