Hazle una pregunta al siguiente (#30)

hume_ escribió:No lo sé, la verdad es que el fútbol no me interesa mucho (por no decir nada)...

¿Eres socio de algún club de fútbol?

No.

¿Vives con los papis?
Del C.D. Berceo, q es donde juego y con la ficha de jugador te hacen automaticamente socio XD (si te refieres a algun club profesional, no, no soy socio de ninguno)

¿Recuerdas tu primer beso? ¿Que sensaciones te produce recordarlo?
sí, lo recuerdo. Me produce sensación de experimentación entre otras muchas cosas ^^

¿y tú? ¿lo recuerdas? ¿qué sensaciones te produce?
Hazard escribió:¿Vives con los papis?

Por desgracia, pero solo hasta que llegue septiembre y me vuelva a la universidad o si apruebo las oposiciones, que de iwal modo me iré.

Wish escribió:¿y tú? ¿lo recuerdas? ¿qué sensaciones te produce?

Si, lo recuerdo, pues recuerdos de tiempos más felices.

¿Tienes alguien que te diga, no tienes cosas mejores que hacer que jugar a la videoconsola, o mejor modo de gastar el dinero en videojuegos?
javodin escribió:¿Tienes alguien que te diga, no tienes cosas mejores que hacer que jugar a la videoconsola, o mejor modo de gastar el dinero en videojuegos?

Siempre hay alguien que lo dice,pero la gente que me conoce bien ya no lo hace...al fin han comprendido que,ni son cosa de niños,ni son una perdida de tiempo,que es mi aficion y que me gusta emplear mi tiempo de ocio en jugar.

¿Te gusta tu trabajo?

Salu2
afortunadamente nadie me dice eso ^^

¿tienes wifi en casa?
sip, desde hace unos días y anda que no le estoy sacando jugo con la DS y la Wii.
¿estás deseando que abran las piscinas?
Soy más de rio o pilones, más que nada porque no te bañas en las meadas de los demás y tienes más trankilidad, ya que no hay tanta peña.

¿Cuál prefieres, verano o invierno?
Invierno, en el si tienes frio te tapas y punto, pero en verano no te puedes sacar infinitas capas por el calor.

¿Tienes lado oscuro?
sí, claro, como todos xDDDDD
¿eres fan de star wars?
Hazard escribió:¿Tienes lado oscuro?

Si,creo que todo el mundo tiene su lado oscuro....sus secretos que jamas seran desvelados...tus maldades que nunca haras/diras.

EDIT : No soy fan de star wars,para mi son 3 buenas peliculas,nada mas.( y si,se que son 6,pero las modernas no me gustan y para mi NO son lo mismo que las antiguas)

¿has mentido en algo imporatante y te han pillado?
No suelo mentir y en cosas importantes casi nunca, pero la experiencia me ha mostrado que la mentira en dosis específicas y bajo prescripción mental es saludable...

¿Qué es la moral?
hume_ escribió:¿Qué es la moral?
Que filosofico te veo Hume xDD.Moral...pues todo lo que he aprendido consciente o inscocientemente a lo largo de mi vida,y que me permite hacer distincion entre lo que esta bien y lo que esta mal.Supongo que habra miles de definiciones ,pero es lo primero que me viene a la cabeza.

¿estas agusto con tu fisico?
hume_ escribió:No suelo mentir y en cosas importantes casi nunca, pero la experiencia me ha mostrado que la mentira en dosis específicas y bajo prescripción mental es saludable...

¿Qué es la moral?

La palabra "moral", viene del termino del latín "mores", cuyo significado es "costumbres".

La moral es el conjunto de costumbres, creencias, valores y normas de una persona o grupo social determinado que ofician de guía para el obrar, vale decir, que orientan acerca del bien o del mal —o bien, correcto o incorrecto— de una acción.

Los conceptos y creencias sobre moralidad son generalizadas y codificadas en una cultura o grupo y, por ende, sirven para regular el comportamiento de sus miembros. La conformidad con dichas codificaciones es también conocido como moral y la civilización depende del uso generalizado de la moral para su existencia.

La moral también se identifica con los principios éticos, orientaciones o valores que una comunidad está de acuerdo en respetar.

Al conjunto de las normas morales se les llama moralidad objetiva, porque estas normas existen como hechos sociales independientemente de que un sujeto quiera acatarlas o no. Los actos mediante los cuales el individuo acata o infringe la norma moral constituyen la moralidad subjetiva. La idea de responsabilidad moral proviene del convencimiento de que el actuar de un individuo siempre se realiza por ciertos fines y que todo el que hace algo, lo debe hacer con un fin, a menos que esté distraído, dormido o que no controle su razón, como en el caso de un demente, el furioso, el que se encuentra bajo el efecto de una droga o de algún otro sujeto en situaciones similares. Sin embargo, las realidades sociológicas sugieren que las personas suelen actuar por inercia, costumbre, tradición irrazonada o la llamada "mentalidad de masa".

buff...

Siconino escribió:
¿estas agusto con tu fisico?

Pero tu has visto mi estatus chavalin?

¿Dejarias un trabajo estable por otro ( en principio estable también) solo por dinero?
No, ya he rechazado un par por que el trabajo no me convencia, aunque pagaban mas.

Aceptarias trabajar los domingos y tener fiesta durante la semana ?
nevat escribió:No, ya he rechazado un par por que el trabajo no me convencia, aunque pagaban mas.

Aceptarias trabajar los domingos y tener fiesta durante la semana ?

Ya lo he echo y la verdad, merece mucho la pena.

