Hay Xikas Ke Juegen Al Live

Zhania escribió:pues mira yo conozco a una, es mas juega con mi consola!!!!!!
hay a veces que no me deja ni acercarme a la consola.
para echarse a temblar jejejejejeje

saludos.

+1 y que encima no se me ocurra decirle que me pase el mando XD XD XD XD
Mi novia es una viciada, pero el live no le hace mucho, es mas de jugar sola o en cooperativo. Pilla un juego, se lo pule, y a otro. Acaba de terminar el Eternal Sonata y ahora está con el Mass Effetc, y yo sin poder tocar la consola...........
Glamdirg escribió:Yo tengo una italiana en mi lista que nada mas que me manda fotos de su tetas (y no es coña), a ver si algun dia me contesta algun mensaje, porque yo le agradezco que lo haga, pero no se... si sigue asi perderemos el atractivo del misterio ¿no creeis?.

jajaj bueno gracias al tio bill y a la nueva actualizacion del 4 ara podemos meternos en tus amigosy agregarlos..... asikkk tetas para todos!
Rober_coupe escribió:
jajaj bueno gracias al tio bill y a la nueva actualizacion del 4 ara podemos meternos en tus amigosy agregarlos..... asikkk tetas para todos!

jajajaja de Elda tendrías que ser :D:D:D:D:D ;)

aunque bien mirado.... [idea]
bueno pos kien tenga esa famosa italiana q la ponga [qmparto]
O´Neill escribió:bueno pos kien tenga esa famosa italiana q la ponga [qmparto]

+1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rober_coupe escribió:

Ten cuidado, que quiza alguno de mis contactos te saque un ojo con su tranca...

Hale hale, agregad agregad hasta dar con ella [666]
A mi me la pela que esten de caceria por el Live, pero EOL no es una agencia de contactos... en que se esta conviertiendo EOL [mad] [Ooooo]
yo tengo agregada a una tl Carmen de Mairena , tambien me manda fotos de sus pechos , si alguien kiere le paso el contacto ... xD

un saludo
Yo tengo 7 agregadas y todas las noches q juego al COD4 juego con 2 en mi ekipo,si alguna vez coincidimos en el cod4 vereis ke no miento.

P.D:Y ojito ke mas de uno marcho pa la cama calentito a balas x las xicas de ke os hablo,ke son buenas,jeejej
yo tengo a varias chikas agregadas al live [fumando]
Knaria no sabia te tambien te konektabas x aki x eol. saludos. bueno yo tengo a un par agregadas y hay mas. pero es eso que no es x ligar son uno mas del equipo, pero mola jugar kon xikas xk tienen una voz mas dulce k no la kasallera k tenemos nosotros. ja jajaja
SINOSUKEN25 escribió:nose vician muxo
como te dije hoy cuando estabamos jugando al gow,no suelen haber muchas españolas aficionadas al gow ni juegos de disparos,inglesas muchas,pero las españolas suelen tirar por otros juegos.

habra algunas que les gusten,ya ves que hoy concretamente entro una tal silvia a jugar con nosotros,si seguro que casi todos los que lleven tiempo en el live o jueguen mucho conocen algunas pero no son muy aficionadas en general al gow.

lo que no me explico aun es que haya en la tierra mas mujeres que hombres y sin embargo a las consolas juegan el 99% los hombres.

repito que chicas hay,que os veo venir, pero asta hoy no son aun muy aficionadas a los videojuegos en general..

para los demas decir que nadie le agobio ni nada parecido que yo sepa,la tia siempre me mataba a mi,se dio cuenta que soy malisimo,aunque hoy no estuve tan mal como otros dias, algunos mate pero pocos[carcajad]
Por que en todos los foros de 360 que entro siempre hay 2 o 3 post en plan "Tias que jueguen al Live" o "Xicas, venid a mi" y cosas asi??

Coño, yo me limito a jugar y pasarlo bien, que para ligar ya esta la calle, universidad, trabajo, y un largo etcetera!
pedrin eres 1 crack,y s verdad lo que decimos no ahi nmada de xikas
Glamdirg escribió:Yo tengo una italiana en mi lista que nada mas que me manda fotos de su tetas (y no es coña), a ver si algun dia me contesta algun mensaje, porque yo le agradezco que lo haga, pero no se... si sigue asi perderemos el atractivo del misterio ¿no creeis?.

dile que si quiere que se las vea alguien, aqui estamos :-p

tambien era broma [beer]
66 respuestas
1, 2