Haze cancelado en su versión para 360.

torivio escribió:no he jugado a halo 1 y al 2, has jugado tu a algun otro haze ¿que es haze?

Al haze no pero al TimeSplitters y Second Sight si, y son unos juegazos con un argumento genial. los 2 de la misma desarrolladora que esta haciendo Haze: Free Radical.

Solo queria decirte que no se pueden juzgar juegos que no se conocen y no se han jugado por mucha solera que tenga.

Ya veremos en que queda haze, a lo mejor es una caca aunque lo dudo...
Balflear escribió:http://www.exp.de/shownews.php?id=24424&aid=multi

Sin duda si es cierta dicha noticia una triste noticia para los poseedores de la 360.
Es cierta, pero lo que pone ahí es que el juego sigue siendo exclusivo para PS3 este año. No pone nada de cancelación por ningún sitio. :p

De todas formas este juego huele, y no a rosas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de ser cierto es una pena , ya que los poseedores de unicamente una 360 se van a perder lo que sera seguramente un gran shooter.
songoku1910 escribió:No se lo que le veis a este juego,pero de gusto....para mi este juego es como halo,no tiene graficos revolucionarios ( aunque la usu programadores digan lo contrario) y tiene una pinta de variado descomunal y sobretodo divertido. Es como el HALO3. A mi personalmente me gusta mucho mas Bioshock. Es una pasada de juego y divertido. Quizas no aporte mucho al genero,pero no hace falta a portar nada cuando es tan ALUCINANTE. La verdad que para la XBOX perderse a HAZE no es gran cosa,pq ya tiene el suyo propio por decirlo de alguna manera.

Uhh lo que has dicho te has metido con el halo3!!!!!!! [flipa]
A mi el otro dia me colgaron de una soga por los pies y me pegaron de palos como a una piñata por decir que el halo 3 no era tan sorprendente de gráficos. Tengo que decir que las últimas imagenes me sorprendieron pero tampoco me parecen para tanto.Eso no quiere decir que el título sea malo puesto que en su conjunto merece un notable pero de gráficos no es la revolución como lo pintan...

Zenthorn escribió:Por cierto, hay un momento en el video, cuando aparece por primera vez el vehículo que toma una curva hacia la derecha en que la ametralladora aparece, desaparece y finalmente termina flotando mágicamente en el aire.

Son simplemente recortes del juego el contenido del video. Asike no te preocupes que no verás coches volando cuando lo puedas tener (si tienes una ps3). Un saludo...
la verdad no lo entiendo ,teniendo muchas mas consolas la 360 y mas opciones para vender
Parece que es solo un rumor,por lo que me parece que por el momento el nombre del post no es el adecuado.
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20067
Se han hecho eco unas cuantas webs(no todas,lo que todavía dice menos de su parte...) y lo han colocado como rumor.Tras usar un traductor online de los que andan por ahí(pues de alemán no tengo ni idea...) he descubierto que más bien es un rumor con poco sentido.Simplemente dicen que la versión 360 ha sido cancelada y que saldrá la de pc en 2008 igualmente.Pero lo impactante es que no se remiten a ninguna fuente(o podían haber dicho que se dijo en la feria,pero tampoco),ni tampoco a Ubi Soft o Free Radical.Para mí por el momento,y hasta que no lo confirme una página de más importancia y con algo que lo fundamente,es un bulo sin nivel. [noop]
estoy segurisimo que sera como minimo un buen juego, mas que nada por los programadores: Free Radical los que hicieron la genial saga Timesplitters. m gustaria que saliera simiplemente por que es de Free radical y estoy seguro que sera exclusividad temporal(tiempo al tiempo) pero si no tampoco pasa nada..la X360 es la renia de los shooters y tenemos (y tendremos) de sobra..
uno de los grandes, , que se venga por favor. No es un shoter más, sino tiempo al tiempo.
He visto imagenes, y no me ha parecido nada especial... considero mas importante las exclusividad de bioshock que la de haze, pero bueno...
No creo que sea un shooter más , como dicen por ahí.

Esto es sencillamente un movimiento de exclusividades temporales.

Bioshock terminará saliendo en PS3 , y Haze en 360 ... tiempo al tiempo.

.XaludoX.
Hola amigo Koji!!!

Mira una aclaración a tus dudas!

lodrian escribió:Joder! El tal Kevin Levine deja clarito que BIOSHOCK es para 360, como el ZELDA pá NINTENDO. Bueno, ya pueden estar contentos los PStreseros que pululan por aquí, ale a sus casas! [fumando]

http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/
KoJiKaBuTo escribió:No creo que sea un shooter más , como dicen por ahí.

Esto es sencillamente un movimiento de exclusividades temporales.

Bioshock terminará saliendo en PS3 , y Haze en 360 ... tiempo al tiempo.

.XaludoX.

