Hayas hecho huelga o no, ¿Vas a ir a la manifestación de esta tarde? (Encuesta)

Encuesta
Independientemente de si has hecho huelga o no, ¿Vas a ir a la manifestación en tu ciudad?
48%
77
52%
82
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2012 11:48.
No quiero crear aquí un debate de huelga sí o huelga no, solo si vais a la manifestación de vuestra ciudad
Sí, tal y como están las cosas me parece casi un deber.
unkblog escribió:Sí, tal y como están las cosas me parece casi un deber.

Eso pienso yo, como mínimo salir a la calle y se nos oiga
Si, y voy porque no solo están los sindicatos, esta TODO el mundo. El que no vaya porque van CCOO y UGT que se junten con los del 15M o los yayoflautas, sera por gente [oki]
spcat escribió:Si, y voy porque no solo están los sindicatos, esta TODO el mundo. El que no vaya porque van CCOO y UGT que se junten con los del 15M o los yayoflautas, sera por gente [oki]

Sí hombre, y joderse la excusa [+risas]
No, estaré trabajando ya que si no lo hago, mañana cuando vuelvan los compañeros no van a poder trabajar.
unkblog escribió:Sí, tal y como están las cosas me parece casi un deber.

+100000
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo animo a la gente a que vaya a la manifestacion del 15s y demas no a las de ugt y ccoo.
Y está ganando el NO... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vergüenza de país... que ganas de que esto se convierta en un estercolero como bien nos merecemos por gilipollas.
NERO_FINAL escribió:Yo animo a la gente a que vaya a la manifestacion del 15s y demas no a las de ugt y ccoo.

Yo es que creo que lo importante es manifestarme contra lo que está ocurriendo, no quién vaya 10 filas delante o 3 detrás... como sigamos así, mal vamos.
Sí voy.

Me la pela a estas alturas que la organice sindicatos o el 15M

Ya que en españa es, mani de los medicso, mani de las enfermeras, mani de las de la limpieza, mani del 15m, mani de los bomberos, mani de los transportistas, mani de la policia, mani del barrendero, mani de trenes, mani de buses, mani de mineros...

a ver si por lo menos vamos sumando en vez de dividiendo.

¿qué? eh?...ya, sí...sí, lo sé...imposible
Zenthorn escribió:No, estaré trabajando ya que si no lo hago, mañana cuando vuelvan los compañeros no van a poder trabajar.

¿Tu trabajo consiste darle a un botón cada 108 segundos para evitar que la empresa explote? Porque si no no lo entiendo [qmparto]
spcat escribió:
Zenthorn escribió:No, estaré trabajando ya que si no lo hago, mañana cuando vuelvan los compañeros no van a poder trabajar.

¿Tu trabajo consiste darle a un botón cada 108 segundos para evitar que la empresa explote? Porque si no no lo entiendo [qmparto]

Imagen
SI no fuera convocada por los sindicatos no iriais porque el 15M son unos perroflautas sin ninguna idea, si lo convocasen solo sindicatos alternativos tampoco porque son radicales, si fuera un movimiento ciudadano tampoco porque seguro que habria alguna cosa que tambien no os gustaria.

En definitiva, que soys los mismos de siempre, no iriais a la manifestacion a menos que se tratara de futbol o toros.
SpitOnLinE escribió:SI no fuera convocada por los sindicatos no iriais porque el 15M son unos perroflautas sin ninguna idea, si lo convocasen solo sindicatos alternativos tampoco porque son radicales, si fuera un movimiento ciudadano tampoco porque seguro que habria alguna cosa que tambien no os gustaria.

En definitiva, que soys los mismos de siempre, no iriais a la manifestacion a menos que se tratara de futbol o toros.
Mira que me jode que tengas razón, pero oye, para qué engañarnos, la tienes! [plas]
No he hecho huelga (no he podido, más bien) y SI que voy a ir a la manifestacion de esta tarde.
yo he puesto NO porque se pregunta si iremos a la manifestación de esta tarde y aquí la manifestación empieza en 7 minutos, a esa si que voy y ya mismo de hecho
Ire a la enesima huela a por la enesima decepcion al ver que el dia siguiente todo sigue igual. Aun así es casi una obligatoriedad para cualquier español.
Como se nota que no teneis hijos a los que alimentar.

