Madre miaaa pero que pasada como me encantan, aunque lo veo muy complicado... con que papel lo haceis? yo seguramente me haga uno para probarlo, avia pensado imprimirlo y pegar el papel en una cartulina para que sea mas duro... esta bein asi?
Me acorde del hilo ayer, al ver videos del juego de Dragon Ball para Ds y me dije a mi mismo: ¿que te juegas que sacan un muñeco de esos de papel del goku?
ola, voy a resubir el hilo de las profundidades de EOL. Acabe el banjo del q os able, pero el kazooie tengo problemas, si alguien lo a exo me podria ayudar Por cierto he empezado a hacer el skull kid(no he acabado uno y empiezo ya otro ¬¬)
Se nota que te gusta nintendo xD Yo no hice mucho más, bueno, completé casi el Dragon de canon, y empece a Lucario de redyoshi. Enlazanos el contenido del hilo de consolas.
PD: http://www.mediafire.com/?umjn0ztk0fm Pedazo de modelo jejej, aber si compro pegamento porq ace q no hago papercraft la tira y todavia no e acabado el yoshi Esta Samus de 30 cm sera la siguiente(o por lo menos se intentara jeje)