Hay foot locker en el nassica de getafe?

am0k está baneado del subforo por "troll"
.??
No me suena sinceramente. También hace un par de meses que no entro a la zona de las tiendas de outlet. Asique... tiene pagina web por cierto y ahí salen las tiendas que tiene.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Adris escribió:No me suena sinceramente. También hace un par de meses que no entro a la zona de las tiendas de outlet. Asique... tiene pagina web por cierto y ahí salen las tiendas que tiene.

Gracias
am0k escribió:.??

En el carrefour de getafe norte si que hay, en la planta baja, en el NASSICA no hay.

Saludos
melovampire escribió:
am0k escribió:.??

En el carrefour de getafe norte si que hay, en la planta baja, en el NASSICA no hay.

Saludos
+1
En parquesur idem,en nassica tienes el oulete de convers(hace que no voy,imagino que estara),pero no pienses que es barato XD ,tambien recuerdo pillar algunas vans a buen precio en una tienda de deportes que habia alli(tampoco se si seguira [+risas] )
En el bulevar ese de Getafe tienes el outlet del foot locker también.
Creo que hay uno en parquesur, que hoy casi le birlamos 300€ a uno de mi equipo que se iba para allí después del partido xD
Seguro al 100% de que en Nassica no hay Foot Locker.
También hay en Xanadú, y creo recordar que en Plaza Norte también, pero he ido muy pocas veces y hace muuuucho, así que de eso no estoy segura :x
8 respuestas