¿Hay que cambiar de Windows Me a Xp por coj...?

Vereis, yo tengo de mi anterior portátil Windows Me, que mi buen dinerito me costó; bueno, pues ahora voy a comprar un portátil nuevo y me dicen que los S.O. soportados son 2000 y Xp, que no se hacen responsables de que los drivers funcionen bien en otro sistema, ya que solamente les han probado con esos. ¿Estamos tontos o qué? ¿Es que a la fuerza vamos a tener que cambiar de sistema cada vez que al señor Gates le apetezca?
A ver si alguien me puede decir si es verdad que puedo tener problemas con los drivers con Windows Me. El portátil lleva la nueva tarjeta gráfica ati mobility radeon 9600 y el sonido me pone que es Interface AC'97 2.2.
La verdad es que la el equipo vale la pena por el precio, así que me gustaría pillármelo, pero no quiero cambiar de sistema porque sí.
Pues si no quieres cambiarlo por cojones, cámbialo porque el ME apesta. Si no tienes pasta o ya no te convence la oferta con el 200 o el xp pues bueno, pero es un so bastante mejor que el ME (dentro de lo que cabe, claro XD)

Un saludo
Si lo haces por rebeldía, te aconsejo el Win98SE, lo tengo puesto en un XP2000+, con una Ti4200 y va perfectamente.
De todas maneras hay que admitir que el XP va bien, por lo que se mejor que el Me, que a mucha gente le da problemas.
Yo lo flipo ¿Que culpa tiene microsoft de que ati no haga drivers para windows ME?.

Que si que windows es una patata pero joder no le culpemos de cada cosa que pasa, y aqui creo que no tiene culpa, mas bien cagate en los fabricantes de la tajerta
Que yo sepa ATI tiene drivers para todos los SO de Microsoft y para todas sus targetas, otra cosa es Linux, no es por nada...
El problema del portatil es que los XP que traen vienen hechos exclusivamente para ese portatil y optimizados para el, es más si intentas instalar uno de los "normales" seguramente habrá dispositivos que no te funcionen y si intentas instalar el que te trae el portatil en un PC de sobremesa, no te funcionará, comprobado con unos XP de unos portatiles compac que tenemos en la oficina.

Salu2 [bye]
dicen los de microsoft en sus pruebas y test, que el xp optimiza bastante los portátiles. Pero de eso a al realidad.........

Bueno, acuerdate de que si vas a enchufar el portatil a internet, métele antes todos los parches contra el blaster y demás morralla de virus y gusanos
No me extraña que XP optimice los portatiles... por si no lo sabiais, todos los Windows anteriores al XP excepto NT no son multitarea real, ni de 32 bits reales... y por si fuera poco arrastraban un bucle infinito desde la época de MS-DOS que hacían que el procesador siempre estuviese funcionando, por lo que gastaban más energía...

Una maravilla, vamos [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Sensenick
Si lo haces por rebeldía, te aconsejo el Win98SE, lo tengo puesto en un XP2000+, con una Ti4200 y va perfectamente.
De todas maneras hay que admitir que el XP va bien, por lo que se mejor que el Me, que a mucha gente le da problemas.

pus yo tenia en un Pentium 2 a 300mhz cn 100mg sdram el windows98 segunda E. y buaghhhhhhhhh :� me reia de el. iba como el culo, m dijeron, prueba el windows 2000 por. y me cuentas, voy yo lo meto y yo... :-O XD la poyaaa!!! esk iva como 4 veces mas optimizado todo, tb porke es mas professional XD jejeje pero es la verdad, Xp pro. o Win2000 pro. los mejores . antes soft libre jejejeje, salu2.... [bye]
Hombre por cojones no tienes porque cambiarlo. Si encuentras la forma de hacer funcionar todos los cacharros del portatil, pues no habria que hacerlo. Aunque el xp es mucho mejor sistema operativo [sonrisa]
8 respuestas