El dia que no tenga para comer mis hijos, voy a robar a quien sea y si uno sois vosotros mala suerte. Así de claro.
Pues yo no iré, tengo otras cosas que hacer como para ir a hacer el conas otra vez a la calle. En otra ocasión será.
spcat escribió:

Nop, tengo que introducir modelos en máquinas de corte ya que en la empresa trabajamos casi a la carta y todo pedido antes tiene que pasar por la digitalización de patrones y posteriormente pasa a la sección de cortado que al contrario de las otras secciones se hacen 3 turnos de 8 horas. Si yo fallo uno o más turnos pueden quedarse con los brazos cruzados.
Si, no quiero apoyar a los sindicatos pero no hay opcion.
Si, iré sin falta.

Madre mía, va ganando el NO, este país sólo se merece que quiten la jornada laboral de 8 horas, que el SMI sea establecido en una libra de pan al día y desaparezca la educación y sanidad pública, para que sólo asi se aprenda y se tome conciencia, aunque me da que hasta muchos se alegrarían de esas medidas y vivirían tranquilos sin quejarse.
Hace 2 años que lo hago, tanto que en mi trabajo ya ni me preguntan.
Creo que es lo menos que podemos hacer. Además nos da legitimidad para poder seguir quejándonos, no vale quejarse pero después quedarse en casa.
Zenthorn escribió:
spcat escribió:

Nop, tengo que introducir modelos en máquinas de corte ya que en la empresa trabajamos casi a la carta y todo pedido antes tiene que pasar por la digitalización de patrones y posteriormente pasa a la sección de cortado que al contrario de las otras secciones se hacen 3 turnos de 8 horas. Si yo fallo uno o más turnos pueden quedarse con los brazos cruzados.

¿Oh vaya entonces si tu paras la producción tus compañeros van al paro?
Como saber donde y a que hora es la manifestación porque yo he sabido una que hay ahora pero seta tarde no se...
No, no he hecho huelga ni voy a la manifa.
spcat escribió:
¿Oh vaya entonces si tu paras la producción tus compañeros van al paro?

No, cobrarían el salario mínimo interprofesional ; en el mejor de los casos pudiera ser que haya alguna partida atrasada ya que por norma general las reposiciones de modelos de stock fueron ya hechas hace un mes.
No ir a la huelga lo veo normal porque visto lo que sirve una huelga de un día, quien la hace, y sobre todo, la forma que hay que hacerla, no sale a cuenta, y menos si se piensa en la cantidad de dinero que te quitan. Pero creo que si podemos hacer algo, es con manifestaciones, no con huelgas.

Si las calles arden, el gobierno cede, se ha visto muchas veces y es la única forma que hay.
Yo voy a ir y acompañado: menos mal que esto era "elrojolado" por que va ganando el no [+risas]
me encantaria votar al si, pero lamentablmente no puedo ir. No puedo ir, porque trabajo precisamente.....que cosas no?? La pregunta en mi caso deberia ser, porque no he echo huelga??? pues tengo mis motivos la verdad... y como en mi caso hay un alto porcentaje de población. Quiza me acerque a ultima hora, pero lo veo dificil.
Yo tengo que ir a trabajar.
ernesvk escribió:me encantaria votar al si, pero lamentablmente no puedo ir. No puedo ir, porque trabajo precisamente.....que cosas no?? La pregunta en mi caso deberia ser, porque no he echo huelga??? pues tengo mis motivos la verdad... y como en mi caso hay un alto porcentaje de población. Quiza me acerque a ultima hora, pero lo veo dificil.

Depende de la que vayas, no hay ultima hora: si eres de Vallecas, creo que la que acaba en Colón es hasta las 21:00 y que los del 25-S estarán en la plaza frente al Congreso y quieren estar indefinidamente.
44 No en la votación. Y sólo he leido a 2 personas diciendo que no van a ir. No lo comparto, pero al menos han tenido los huevos de postear que no van. Dónde está el resto de la gente que dice no?? Es taaaan típico.

BYEBYE
_Frank_ escribió:44 No en la votación. Y sólo he leido a 2 personas diciendo que no van a ir. No lo comparto, pero al menos han tenido los huevos de postear que no van. Dónde está el resto de la gente que dice no?? Es taaaan típico.

BYEBYE

Yo tampoco lo comparto, pero tengo que ir a trabajar xD
Yo creo que sí iré.

Independientemente de que no creo en el concepto de huelga tal y como está montada, y especialmente de quienes lo montan, sí que es cierto que el Gobierno ha hecho cosas mal y podría tomar otras medidas diferentes aunque todas nos lleven a la misma situación.

