Me sorprende que haya personas que no le guste el Super Metroid. Este fue el unico juego de SNES que me hizo pensar seriamente y tratar de buscar la forma mas rapida de terminar el juego. Todo ello, por culpa de que el cartucho no tenia la pila buena para aquel entonces, y estabamos sin las herramientas necesarias para reparar eso.
Cada vez que se retiraba el cartucho de la SNES o mas bien, todos los dias, era volver a rejugar el juego desde cero.
De tanto que jugue ese juego, ya para el 1999 me lo terminaba en 1.30H con 100% de items, todo un record en mi lugar de vivienda.
La verdad, que nunca me aburri ni aun me aburro rejugarlo.
Para los que quieran accion rapida, traten de terminarlo en 30 minutos o menos el juego, y ahi entrara lo que consideren el tema Arcade o lo que es le llaman Any% speedrun.
Por cierto, comentar, que este juego como dijeron anteriormente, tiene desde mi punto de vista, un diseño muy inteligente. Pues los que quieran jugar al any% podran hacerlo, si ya conocen el mapa y los items que necesitaran. Ya que los pasajes o rutas a tomar, pueden variar y mucho a como seria jugarlo una persona normal.