Hay alguna forma de "borrar" la actualizacion de los Wave 4?

A ver chicos, comprobado por un servidor:

Kernel 7371
+
Firmware IX 1.51
+
Tekken 6 convertido a WAVE 3 y con el nombre de la carpeta de $SystemUpdate modificado

=

Mensaje de error diciendo que se necesita una actualización para poder jugar que no se ha podido encontrar

Mejor no seguir rasgandose las vestiduras por esto ;)

Salu2!
viericrespo escribió:A ver chicos, comprobado por un servidor:

Kernel 7371
+
Firmware IX 1.51
+
Tekken 6 convertido a WAVE 3 y con el nombre de la carpeta de $SystemUpdate modificado

=

Mensaje de error diciendo que se necesita una actualización para poder jugar que no se ha podido encontrar

Mejor no seguir rasgandose las vestiduras por esto ;)

Salu2!

Estamos trabajando en Ellou.

PD: Cambiaste el nombre de la carpeta con un editor HEXADECIMAL?
na mas que tenga la ISO me pongo a traestear con ella un saludo
Keihanzo escribió:PD: Cambiaste el nombre de la carpeta con un editor HEXADECIMAL?

Elemental querido Watson, WinHex para ser más exactos. Es más, el Xbox Backup Creator me mostraba el nombre de la carpeta cambiado en la estructura de archivos...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo es porque la has convertido a Wave 3
Balumba escribió:Lo que no entiendo es porque la has convertido a Wave 3

Has probado algun Wave 4 en IX 1.51?

Salu2!
viericrespo escribió:Elemental querido Watson, WinHex para ser más exactos. Es más, el Xbox Backup Creator me mostraba el nombre de la carpeta cambiado en la estructura de archivos...

¿En el Xbox Backup Creator aparecía el nombre de carpeta como $SystemUpdate o como $NoActualizar (o como lo hayas puesto)?

Si aparece el "cambiado" es que existe chequeo de versión de Dash desde el propio DEFAULT.XEX (DEFAULT.EXE) del juego. Y esto significa... EL FINAL DE ESTA HISTORIA.
Talfi escribió:
viericrespo escribió:Elemental querido Watson, WinHex para ser más exactos. Es más, el Xbox Backup Creator me mostraba el nombre de la carpeta cambiado en la estructura de archivos...

¿En el Xbox Backup Creator aparecía el nombre de carpeta como $SystemUpdate o como $NoActualizar (o como lo hayas puesto)?

Si aparece el "cambiado" es que existe chequeo de versión de Dash desde el propio DEFAULT.XEX (DEFAULT.EXE) del juego. Y esto significa... EL FINAL DE ESTA HISTORIA.

Macho ya se que estas no son horas pero, no se que parte no se entiende de:

viericrespo escribió:Es más, el Xbox Backup Creator me mostraba el nombre de la carpeta cambiado en la estructura de archivos...

1 Salu2 y no so sigais comiendo la cabeza, el Tekken 6 (y a saber el resto) no funciona sin actualizar
viericrespo escribió:
Talfi escribió:

Macho ya se que estas no son horas pero, no se que parte no se entiende de:

viericrespo escribió:Es más, el Xbox Backup Creator me mostraba el nombre de la carpeta cambiado en la estructura de archivos...

1 Salu2 y no so sigais comiendo la cabeza, el Tekken 6 (y a saber el resto) no funciona sin actualizar

Perdona, pero no me quedaba claro si el "cambiado" era el nombre original de la carpeta o la modificada (porque puede interpretarse de las dos formas) [poraki]

Pero bueno, es lo que decíamos. Si despues de modificar la carpeta sigue pidiendo actualizar es cuestión del chequeo del DEFAULT.XEX (y a este NO le podemos hacer nada ya que no podemos alterar la ISO cambiándolo por otro de una versión anterior).
Entonces tenemos tres opciones

a) Conectar al Live para actualizar
b) Actualizar desde un disco Original
c) Sacar la actualizacion de un juego Wave 4 ya que MS no la ha colgado

Para los Baneados y los que no utilizamos Live o no tenemos internet en casa solo nos queda la opcion B y C

Los que tengan la consola sin modificar tienen la opcion B por lo cual MS no estaria obligada a colgar las actualizaciones ( no estoy seguro de esto )

Sacar la actualizacion de un backup Wave 4 no se hasta que punto es posible
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bobst escribió:Entonces tenemos tres opciones

a) Conectar al Live para actualizar
b) Actualizar desde un disco Original
c) Sacar la actualizacion de un juego Wave 4 ya que MS no la ha colgado

Para los Baneados y los que no utilizamos Live o no tenemos internet en casa solo nos queda la opcion B y C

Los que tengan la consola sin modificar tienen la opcion B por lo cual MS no estaria obligada a colgar las actualizaciones ( no estoy seguro de esto )

Sacar la actualizacion de un backup Wave 4 no se hasta que punto es posible

FUCK !!!
Yo he estado este verano en USA y al contrario de lo que parece mucha gente NO tiene internet, por eso el servicio de incluir la actualizacion en los juegos y colgarla en la Web de MS ...

