› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sL1pKn07 escribió:bua. esta agotada ><
lastima que algunos tomos de manga que queria están fuera de stock
grovestr escribió:idem.. queda poco para que haga mi pedido... haciendo cuentas sale el mnga a 3 euros! ( de los de 32 pesos)
sL1pKn07 escribió:bua. esta agotada ><
Yo he comprado en sanborns.com.mx y me ha llegado todo bien, si las compras son mas de 300 pesos mexicanos (~19 Euros) el envío es gratuito. Eso si, fuera de México sólo envían por mensajería (UPS en mi caso).
D-ArkAngel escribió:grovestr escribió:idem.. queda poco para que haga mi pedido... haciendo cuentas sale el mnga a 3 euros! ( de los de 32 pesos)
Aqui otro que dentro de poco hara el pedido (aunque todavia me queda hacer un par de pedidos a UK y no se si llegara para tanto... ), lo que no me queda claro es que mas pedir para amortizar gastos de enviosL1pKn07 escribió:bua. esta agotada ><
Cuales estan agotadas???
Bye, D-A.r.k.Angel
sL1pKn07 escribió:yo si compro un manga me lo compro entero de una tacada.
por poner un ejemplo, nose. el de Eureka7...
D-ArkAngel escribió:Al final mi encargo no bajara de 60€... y subiendo, tienen bastante variedad y precios irrisorios, espero que el envio valla bien, y la calidad sea aceptablesL1pKn07 escribió:yo si compro un manga me lo compro entero de una tacada.
por poner un ejemplo, nose. el de Eureka7...
Creia que te referias a que alguno de los tomos de Elfen Lied estava agotado, ya estava temblando
Yo tambien siempre compro los mangas todos de golpe una vez cerrados, sobretodo por el echo de no tener que soportar las esperas de publicacion entre tomo y tomo
Bye, D-A.r.k.Angel
por lo pronto espero con ganas Nana to kaoru, si lo sacan en España es para levantarles un monumento
Nuku nuku escribió:por lo pronto espero con ganas Nana to kaoru, si lo sacan en España es para levantarles un monumento
¿UM?, informacion please, ¿sabes algo que yo no sepa?, creo recordar que oi, vi o lei algo de que iba a salir el 1º tomo en ¿alemania? ¿por panini?
grovestr escribió:De que licencien Komodo no Jikan no hablamos no? xD (fe)
inserte aqui loliconers de AU
jolu escribió:- Norma se comporta de puta madre, tiene una línea de lanzamientos más o menos abundante y variada (buenos shonen, buenos shojos, seinen interesante, alguna cosilla más minoritaria...) por mi parte ojalá continuen así mucho tiempo