Hazle una pregunta al siguiente (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Porque si sumas CinEOL, son 2 webs xD

Has probado la nueva cocacola Blak?
no, prefiero la fanta :Ð

vas a salir en nochevieja?
Me lo estoy pensando...

Si pudieras cambiar alguna de las decisiones que has tomado en 2006, ¿Cuál sería?.
el tema de mi trabajo de investigación U_u Me esta amargando xD

¿tienes ya planes para este verano?
no, aun no se que haré la semana que viene XD

esqui o snow?
esqui porque snow aun no lo he probado (que rabia!)

cuando fue la última vez que estuviste enfermo y en camita (no valen constipados ^^)
buff... difícil elección... pero me quedo con esqui.

EDIT: en octubre

¿eres de l@s que envias mensajes para felicitar el año a toda tu agenda del movil?
No XD

Mensaje chorra para felicitar el año nuevo o no?
Si, siempre el chorra.

Estye año fue una especie de revindicacion de los jugeutes que no vienen con las pilas incluidas. Y que no sean alkalinas normales que saean DURACEL!!!!!

Y duran y duran

¿Cuantos pedos te tiras al dia?
Joder... esa pregunta me ha llegado al alma. Parece ser que la media (sí, hay quien hace medias de esas cosas) ronda los 15 al día. Yo, por mi parte, nunca me he parado a contarlos...

¿Apollo o Starbuck? (He visto un capítulo esta mañana en Cuatro y hay que ver lo mal que le sienta el paso del tiempo a determinadas series)

Un saludo.
Starbuck, me gusta el cafe xD

¿Navidades felices o en familia?
Felices y si es posible tambien en familia

¿Que has hecho en nochevieja?
luismiparra escribió:Felices y si es posible tambien en familia

¿Que has hecho en nochevieja?

Celebrarlo con mi familia! ^^

Que haras el dia 1 ? osea hoy!? XD
Dormir, por la tarde forear un poco y por la noche saldre por hay

¿Y que hiciste el 25 de diciembre pasado?
el 25 del 2006 (el año pasado) o el del anterior (2005), si es el primer caso estar con mi familia y despues salir por ahi, si es el anterior estar en bosnia de misión celebrando la navidad con los demás de la AALOG C/S 28

Donde te has tomado las uvas?
las uvas han caido en casa de mis suegros.

¿cual es la ultimo anuncio que has visto en el 2006?
lo vi antes de ayer... el de la wii (no me digais cual)

Porque tengo que trabajar en fin de año?
porque a todos nos tocará algún día ya que siempre estaremos por debajo de alguien

por qué todo el mundo se dedica a tirar petardos [uzi] ??
porque les gustará

por qué algunas personas no expresan sinceramente lo q sienten?
porque tenemos miedo a que nos hagan daño mas de loqu es nos lo han echo y queremos sentirnos miserables.

¿borrarias de tu vida el 2006?
N0

¿Tomastes las "uvas"?
sí, todas correctas.

¿has llegado muy perjudicao a casa?
no he salido [+furioso] [+furioso]

opel o vw???
VW

¿Qué esperas de 2007?
Que termine iwal de bien que el 2006.

Que te parece cambiar las uvas por aceitunas la española?
A mí bien siempre y cuando sean sin hueso (imagínate la de muertes por asfixia que habría) y con sabor a anchoa... X-D
¿Ha sido 2006 un buen año para tí o estás deseando olvidarlo?
ha sido un año muy bueno lleno de cambios pero por suerte ninguno drástico ni perjudicial para mi calidad de vida

cual es el propósito mas raro que tiene la gente a la que conoces para el nuevo año?
la verdad que nose .. no ha habido muchas rarezas, lo normal! que si dejo de fumar, que si me apunto al gimnasio. nada del otro mundo!!

pregunta:

os atragantasteis con las uvas¿ [+risas]
no

rolex o patek-phillipe???
rolex...

nos haces un estristis maponk?
pues como parece que no esta que conteste cuando vuelva jej!!
asi que pregunto:

habeis tenido alguna vez pensamientos impuros y subiditos de tono con algun amigo? [bad]
no...(yo voy a lo rapido)

T consideras atractiv@ ???
algo (la esperanza es lo último que se pierde xD)

cual es la última cosa que has hecho de la que te sientes orgulloso?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
escocoloco88 escribió:algo (la esperanza es lo último que se pierde xD)

cual es la última cosa que has hecho de la que te sientes orgulloso?

Darle una paliza a uno por darle una paliza a una amiga, asi demostre mi teoria: Pegar a una mujer es facil, pero es mas facil que el amigo de dicha mujer te acabe dando a ti mas de lo que tu has dado.

Violencia en momentos adecuados o momentos adecuados para la violencia???
Glamdirg escribió:
Darle una paliza a uno por darle una paliza a una amiga, asi demostre mi teoria: Pegar a una mujer es facil, pero es mas facil que el amigo de dicha mujer te acabe dando a ti mas de lo que tu has dado.

Violencia en momentos adecuados o momentos adecuados para la violencia???

violencia en momentos adecuados

vives xa trabajar o trabajas xa vivir?
Aquí sentado en la oficina en frío te digo que violencia nunca. Aunque puedo entender que un ataque de ira lo tiene cualquiera pero violencia premeditada en mi opinión no tiene excusa sea el motivo que sea.

EDITO: jajaja el mismo tema hemos sacado... yo por supuesto trabajo para vivir y creo que mejorar la calidad de vida es el mayor propósito de todo ser humano

Cambiando de tema, valoras mas la calidad laboral (buen rollo con los compañeros y buen trato por parte de los subordinados) con un sueldo de 1000 € o un curro en el que se te pasan los minutos como si fueran horas y que tu jefe y los compañeros son unos subnormales de cojones pero cobras 1500 €?
Puff... la verdad es que es un poco difícil, según se mire. No obstante me quedo, sin duda, con mi curro de 1000€ (que al final es lo que se me queda mi sueldo) y un ambiente bueno entre mi jefe y compañeros. También es cierto que mi situación laboral es un poco incógnita, bueno, más bien la de mi departamento, "jodíos pero contentos" como se suele decir. Hay veces que el dinero no lo es todo...

Esperas algún regalo especial para estos Reyes?
No espero ningún regalo ya que aquí en Japón no se celebra, y mi familia ya me ha avisado de que no me ha enviado nada ^^;

¿Qué personaje de videojuego te gustaría ser?
el personaje del tekken nina o Xianyou! ya me gustaria ami pegar de esa forma jej!!

Pregunta:

¿que personaje te gustaria ser de comic? en el caso de que te guste los comics. .. sino de television o algo?
De cómic siempre me ha gustado especialmente mortadelo por su gracia a la hora de escoger los disfraces xD

Di cosas que hagan los demás que te molesten especialmente (morderse las uñas, hacer ruido cuando comen, tic tac tic tac... xD)
Escupir por la calle, es repulsivo...

¿pda con gps o navegador gps? xDDDDDDDDD
navegador gps mas sencillo de utilizar xD?

PSP O ds?
ds es algo nuevo

verano o invierno?
cube (la tengo)
panda o norton
norton

prefieres ser:novato o adicto?
adicto
nokia o siemens
P.D:yo tambien tengo el mcfee
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511