mmmmmmmmmmmmmmmmm depilar!! jeje ahora ya que piensen lo que quieran jajaj!!! pq tiene varias opiniones te puedes referir a chicos depilados o no? o piernas depiladas.. u otras zonas.. como axilas y tal.. o no?':P
$t€rT€ escribió:chico depilado u osito de peluche!??
Depilado, of course. El pelo puede ser incomódo en algunas situaciones (y no malpenseis, que no solo me refiero a lo que pensais las mentes sucias). A la hora de cuando abrazas mientras ejem,ejem. Total, sin pelo mejor
Un concierto de tu grupo/cantante favorito o un partido de futbol de tu equipo favorito?
j4v1yeyo escribió: Depilado, of course. El pelo puede ser incomódo en algunas situaciones (y no malpenseis, que no solo me refiero a lo que pensais las mentes sucias). A la hora de cuando abrazas mientras ejem,ejem. Total, sin pelo mejor
Un concierto de tu grupo/cantante favorito o un partido de futbol de tu equipo favorito?
EDITO: concierto de mi grupo favorito!! o cantante!!
EDIto 2: la verdad que se puede hacer las dos cosas siempre que te organices bien!!
PREGUNTA: cena romantica con velas.. y todas esas historias. o cena a lo cutre en un restaurante cheap!!
Supongo que te referiras a si mejor ir en zapatillas de tenis o zapatos. Según la ocasión. Para el trabajo zapatos, aunque en invierno me gustan más las botas. Para ir de paseo, ocio y demás zapatillas, of course