Haz una foto y súbela.

Lo que se encuentra uno yendo a trabajar...xD

Imagen
como mola esa foto, parece algo sacado de Lost o de Uncharted
Green Blood escribió:como mola esa foto, parece algo sacado de Lost o de Uncharted

Ya ves. Yo flipé bastante. Voy por la nacional de Coruña, me salgo por una mierda carretera y paro el coche para ir a echar una meada detrás de unos árboles... y veo eso [carcajad]
tenías que haber subido, dentro había estatuillas de la virgen con heroína dentro
Lo que cuesta conseguirlo...y lo rápido que se va... [buuuaaaa]

Imagen
jastercillo escribió:
Mikel24 escribió:En el portal de un amigo...

Imagen

insuperable XD

jajaja joder eso va enserio?
este finde tenia que haber hecho alguna foto espontanea de fiesta cachisss..se me olvido xD el proximo subire alguna que me parezca graciosa

sip va en serio ;)
tmaniak escribió:Volviendo a casa después de que nos estafaran esta noche.

Me sorprendió que saliese medio nítida tirándola con el teléfono.

Imagen

Cuidado con los radares y la velocidad máxima permitida XD , aún no están los 130, no??XDD

BYEBYE
Profesionalidad en la remodelación de mi antiguo bloque XD

Imagen
largeroliker escribió:Profesionalidad en la remodelación de mi antiguo bloque XD

Imagen

Ni de coña....no me lo creo [qmparto]
alalan26 escribió:Ya tocaba...

Imagen

Dime que es de la cabeza... xDDD
Dejo unas cuantas, que pregunté hace 20 días si podía subir fotos de instagram y lo había subido ninguna xD

No sabía que existían realmente...
Imagen

Cuando el sol aprieta...
Imagen

La dehesa de Collado Villalba.
Imagen

Atardeciendo por el puente del Alamillo.
Imagen

Perro-estatua en Granada. Su dueño le dijo que se quedará ahí mientras estaba en un bar y ahí se quedó el tío [carcajad]
Imagen

Y otro arcoiris
Imagen

PD: En instagram también soy fefedi7 [sonrisa]

Tronak escribió:mi cuarto el año pasado

Imagen

Última tecnología en refrigeración de ambiente en el escritorio [carcajad]
Un día gris.
Imagen

Y desayunando en buena compañía.
Imagen
Bichitos *-* (No sé de qué tamaño saldrán [+risas] )

Imagen

A-7

Imagen
Eri escribió:
alalan26 escribió:Ya tocaba...

Imagen

Dime que es de la cabeza... xDDD

[qmparto] [qmparto] mas concretamente de la barba [jaja]
Eri escribió:Verano *o*
Imagen

Que foto mas fresquita. Os dejo la mia, que aproveche

Imagen
Hartita estoy de los mosquitos, 10 picaduras tengo ahora mismo en el cuerpo xDD
Tengo un puñado de fotos amateúrs en mi móvil:

Bubu campeando como un campeón.
Imagen

Poo y la luna.
Imagen

Copo de nieve entrando a mi almacén-sala:
Imagen

Mi gato, Copo de nieve: On - Off (Es un gato granjero y su escondrijo es debajo de mi auto, por eso está todo sucio :s)
Imagen

Jugando con mi novia:
Imagen

Mi hermana Bell y la langosta (Me dio risa su expresión, ella jamás había visto una)
Imagen

Aloe en mi patio:
Imagen

Soy perezoso:
Imagen

A los 16:
Imagen

Crayola:
Imagen

Mi hermano y su sándwich:
Imagen

Bonus: El móvil que tuve antes del que uso ahora:
Imagen
Hecha con mi Desire HD este finde.

Imagen
Yo hice esto un día que venía de currar, me moló un montón como quedó, se ve oscura a pesar de ser por la tarde cuando se estaba poniendo el sol.

Imagen

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo hice esto un día que venía de currar, me moló un montón como quedó, se ve oscura a pesar de ser por la tarde cuando se estaba poniendo el sol.

Imagen

Saludos.

Será mi nuevo wallpaper, mola mucho [oki]
livekraft escribió:
Será mi nuevo wallpaper, mola mucho [oki]

Jajajaja muchas gracias ^^, la verdad es que quedó de coña, y la hice con el Samsung Galaxy II, hay que ver que bien salen algunas fotos con los móviles de ahora XD.

Saludos.
Venga participo yo tb con una foto que saqué desde la Noria en la feria de Córdoba al anochecer ;)

Imagen
Mi pueblo, Massanassa, en Valencia con un tío haciendo un mortal de fondo:

Imagen
Aerith Malfoy escribió:Yo hice esto un día que venía de currar, me moló un montón como quedó, se ve oscura a pesar de ser por la tarde cuando se estaba poniendo el sol.

Imagen

Saludos.

Preciosa, mola muchísimo.
Eri escribió:

Muchas gracias Eri ^^, hice otra, a ver si luego edito y la subo, estás es mas clara pero mola también jeje!!

Saludos.
Eri escribió:

Imagen

Saludos.

Es normal que salga oscura, para medir la exposición se habrá centrado en el sol, que tiene mucha cantidad de luz, entonces habrá hecho la foto muy rápida (poco tiempo de exposición) y el diafragma muy cerrado, para que entre "poca luz", y por eso el resto sale oscuro...

Respecto a la foto, mola sip.
melovampire escribió:
Es normal que salga oscura, para medir la exposición se habrá centrado en el sol, que tiene mucha cantidad de luz, entonces habrá hecho la foto muy rápida (poco tiempo de exposición) y el diafragma muy cerrado, para que entre "poca luz", y por eso el resto sale oscuro...

Respecto a la foto, mola sip.

Poco mas se puede hacer con un móvil XD. La verdad es que no se si me gustaría tanto si hubiera quedado mas clara, no se XD.

Saludos.
Buenas,

Paso por aquí y os dejo 3 fotos de la semana pasada, no soy muy buen fotógrafo...jejeje

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de hacer inspección de fotos del móvil, y esto es de lo poco (y decente que tengo) XD
Imagen

Fresquita fresquita [carcajad]

redak47 escribió:Buenas,

Paso por aquí y os dejo 3 fotos de la semana pasada, no soy muy buen fotógrafo...jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Molan lo suyo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Bua que guapas, la primera es super bonita, y la última preciosa.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Bua que guapas, la primera es super bonita, y la última preciosa.

Saludos.

Si el paisaje es bueno, las fotos salen bien.

Por si a alguien le interesa, la primera está tomada en "el pla de beret" , la segunda es "Eths Uelhs deth Jueu" y la tercera el "Estany de gerber", todo en la val d'aran.

Saludos!
En la feria de Alella, Barcelona, ÑAM ÑAM xD

Imagen
qué caballos zombis más chulos :D
Ale esta es la otra que quería subir, pero esta no está tan bien echa XD.

Imagen

Saludos.
Mi última adquisición XD

Imagen
La calidad no es gran cosa, pero bueno. Hecha desde un mirador en Gibraltar el miércoles pasado :).

Imagen
91 respuestas
1, 2