Luna escribió:No. Yo en parte también soy celosa.. aunque me controlo. Pero no soy celosa pk desconfie sino... pk me gustaría estar ahí con él y esas cosas.
¿ eres possesiv@?
uf eso ya no.
Mas que nada porqe asi es como vuelan los pajaritos lindos...
fuiste un rebelde way en tu etapa adolestente? (perdon por la pregunta pero os jodeis jijij)
Algun vicio confesable o ritual antes de o despues de "echar un polvo"
Pd. en otra vida a ver si coincidimos que seguro que nos partimos xDDD
jejje, me pido ser tambien una perra, y nos vamos a putear.
vicio o ritual antes o despues... no se :S, besar? mirar a los ojos?
si, puede ser mirar a los ojos fijamente un momento y poner sonrisa picara, pero de eso ni me habia dado cuneta que lo hacia.
que te gustaria ser si de dejasen elegir ahora mismo?
Natilla escribió:amigos o pareja? sueles medio depender de la pareja y olvidarte de las demas personas?
siempre había dicho que amigos, pero últimamente creo q necesito pareja
y en cuanto a la otra pregunta, la verdad es que nunca he tenido pareja estable, pero reconozco que sí suelo refugiarme en una única persona.
¿qué hago, sigo estudiando o me preparo un cubata?(m qdan 30 paginas de biología:P)
Gasolina escribió:¿qué hago, sigo estudiando o me preparo un cubata?(m qdan 30 paginas de biología:P)
Estudia... (Yo tengo mañana tambien examen de biología, pero me quedan 5 paginas )
Despues de estudiarme esas 5 paginas... ¿Repaso o veo la televisión?
Gasolina escribió: siempre había dicho que amigos, pero últimamente creo q necesito pareja y en cuanto a la otra pregunta, la verdad es que nunca he tenido pareja estable, pero reconozco que sí suelo refugiarme en una única persona.
¿qué hago, sigo estudiando o me preparo un cubata?(m qdan 30 paginas de biología:P)
edito,descansa, no veas la tele, echate en la cama, la tele hara que te olvides de todo
bua te dire que antes me eche un chupito de vodka que sobro un finde
y estoy haciendo trbajos ejeje. echate un chupito, que coño.