No se hasta que punto MS incumple "algo" por no colgar la actualizacion en su Web ...

Pero como dices no debe de ser muy complicado extraerla de un Wave 4 ...

Otra opcion seria conseguir un original Wave 4 el que sea y actualizar y funcionando
El tema es que en este hilo no se habla de como conseguir la actualizacion para jugar a los wave 4 sino mas bien todo lo contrario yo no kiero perder el exploit actualizando, por eso lo de "cargarse" [uzi] la actualizacion y poder jugar a los wave4.

Aunque por lo que se ve no es posible [buuuaaaa]
Lo único que se me ocurre, como colofón a todo esto (dado que aunque cambiemos el nombre de la carpeta se sigue verificando la version de kernel), es que se modifique el nombre del programa que hace la llamada al propio chequeo del kernel.

No recuerdo cómo se llama el nombre de ese programa (aunque anoche creo que lo vi por algún sitio) pero si lo pudieramos averiguar y cambiar dentro de la ISO no se haría el chequeo de kernel al faltar el fichero correcto... aunque tampoco sé que podría pasar después, jejeje.

Voy a revisarlo esta tarde.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver señores. Esto es para la gente que quiere jugar a juegos Wave 4, sin perder el kernel exploteable. Todo lo demás esta fuera de lugar.
Balumba escribió:A ver señores. Esto es para la gente que quiere jugar a juegos Wave 4, sin perder el kernel exploteable. Todo lo demás esta fuera de lugar.

+1, a ver si sale algo ya
Talfi escribió:Lo único que se me ocurre, como colofón a todo esto (dado que aunque cambiemos el nombre de la carpeta se sigue verificando la version de kernel), es que se modifique el nombre del programa que hace la llamada al propio chequeo del kernel.

No recuerdo cómo se llama el nombre de ese programa (aunque anoche creo que lo vi por algún sitio) pero si lo pudieramos averiguar y cambiar dentro de la ISO no se haría el chequeo de kernel al faltar el fichero correcto... aunque tampoco sé que podría pasar después, jejeje.

Voy a revisarlo esta tarde.

Pudiste averiguar algo??

Sl2
Pues aún no tengo claro como atacar por este lado... pero vamos, que es batalla perdida porque probablemente esté en ZONA CONTROLADA (firmada digitalmente contra modificación) y no se podrá alterar ni un solo byte.

Hasta que no se pueda ejecutar código sin firmar en la consola me da que poco podemos hacer al respecto (de momento).
Hola,
Hace unos dias que en un post (que no encuentro) se decia que si que era posible renombrando ciertas rutas concretas (con un editor exadecimal) y que les habia funcioando con un par de juegos.

como está la cosa???
a partir de ahora TODO va a traer la actalización nueva que quita el exploit con lo que si no sale nada, malo malo :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Sip, a mi tambien me interesa el tema puesto a que ayer mismo, me compre el Dragon Age y con ganas de jugar pero con la pena de perder mi querido kernel.
Se esta envestigando sobre ello?, hay ya algo en concreto?

Se agradece la respuesta, gracías de antemano
mramateur escribió:Sip, a mi tambien me interesa el tema puesto a que ayer mismo, me compre el Dragon Age y con ganas de jugar pero con la pena de perder mi querido kernel.
Se esta envestigando sobre ello?, hay ya algo en concreto?

Se agradece la respuesta, gracías de antemano

DAVIZINHOX escribió:Hola,
Hace unos dias que en un post (que no encuentro) se decia que si que era posible renombrando ciertas rutas concretas (con un editor exadecimal) y que les habia funcioando con un par de juegos.

como está la cosa???
a partir de ahora TODO va a traer la actalización nueva que quita el exploit con lo que si no sale nada, malo malo :-(

un saludo
-DAVIZINHO-

Up! a ver si hay suerte y sale algo pronto, porque me muero de ganas por juegar a los nuevos juegos y no quiero actualizar mi kernel! :-|
Un saludo!
esta claro que microsoft lo ha preparado a conciencia para que no se pueda borrar la actualizacion... y asi tapar el xploit en el mayor numero de consolas posibles... nada se les escapa madre mia...
deskect escribió:esta claro que microsoft lo ha preparado a conciencia para que no se pueda borrar la actualizacion... y asi tapar el xploit en el mayor numero de consolas posibles... nada se les escapa madre mia...

Pero hay alguien trabajando en ello?? se están haciendo avances en este tema o está dado por imposible y olvidado?
Saludos.
xusclis escribió:
deskect escribió:esta claro que microsoft lo ha preparado a conciencia para que no se pueda borrar la actualizacion... y asi tapar el xploit en el mayor numero de consolas posibles... nada se les escapa madre mia...

Pero hay alguien trabajando en ello?? se están haciendo avances en este tema o está dado por imposible y olvidado?
Saludos.

Estuvimos investigando el tema y parece ser que la única manera de jugar sin actualizar es mediante el rebooter. Conseguimos neutralizar la actualización, pero el juego la pedía para funcionar.

Saludos.
Keihanzo escribió:
xusclis escribió:

Saludos.

