Edito Lo solucione gracias a la idea de ANTONIOND de hacer un bat
Pongo lo que he usado yo, para que me funcione el copiado de mis saves del M3 Real, tanto de GBA y NDS a la vez
En el
autorun.inf:
[autorun]
icon=NDS.ico
label=MicroSD de Nintendo DS
open=BackupSav.bat
action=Copiar Saves
Shell\Backup=&Copiar Saves
Shell\Backup\Command=BackupSav.bat
Esto lo que hace basicamente es poner el icono NDS.ico, el Texto "MicroSD de Nintendo DS" al conectar la MicroSD al ordenador y tanto por open como por shell, enviarte al archivo
BackupSav.bat en el cual he puesto la siguientes instrucciones:
set fecha=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
MKDIR "C:\SavesNds\NDS\NDS_%fecha%\"
xcopy.exe NDS\*.0 "C:\SavesNds\NDS\NDS_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\"
xcopy.exe GBA\*.0 "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe GBA\*.is0 "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\" /Y /D
Y esto lo que hace es determinar la fecha actual, crearte el directorio donde lo quieras poner (el comando MKDIR), y copiarlo del sitio donde lo tienes a donde quieras llevarlo (el xcopy.exe), y al incluir los indicadores fecha, te crea una carpeta con los saves guardados segun la fecha que lo hayas guardado.
En mi caso, en el *.bat, la primera parte copia los saves de NDS en la M3 Real, y la segunda parte copia los saves de GBA en el M3 Real.
Espero que le ayude a alguien a entender como lo he hecho para copiar automaticamente tambien los saves de gba en otra carpeta distinta para la M3 Real. Si teneis otra flashcard, no hace falta ser muy lumbreras para saber que hay que cambiar para que funcione igualmente. Unicamente la extension de los save (en mi caso *is0 y *.0), y las carpetas donde quereis que se guarden (en mi caso SavesNds).
Saludos, y gracias por vuestros comentarios que ayudan a todos
P.D.
Martinfdan, mira en tu ordenador que tienes que tener puesto el autorun, por defecto. Dale al boton derecho del raton encima del icono de la MicroSD, Propiedades, Reproduccion Automática, y salecciona "Preguntarme antes de realizar una Acción automática", si no quieres quitar el autorun en todos, en vez de seleccionar una Accion automatica, dale a la acción predeterminada como "abrirr Carpeta"....
Si unicamente quieres abrirlo con el boton derecho del ratón, quita el open y el action del autorun.inf, que es la reproduccion automatica, y deja el shell que es la que se ve al darle al boton derecho
Deberia quedarte algo así según lo he hecho yo:
[autorun]
icon=NDS.ico
label=MicroSD de Nintendo DS
Shell\Backup=&Copiar Saves
Shell\Backup\Command=BackupSav.bat
y el bat, lo pones como desees, si no tienes la M3 Real, prueba con el bat de ANTONIOND, que el mio no te funcionaria. (ya que mis saves son extension *.0 e *.is0, y normalmente suelen ser *.sav, y a parte yo tengo puesto para que funcione tambien con gba)
Bueno eso es lo que soluciona lo que he entendido que has dicho...xD....espero que te sirva..saludos ^^
P.D.2. Voy a mirar si hago también un backup de los saves para los juegos de los emuladores, de ScummVM, SnEmul, y Lameboy
Vuelvo a Editar
Creo que no me he equivocado en nada, pero ya guarda tambien los saves de SuperNintendo, de Gameboy y GameBoy Color, y de los juegos Abandonware.
Este es el bat que tengo yo, para esos saves junto a los de gba y NDS de la M3 Real:
set fecha=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
MKDIR "C:\SavesNds\NDS\NDS_%fecha%\"
xcopy.exe NDS\*.0 "C:\SavesNds\NDS\NDS_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\"
xcopy.exe GBA\*.0 "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe GBA\*.is0 "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\Scumm\Scumm_%fecha%\"
xcopy.exe *.s* "C:\SavesNds\Scumm\scumm_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\gb\gb_%fecha%\"
xcopy.exe gb\*.sav "C:\SavesNds\gb\gb_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\"
xcopy.exe SNES\*.srm "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm1 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm2 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm3 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm4 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm5 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm6 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm7 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm8 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm9 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm0 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
He puesto capacidad de guardado para los 10 primeros saves de SnEmul echos por el emulador, ya que su hubiera puesto *.sm* para los saves sm0, sm1, etc etc, al poner el asterisco tambien me hubiera cogido el formato smc que es el formato de la rom para el emulador.
Bueno quien lo necesite que me lo pida, pero mirar antes para modificar eso para vuestros emuladores y segun tengais los archivos en vuestra MicroSD.
Saludetes (espero no editar mas jajaja..xD)