EnErU escribió:Pero a no ser que el semen estuviera en contacto con su sangre o una herida, ¿que problema ahi?
Ademas, joder, si yo fuera putero por lo menos me haria pruebas de transmision sexual cada semana
Si le ha entrado en el ojo (puaj) es contacto con fluidos lacrimales... luego hay riesgo pero seria el enfermo de SIDA que habria enfermado de la forma mas patetica que he oido jamas (con respeto a los enfermos de VIH)
bueno. he vuelto del puticlub y he encontrado a la puta esa de mierda.
le dije lo que me paso. asi sin gritarle ni nada. y la puta no me hacia ni caso que no la molestara. asi que le he dicho que queria follar y me la he llevao pal cuarto.
le he vuelto a preguntar que con quien follo ante que de mi y me dijo que con 7 u 8 pero que fue con condon.
la muy puta me estaba engañando o a algun cabron se le habra roto el condon o se le habra corrido dentro sin que se diera cuenta.
como la puta rusa de español poquito no le he pregutnado mas por que no creo ni que sepa quien fue.
eso si le he pedido el movil y todos los datos que pudiera por si en un futuro me hiciera falta ir a buscarla por si pillo el sida por su culpa.
se que es muy dificil pillarlo pero joder. voy a estar 3 putos meses jodidisimos hasta hacerme las pruebas. por que ya no es solo yo. tb esta mi mujer que podria contagiarla. pero claro si le digo de follar con condon ahora se va a mosquear.
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
hola señorrrr soy la puta rrrrusa que te follaste, efectivamente tengo el sida, canmcerrr de mamas y un leve rrretraso mental.
El liquido que cayo en tu carrra bonita son los lechazoss de mi chulo Bovorrrroski, si te gusta la hepatitis, tiene todo el abecedario y con gusto he querrido darrrte este rrrregalo de santa madrrre, ooh ckrrrakens chuuuupalo todo.
Me dejas flipado, no sé si te estás quedando con la peña o realmente te has planteado eso.
Que yo sepa, todas las "razas" te pueden ostiar si te pillan timándoles. Curratelo un poco y aunque sea la invitas a merendar, pero tio, paga que por 5€ te la maman y por 15€ follas, no seas tan ruín.
3 putos meses jodidisimos hasta hacerme las pruebas. por que ya no es solo yo. tb esta mi mujer que podria contagiarla. pero claro si le digo de follar con condon ahora se va a mosquear.
Esta casado, se follara mil putas y luego se preocupa de su mujer...xDDDDDDDDDDD
arnaldod escribió:Me gustaria ser violado analmente por 3 o 4 tias y que me rompieran algun hueso.
hola puteros. yo soy un putero que le gusta lo fuerte. me gustaria que me recomendarais para ir a algun puticlub de mierda y que me violaran entre 3 o 4 tias.
yo intentaria evitarlo con todas mis fuerzas a base de puñetazos o lo que hiciera falta. me gustaria que me rompieran algun hueso o que me intentaran axfixiar.. algo duro muy duro que roce la muerte.
hola señorrrr soy la puta rrrrusa que te follaste, efectivamente tengo el sida, canmcerrr de mamas y un leve rrretraso mental. El liquido que cayo en tu carrra bonita son los lechazoss de mi chulo Bovorrrroski, si te gusta la hepatitis, tiene todo el abecedario y con gusto he querrido darrrte este rrrregalo de santa madrrre, ooh ckrrrakens chuuuupalo todo.
Madremia!! Hay posts que enserio parece que no están muy bien de la cabeza, vale que hayan ido (yo también), pero joder dicen cada cosa, la forma de expresarse y todo...
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Hostias que pedazo de foro , que mal anda la gente joder.
El que quiere que le peten el culo y encima le den una manta de hostias está como para que lo encierren.
Por no hablar del gourmet del sexo que quiere follarse a una tirada a cambio de un bocata en un basurero, joder , joder .
Lo mejor los saludos que abren los post: "Hola puteros"
Lo malo de esto es que ese foro lo encuentra la Merecedes Milá y te monta un reportaje en el que dice que todos los internautas somos unos puteros .
Joder, leyendo los títulos de algunos hilos tienes que acabar picando SI o SI: "Quiero follar con una puta mutilada", "busco puta tuerta","joder man buelto a estafar","Enamarado de una lumi","ATACADO por una puta!!!"... por dios, ¡es una mina ese foro!
Gasolina escribió:Mi profe de autoescuela decía que antes de irse de putas prefería esto:
"Tiro un billete de 50€ (el dinero que me gastaría en una puta) al suelo y lo piso. Me hago la paja, y asi cuando termino, me he desahogado y además ¡oh, maravilla! me he encontrado un billete de 50€ en el suelo"
Cosas de mi profe, en serio, no me tiréis piedras xD
+1
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Gasolina escribió:chicos, leed bien, que eso lo dijo mi profe de autoescuela.
Yo ya lo había leído bien por eso hice un quote sólo de lo que dijo tu profe. Lo he editado y he colocado tu mensaje entero para que no haya lugar a dudas.