¿Por que ese tienes estatus?
nevat escribió:Aceptarias trabajar los domingos y tener fiesta durante la semana ?
Hombre prefiero no currar los domingos,puesto que es cuando puedo pasar tiempo con mi novia,amigos,familia...

¿Piensas que ir al cine es caro y que no compensa?
Siconino escribió:Hombre prefiero no currar los domingos,puesto que es cuando puedo pasar tiempo con mi novia,amigos,familia...

¿Piensas que ir al cine es caro y que no compensa?

Correcto, lo que compensa es el antes y despues cuando echas unas risas con los colegas mientras tomais algo o jugais unas partidillas al futbolin...

¿Serie favorita?
Hazard escribió:¿Serie favorita?
Difcil pregunta...pero creo que me quedo con Lost.

¿La peor peli que has visto recientemente?
Los no muertos

pepsi o coca-cola?
Siconino escribió:Difcil pregunta...pero creo que me quedo con Lost.

¿La peor peli que has visto recientemente?

El Retorno de los Malditos (Las colinas tienen ojos 2) dios mala no HORRIBLE, es mala hasta saciar,

ZáNàrKänD escribió:pepsi o coca-cola?

Pepsi (max, osea light) me encanta que pasa!?

¿Cerveza o refresco?
Refresco sin gas.

¿Sabes provocarte eructos?
hume_ escribió:Refresco sin gas.

¿Sabes provocarte eructos?

Sí, pero la ultima vez casi echo un regalito haciendolo [lapota]

¿Compras por internet?
Hazard escribió:¿Compras por internet?
Si, y cada dia mas,y mas variedad de cosas.

¿Participas en el foro de Cv de eol?
Siconino escribió:Si, y cada dia mas,y mas variedad de cosas.

¿Participas en el foro de Cv de eol?

Hace poco me hice con mi fantastica DC en el.

¿Consola que te aporta los mejores recuerdos?
la nes

si tienes wii, ¿participas en el canal opinión?
No tengo wii, luego no puedo participar en el canal.

¿Es interesante el canal opinión de la wii?
hume_ escribió:No tengo wii, luego no puedo participar en el canal.

¿Es interesante el canal opinión de la wii?

No tengo wii, luego no puedo opinar sobre el canal. xD

¿Quieres una wii?
Hazard escribió:¿Quieres una wii?
Por supuesto,antes o despues,me la comprare.

¿Crees que los videojuegos hoy en dia se centran mas en lo visual y no en el entretenimiento?

Salu2
No, que si no me pierdo....

¿La belleza está en en el ojo del observador?
sí, opino aquello del cristal con que se mira, así que sí
¿ya comiste?
hume_ escribió:No, que si no me pierdo....

¿La belleza está en en el ojo del observador?

La belleza esta en el corazón del ser observado.

Wish escribió:¿ya comiste?

Síp

¿Dirias alguna pagina buena de compras online?
http://www.dubli.com/

Que plan tienes preparado para este finde?

*NOTA del moderador* No están permitidos los mensajes con fines comerciales (link de afiliado).
Esta tarde al cine.
Pasao arreglar algun estropicio que otro.
El domingo... puessss... ya veremos [burla3]

Y durante el finde GP de Monaco por TV :)

Iras a la playa si el tiempo acompaña ?
seeeehh, pero si voy acompañado de una top-model, mejor!! [poraki]

Que estudias o de que trabajas (o ambas cosas)??
estudio filología hispánica
¿y tú a qué te dedicas?
estudio relaciones laborales y curro x las tardes

k vais a hacer esta noxe??
Anuskafm escribió:estudio relaciones laborales y curro x las tardes

k vais a hacer esta noxe??

Ir a dormir pronto, que mañana tengo que ver las instalaciones de mi posiblemente nuevo trabajo Pero no se lo digais a nadie eh!?

¿Y tu?
Hazard escribió:
Ir a dormir pronto, que mañana tengo que ver las instalaciones de mi posiblemente nuevo trabajo Pero no se lo digais a nadie eh!?

¿Y tu?

Cena de graduación..... así que fiesta con los compañeros de clase.

¿has visto Piratas del Caribe 3?
No, y no se si la veré depende si le da la rayada a los colegas de ir a verla.

¿House o Anatomía de grey (¿se escribe así?)
Luna escribió:¿has visto Piratas del Caribe 3?

k va... ni la voy a ver tp.... aunke parezca mentira y sea la unica xo no me gusta esta peli jeje

¿House o Anatomía de grey (¿se escribe así?)
ni una ni otra xk no veo la tele

tienes pareja?
no, una pareja sería un par, lo que tengo es novio xDDDDDD
¿te gustan los kinder delice?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
lo veo mas porqueria de snacks...

Estas a Favor de lass bodas gays?
edito me de igual quien se case con tal de que a mi no me hagan nada, que sean lesbianas, bix, gays, blancos negros, amarillo,violetas, con tal de que no me molesten.

te comprabas el kinder por lasorpresa o por el chocolate?
de pequeña por las sorpresas de las promociones, luego ya por el chocolate (ñaaaam)
y tú?
Wish escribió:y tú?
Por el regalito por supuesto ^_^

Lees en el vater mientras...??
Si, se hace mas llevadero :p

Cuantas veces limpias el cuarto de baño ?
nevat escribió:Cuantas veces limpias el cuarto de baño ?
Pues siendo sincero....solo cuando mi madre no esta porque este de viaje o algo similiar.Sino,pues se encarga ella.....

¿Crees que el sexo es fundamental para el bienestar con tu pareja?
No es fundamental pero si ayuda.

¿Grupo de música o cantante favorito?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911