Que me arreglen el pc, pero como no creo que sepan, me caera algo de dinerillo como casi todos los años (le he dicho a mi madre que este año NO necesito unos guantes )
¿Eres de los que salen a la calle abrigados con guantes, bufandas y esas cosas?
Sun tzu escribió:Que me arreglen el pc, pero como no creo que sepan, me caera algo de dinerillo como casi todos los años (le he dicho a mi madre que este año NO necesito unos guantes )
¿Eres de los que salen a la calle abrigados con guantes, bufandas y esas cosas?
si tengo frio guantes y bufanda .... aqui hoy luce el sol aunque hace frio.
No, por eso se me congelan las orejas por la mañana
¿Veis alguna pelicula que ponen en estas fechas? (la novia de papa noel, el cuñado de papa noel, los diez mandamientos, 12 apostoles y 1 mesias y ese estilo)
Sun tzu escribió:No, por eso se me congelan las orejas por la mañana
¿Veis alguna pelicula que ponen en estas fechas? (la novia de papa noel, el cuñado de papa noel, los diez mandamientos, 12 apostoles y 1 mesias y ese estilo)
no, veo poco la tele...
vas mucho al cine?
The_Edge
MegaAdicto!!!
10.814 mensajes desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 25/12/2006 - 12:49:25 por The_Edge.
seerj escribió:RED LABEL coño xD (aunque prefiero un buen bourbon)
Hombre, puestos a elegir...yo también prefiero un bourbon. (mi preferido es jack daniel's). Lo decía porque ella preferia el j&b al white label... Y bueno, para quedarte con el red label te quedas con el blue label
The_Edge escribió: Hombre, puestos a elegir...yo también prefiero un bourbon. (mi preferido es jack daniel's). Lo decía porque ella preferia el j&b al white label... Y bueno, para quedarte con el red label te quedas con el blue label
En cádiz mucho (aunque ahora menos)
En granada ni lo piso.
¿Pata Negra o de bellota? (*)
pata negra
¿que bebida no alcoholica te gusta más aparte del agua?
pregunta filosofica dnd la haya! jej pues bien la respuesta tambien es filosofica. el significado de la vida es vivir, pasarlo a ratos bien otros mal. para luego que se termine todo!