Hay alguna forma de cambiar el router (jazztel)

Hola, llevo con jazztel varios años y tengo un comtrend HG536, la cuestion es que el wifi de este router es una basura, y ni en la habitacion de al lado hay buena señal

Me gustaria uno con wifi N de los ultimos q estan poniendo

Sabeis cuanto puede costar la broma??? a alguien le han hecho algun cambio gratuitamente con alguna excusa??

saludos!
si el router es de alquiler, pues si se te estropea te lo deben de cambiar ;)
dinamita4922 escribió:si el router es de alquiler, pues si se te estropea te lo deben de cambiar ;)

de alquiler??, no entiendo puedes explicarte?

saludos!
LLama y diles que se te ha roto, a ver si cuela y te envian uno gratuitamente.
beat it escribió:
dinamita4922 escribió:si el router es de alquiler, pues si se te estropea te lo deben de cambiar ;)

de alquiler??, no entiendo puedes explicarte?

saludos!

que no lo comprastes en propiedad, con lo cual es de jazztel

si se te estropea, el cargo de la factura va a cuenta de ellos..
Si te sirve como excusa, a mi me lo cambiaron porque se ponía el router tela de caliente y tenía que apagarlo para que se enfriase o no había conexión, que conste que primero me mandaron un transformador de la luz y de segundas un router Comtrend AR-5381u que tiene wifi n. Ahora creo que están dando como el que te he comentado pero con las antenas fuera del aparato, ya que el que me mandaron a mi las tiene dentro.

Un saludo.
Halba con ellos y llorales un poco, seguro que te lo mandan
Jazztel lo da en propiedad, no es alquiler.

Yo te recomiendo que compres un router, los de las operadoras son una castaña, a poder ser módem por un lado y router neutro por el otro (por si cambias de compañía o de tipo de conexión, a VDSL o cable, cambias el módem y te quedas con el mismo router).

Routers con doble banda N simultánea:
http://www.ciudadwireless.com/linksys_e ... -5253.html (300 megas 2,4 GHz + 300 megas 5 GHz)
http://www.ciudadwireless.com/linksys_e ... -4758.html (300 megas 2,4 GHz + 450 megas 5 GHz y Gigabit)
Compatibles con DD-WRT, no encontrarás nada mejor.

Módem, mismamente uno de los de mi firma:
hilo_vendo-modems-adsl-y-routers-de-todos-los-tipos_1741024
Yoshi's escribió:Jazztel lo da en propiedad, no es alquiler.

Yo te recomiendo que compres un router, los de las operadoras son una castaña, a poder ser módem por un lado y router neutro por el otro (por si cambias de compañía o de tipo de conexión, a VDSL o cable, cambias el módem y te quedas con el mismo router).

Routers con doble banda N simultánea:
http://www.ciudadwireless.com/linksys_e ... -5253.html (300 megas 2,4 GHz + 300 megas 5 GHz)
http://www.ciudadwireless.com/linksys_e ... -4758.html (300 megas 2,4 GHz + 450 megas 5 GHz y Gigabit)
Compatibles con DD-WRT, no encontrarás nada mejor.

Módem, mismamente uno de los de mi firma:
hilo_vendo-modems-adsl-y-routers-de-todos-los-tipos_1741024

Totalmente de acuerdo, tengo el Linksys E4200 y es una gozada nada que ver con los que te dan las operadoras, si algun dia tienes un problema de red, conectas el de la operadora para que te atiendan y ya esta
Yo también te recomiendo que te compres un router "neutro" y lo configures para tu ISP de internet.

Creo que otra solución que a lo mejor que te vendría más sencilla, sería comprar un switch inalambrico con wifi n, y lo conectas a tu router, y haces que tus dispositivos se conecten a este, y deshabilitas la otra.

Sería cuestión de mirar precios, para ver que te sale más económico.
Cuando usaba antes el hg536 se pegaba unos calentones increíbles. Al final acabé por poner un router neutro y funcionaba todo dpm. Cuando me cambié del ADSL 2+ al VDSL me mandaron el huawei (ahora no recuerdo exactamente el modelo) y pensé en probarlo funcionando antes de poner el neutro y con ese me he quedado. El alcance del wifi me cubre toda la casa (piso muy pequeño) y estoy contento con su rendimiento.

Si llevas tanto tiempo con el router di que se te calienta y se te corta la conexión, si no, como mucho te van a cobrar 35 eurs del router + 15 de gastos de envío.
Arkhan escribió:Cuando usaba antes el hg536 se pegaba unos calentones increíbles. Al final acabé por poner un router neutro y funcionaba todo dpm. Cuando me cambié del ADSL 2+ al VDSL me mandaron el huawei (ahora no recuerdo exactamente el modelo) y pensé en probarlo funcionando antes de poner el neutro y con ese me he quedado. El alcance del wifi me cubre toda la casa (piso muy pequeño) y estoy contento con su rendimiento.

Pero a ver, es verdad que los routers de VDSL funcionan mucho mejor que los de ADSL, pero si ya has comprado un router neutro y es un router neutro BUENO (doble banda simultánea, etc.), es una tontería no usarlo.

Puedes configurar el router VDSL en monopuesto, dejarlo como módem y conectarlo a tu router neutro. Aunque solo sea por el hecho de los routers de ADSL/VDSL son de 100 megas (red local) y los neutros son Gigabit, solo por eso merece la pena, o cualquier archivo de tu red local se transmitirá a pedales.

Estás obviando que un router neutro no se compra porque el que te dan vaya mal (que perfectamente puede ser que también vaya mal) se compra para que tenga mayores prestaciones, como la doble banda simultánea 2,4 y 5 Ghz, etc. Y como sus prestaciones son superiores, nunca vas a volver a usar el de ningún operador.

Ahora, si te has comprado un router neutro que es normalucho, pues no me extraña.
11 respuestas