Keihanzo escribió:xusclis escribió:deskect escribió:esta claro que microsoft lo ha preparado a conciencia para que no se pueda borrar la actualizacion... y asi tapar el xploit en el mayor numero de consolas posibles... nada se les escapa madre mia...
Pero hay alguien trabajando en ello?? se están haciendo avances en este tema o está dado por imposible y olvidado?
Saludos.
Estuvimos investigando el tema y parece ser que la única manera de jugar sin actualizar es mediante el rebooter. Conseguimos neutralizar la actualización, pero el juego la pedía para funcionar.
Saludos.
Gracias por responder Keihanzo. Igual la pregunta te parece mal pero bueno, me arriesgaré a hacertéla
: Verás, no tengo ni idea ni de abrir la consola, y mucho menos de instalar el cygnosv2, supongo que somos muchos los usuarios que estamos así.
Estoy esperando a ver si se consigue acceder al hombrew sin necesidad de ello, (tengo la consola hackeable)... Tú qué harías si estuvieras en mi situación?? Esperarías a lo que estoy esperando?? o actualizarías porque consideras que lo que espero es inviable o al menos hasta dentro de muuuucho tiempo no será posible? Al menos esperarías a ver si sacan algo con lo que poder jugar a los wave4 sin actualizar o consideras que aún queda demasiado tiempo para ello?
Muchas gracias y un saludo.
Pd. Lo siento por la acribillación de preguntas, pero es que no se qué hacer, tengo muchas ganas de jugar a los juegos actuales, y también de scene, pero veo que soy incapaz de acceder a ella, al menos de momento, y no sé si estoy esperando en balde...