No se no se, por lo visto el autor del juego está muy cabreado con sony por haberle puesto las cosas muy dificiles negandole la pasta para producirlo. Por culpa de ello, vió muy retrasado su proyecto... ahora sony no solo ha perdido la exclusividad de este titulo, si no que además ni lo va a oler... no quiere ni oir hablar de sony, normal, menudo rebote se tuvo que pillar en su dia.
Me gusta tu avatar , lodrian [jaja]

Ya lo había leido , pero sigo pensando que ambos juegos son exclusividades temporales ... y a ambas desarrolladoras les han tapado la boca con dinero.(es sólo intuición , no tengo pruebas ni rumore rumore ni nada ...)

De todas formas a mi personalmente me dá igual ... son las ventajas de ser multi.
Siempre he preferido juegos exclusivos bien desarrollados , que ports que pueden salir rana.

.XaludoX.
Dudo mucho que no vaya a salir en 360 cuando, en el famoso video de presentación de hace unos meses (hablo de antes del E3), se les veía con mandos de PS3 y X360.

El desarrollo debía estar bastante avanzado, sin contar que seguramente se empezó a crear en XBOX mucho antes por el mero hecho de que los kits son muy anteriores a los de PS3.

Muchísimo dinero tendría que haber pagado Sony por cancelar un juego en tan avanzado desarrollo y la verdad, no creo que sea pa' tanto Haze.

Si Sony ha pensando en algún momento presentar a Haze como juego insignia, mal vamos.....

Que no digo que es posible que sea un muy buen juego pero yo, desdeluego, no me compraría la PS3 por él...Por MGS, quizás...
Refloto mi mensaje para que se vea bien.
Cj_Charlie escribió:Parece que es solo un rumor,por lo que me parece que por el momento el nombre del post no es el adecuado.
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20067
Se han hecho eco unas cuantas webs(no todas,lo que todavía dice menos de su parte...) y lo han colocado como rumor.Tras usar un traductor online de los que andan por ahí(pues de alemán no tengo ni idea...) he descubierto que más bien es un rumor con poco sentido.Simplemente dicen que la versión 360 ha sido cancelada y que saldrá la de pc en 2008 igualmente.Pero lo impactante es que no se remiten a ninguna fuente(o podían haber dicho que se dijo en la feria,pero tampoco),ni tampoco a Ubi Soft o Free Radical.Para mí por el momento,y hasta que no lo confirme una página de más importancia y con algo que lo fundamente,es un bulo sin nivel. [noop]

Es un RUMOR.Cuando Ubi Soft o Free Radical lo digan sí me lo creeré.Pero por el momento,de tres líneas de una página y sin fuente alguna,no me lo voy a creer.
Está más que claro que saldrá, lo que pasa que lo van a retrasar, y retrasar, porque tienen mucha competencia en FPS.
Balflear está baneado por "Clonador"
lodrian escribió:Está más que claro que saldrá, lo que pasa que lo van a retrasar, y retrasar, porque tienen mucha competencia en FPS.

Me diras que en PS3 no tiene competencia, no?
Porque todos sabemos que COD 4 UT3 MOH y battlefield bad company son malos juegos, entre otros.

Por cierto Bioshock no es para 360 lo que zelda para nintendo, no lleva el logo de microsoft game studios sino me equivoco.

Y sobre Haze, no solo es de los creadores de Timesplitters, tambien tiene buena parte de la gente que hizo Goldeneye para N64, asi que me direis que eso no son antecedentes no? XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Me diras que en PS3 no tiene competencia, no?
Porque todos sabemos que COD 4 UT3 MOH y battlefield bad company son malos juegos, entre otros.

Por cierto Bioshock no es para 360 lo que zelda para nintendo, no lleva el logo de microsoft game studios sino me equivoco.

Y sobre Haze, no solo es de los creadores de Timesplitters, tambien tiene buena parte de la gente que hizo Goldeneye para N64, asi que me direis que eso no son antecedentes no? XD

Mola más Huxley

Haze también sale para PC
yo creo que al final saldra porque mirad estos videos de cuando son.haze multiplayer xbox360
torivio escribió:yo creo que al final saldra porque mirad estos videos de cuando son.haze multiplayer xbox360

Si en todos los lados salen que sale en ps3,360 y pc en lo que se trata de pagina de videos,por eso que lo digan unas personas de alemania tiene de verdad un 0 PATATERO,a mi me lo tienen que decir los creadores del juego y no unas personas que no tienene nada que ver con el juego
en gamespot hablan sobre esto pero de manera muy diferente. Por lo que entiendo en ps3 sale en el 2007 y en el 2008 sale para xbox360 y pc

http://www.gamespot.com/xbox360/action/haze/news.html?sid=6171219&om_act=convert&om_clk=newsfeatures&tag=newsfeatures;title;1#

y gamespot creo q es mas revista q esa que ha publicado lo otro...

/modo antisonier on

ohhh!!!!!

no ocurrira lo mismo que con bioshock

/modo antisonier off
71 respuestas
1, 2