De todos modos, sigo viendo lamentable que ahora salgan UGT y CCOO a parar el país cada 7 meses cuando este Gobierno lleva menos de un año, y que a los anteriores por ser de la cuerda les aguantasen casi de todo antes de plantear una huelga general a regañadientes. Si le hubiesen plantado cara así a ZP al comienzo, a lo mejor no hubiesemos llegado a esta situación tan crítica, no tan hundidos al menos.

Pero volviendo al tema, respondo SI.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he votado que no, y logicamente no voy a ir a ninguna manifestación.
No voy a ir porque no estoy en España. Si no, obviamente iría como he ido a otras muchas.
pasando de ir. a los sindicatos ya les pueden dar por el culo. no ire aniinguna huelga convocada por esos vividores.
saludos.
Yo no porque tengo que estudiar como un cabrón y eso no entiende de huelgas.

Pero vamos, que a las últimas que ha habido sí que he ido.
los peores son los que hacen la huelga o estan en paro y luego no van a la mani.

Los que estan puteados con su curro, y luego no van... bueno, tienen un pase...aunque tambien deberiamos ir. Pero los parados que dicen yo paso... los sindicatos bla bla, pues que sepan que pueden ir a la mani con otros grupos totalmente ajenos a los sindicatos como los bukaneros aqui en vk
kornn escribió:pasando de ir. a los sindicatos ya les pueden dar por el culo. no ire aniinguna huelga convocada por esos vividores.
saludos.

En el primer post he puesto que no es un debate de huelga sí, o huelga no, sólo si vais a ir a la manifestación. Ya hay otro hilo para la huelga en si
alarme escribió:
kornn escribió:pasando de ir. a los sindicatos ya les pueden dar por el culo. no ire aniinguna huelga convocada por esos vividores.
saludos.

En el primer post he puesto que no es un debate de huelga sí, o huelga no, sólo si vais a ir a la manifestación. Ya hay otro hilo para la huelga en si

igualmente los que ponen que no, que expliquen el porque.... si es que lo tienen... porque me parece exagerado tanto voto diciendo NO
ernesvk escribió:los peores son los que hacen la huelga o estan en paro y luego no van a la mani.

Los que estan puteados con su curro, y luego no van... bueno, tienen un pase...aunque tambien deberiamos ir. Pero los parados que dicen yo paso... los sindicatos bla bla, pues que sepan que pueden ir a la mani con otros grupos totalmente ajenos a los sindicatos como los bukaneros aqui en vk

Estoy de acuerdo. Conozco varios casos de esos.
Si no tuviera el horario que tengo iría gustoso, como chape conozco 130 personas con las que voy a tener problemas xD.
bartletrules escribió:
ernesvk escribió:los peores son los que hacen la huelga o estan en paro y luego no van a la mani.

Estoy de acuerdo. Conozco varios casos de esos.

la mayoria de mis amigos parados se quedaran en casa... sin hacer nada todo el puto dia, nada mas que dandole al vicio, cosa que pueden hacer tooooodos los dias a todas horas ya que no tienen nada que hacer, y no se dan cuenta de que sus padres no van a estar de por vida manteniendoles...aunque imagino que tampoco tienen intencion de evolucionar cambiar de vida y vivir lejos del nido...

Llega hoy, tienen que salir a la calle a vocear y ha decir que estamos hartos...y que hacen?? quedarse en casa haciendo lo de siempre.

Bueno no quiero ensuciar mas el hilo que solo es una encuesta pero esque esta es una de las lacras de este pais, porque no aportan nada.

NO producen(trabajar) NO se forman(estudiar) pero esque tmpoco se quejan... porque encuentran en la crisis la excusa perfecta para decir NO trabajo porque no hay nada! JA! me rio en tu cara!

(se que hay gente jodida y no encuentra nada pero tambien se que hay parte de la poblacion que es una caso como el que explico antes y son LA MALDITA LACRA!)
En las dos últimas manifestaciones en las que he estado he acabado con partes de mi cuerpo rotas,así que muy a mi pesar en esta ni me busquen xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El resultado de esta encuesta da verguenza ajena. Pero bueno, hoy juega España, ya como con Franco.
Habéis visto el poli que se le va la olla y le pega a una ciclista en Madrid? Ese no tiene la chapa subidita ni nada, yo a ese lo mandaba al paro a ver que cara se le quedaba.
81 respuestas
1, 2