› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
no no la he visto xD, paso de mierdas, a mi me van los westerns y las belicas.vik_sgc escribió:es decir, shin eres de los que han visto "A todos gas: Tokyo Drift" ¿no?.
Soy malo, pero como el otro es más malo lo mío ya no cuenta.
Yo creo que no podemos criticar al chaval por tener buckups, pero sí por ponerlos en EOL colecciones, que es lo que creo que quiere decir VirtuaNEStor, ¿me equivoco?
Tu de lo ke hago yo ni puta idea xD, no des tantas cosas por seguras, te llevarias sorpresas si me conocieses, te aseguro ke no he visto ninguna peli screener...ke ya me ha costado saber ke coño es eso xDD...y mp3 los justos, y en cuanto a videojuegos hace mas de 4-5 años ke no tengo copias piratas...lo importante no es ke haya pecado como decis por aki xDD...sino ke ahora no lo hago pk creo y estoy convencido de que es mala y nos perjudica mas ke nos beneficia...te recuerdo ke es ocio no comida o aire..., se puede vivir = sin jugar a un juego...DevilKenMasters escribió:Se os va la olla y no se os puede ir más. Y estoy seguro de que veis screeners y escuchais mp3 como para argumentar "así está la industria que no nos llegan juegos y bla bla bla".
relatan una triste realidad que se ha dado mucho en este país. Si te comprabas un CD en la era Napster eras poco más que un pardillo.VirtuaNEStor escribió:Por que como puedes ver hasta hace poco el que compraba el disco original era "el tonto" y el que lo grababa el "listo"
La idea, la esencia del mensaje es fantástica, pero ¿a qué precio?. ¿seguiriamos teniendo los precios abusivos de la era pirata?¿o aún los subirían más?. Fácil sería responder que estoy de acuerdo con la piratería "por que todo es muy caro y no me lo puedo comprar", cuando en realidad la mayoría de de "objetos" a los que nos referimos no son de primera necesidad. Un juego es prescindible, ¿no?. Nadie nos obliga a jugar...VirtuaNEStor escribió:La labor mas fundamenteal esta en evitar que la pirateria sea una cosa normal y feliz para pasar a ser una cosa criticada y perseguida.
DevilKenMasters escribió:No voy a saltar, porque como ya he dicho, es el cuento de no acabar.
He intentado exponer mi punto de vista, pero tu crees que tienes la razón absoluta... si así eres feliz, no me preocupa. Vive tu vida a tu manera. El que tiene las copias piratas también es feliz, y tampoco me preocupa. Preocúpate tu si quieres
shin escribió:el dia ke te partan la cabeza y te estes muriendo y nadie te venga a socorrer no te kejes...total ellos ya son felices...