Estuvimos investigando el tema y parece ser que la única manera de jugar sin actualizar es mediante el rebooter. Conseguimos neutralizar la actualización, pero el juego la pedía para funcionar.

Saludos.

Gracias por responder Keihanzo. Igual la pregunta te parece mal pero bueno, me arriesgaré a hacertéla [ayay] : Verás, no tengo ni idea ni de abrir la consola, y mucho menos de instalar el cygnosv2, supongo que somos muchos los usuarios que estamos así.

Estoy esperando a ver si se consigue acceder al hombrew sin necesidad de ello, (tengo la consola hackeable)... Tú qué harías si estuvieras en mi situación?? Esperarías a lo que estoy esperando?? o actualizarías porque consideras que lo que espero es inviable o al menos hasta dentro de muuuucho tiempo no será posible? Al menos esperarías a ver si sacan algo con lo que poder jugar a los wave4 sin actualizar o consideras que aún queda demasiado tiempo para ello?

Muchas gracias y un saludo.
Pd. Lo siento por la acribillación de preguntas, pero es que no se qué hacer, tengo muchas ganas de jugar a los juegos actuales, y también de scene, pero veo que soy incapaz de acceder a ella, al menos de momento, y no sé si estoy esperando en balde...
xusclis escribió:Gracias por responder Keihanzo. Igual la pregunta te parece mal pero bueno, me arriesgaré a hacertéla [ayay] : Verás, no tengo ni idea ni de abrir la consola, y mucho menos de instalar el cygnosv2, supongo que somos muchos los usuarios que estamos así.

Estoy esperando a ver si se consigue acceder al hombrew sin necesidad de ello, (tengo la consola hackeable)... Tú qué harías si estuvieras en mi situación?? Esperarías a lo que estoy esperando?? o actualizarías porque consideras que lo que espero es inviable o al menos hasta dentro de muuuucho tiempo no será posible? Al menos esperarías a ver si sacan algo con lo que poder jugar a los wave4 sin actualizar o consideras que aún queda demasiado tiempo para ello?

Pd. Lo siento por la acribillación de preguntas, pero es que no se qué hacer, tengo muchas ganas de jugar a los juegos actuales, y también de scene, pero veo que soy incapaz de acceder a ella, al menos de momento, y no sé si estoy esperando en balde...

Tranquilo Xusclis, que no muerdo [carcajad]
Pues según el tipo de usuario que dices que eres, creo que no puedo recomendarte que sigas esperando, ya que abrir y soldar, por mucho que se simplifique el método vas a tener que seguir haciendolo siempre con este hack. Además, aunque creo que podremos hacer tutoriales lo suficientemente sencillos, se requerirá al menos saber de que se está hablando en cada momento.
Si quieres espérate a que preparemos el tutorial, que si no pasa nada está al caer. ( A ver si conseguimos unas cajas nuevas esta tarde y Vieri se digna a aparecer [carcajad] ) Un saludo.
Keihanzo escribió:
xusclis escribió:Gracias por responder Keihanzo. Igual la pregunta te parece mal pero bueno, me arriesgaré a hacertéla [ayay] : Verás, no tengo ni idea ni de abrir la consola, y mucho menos de instalar el cygnosv2, supongo que somos muchos los usuarios que estamos así.

Tranquilo Xusclis, que no muerdo [carcajad]
Pues según el tipo de usuario que dices que eres, creo que no puedo recomendarte que sigas esperando, ya que abrir y soldar, por mucho que se simplifique el método vas a tener que seguir haciendolo siempre con este hack. Además, aunque creo que podremos hacer tutoriales lo suficientemente sencillos, se requerirá al menos saber de que se está hablando en cada momento.
Si quieres espérate a que preparemos el tutorial, que si no pasa nada está al caer. ( A ver si conseguimos unas cajas nuevas esta tarde y Vieri se digna a aparecer [carcajad] ) Un saludo.

Muchas gracias por responder!! Gracias por tu sinceridad, supongo que esperaré unos días hasta que saquéis el tutorial, pero es que ni si quiera he soldado nunca a si que... Me da mucha pena abandonar la scene pero bueno, quizás en un futuro se me vuelvan a abrir unas puertas más sencillas que permitan acceder al hombrew a usuarios tan novatos como yo.

Sé que no muerdes, pero me da un poco de reparo preguntarte si actualizar o no, siendo que para la gente como tú es tan fácil acceder al hombrew y muchos con conocimientos como tú y otros, desarían tener una consola como la mía...
Me da la sensación de estar dejando escapar una gran oportunidad tan solo "por no saber". Como si me hubiese tocado la lotería y no cobrara el premio porque no supiera dónde ni cómo hacerlo... [snif]
Un saludo y gracias de nuevo! ;)
Pd. Aunque no pueda acceder a la scene, de momento, agradeceros a todos los que trabajais en ella de manera tan dura y desinteresada para que ésta pueda ser.
Seria posible substituir todos los archivos de la carpeta $Systemupdate por los archivos de una actualizacion antigua?
Supongo que si se pudiera, aunque nos pidiera actualizar lo haria con los archivos de dicha actualizacion.

Saludos.....
77 respuestas
1, 2