Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey se parecen a sus personajes del videojuego, eso está claro, tan claro como que no podían contratar a Ellen Page en el papel de Ellie porque ahora es Elliot.
En cuanto a Joel, pues estoy seguro que escribimos 200 diferentes y elegimos 200 actores distintos, pues era un personaje con rasgos muy genéricos. No sé si su actor de captura de movimiento hubiera quedado mejor, he buscado imágenes y quién es por internet por pura curiosidad y tampoco creo que se pareciera demasiado.
Lo importante, para mí, es que el trailer promete, se parece lo suficiente al juego para que llame mí atención y tengo muchas ganas de verla. Tengo claro que habrán diferencias entre la serie y el juego, pero espero que sean para ahondar más en las relaciones personales y cómo van evolucionando entre Joel y Ellie y a lo mejor se inventan alguna aventurilla más que no salga en el juego para darle algo de duración y contenido a la serie, porque no todo el mundo está listo para ver "La Carretera" en 10 o 12 capítulos de 40 o 50 minutos.
Lo dicho, que a mí el trailer me mola y le tengo ganas a la serie a ver qué tal es.