keli_2234 escribió:Ahora cada vez que no comparta las opiones del resto le dire al gran waoming, que intente ver al resto de los mortales, ( que si bien puedo estar equivocado),que mi opinion no esta por encima de la de los demas, pero que exponiendo mis pensamientos con coherencia y respeto hacia los demas, no deberia ser menospreciada
Que os gusta que os cobren por la tv?
PAGAD HASTA QUE TODO SEA DE PAGO
QUE NO OS GUSTA QUE OTROS LO VEAN UN ABUSO?
PAGAD HASTA QUE TODO SEA DE PAGO
QUE NO OS GUSTA QUE OTROS NO PODAMOS PAGAR?
PAGAD HASTA QUE TODO SE DE PAGO
Veis esto como algo normal cerebritos recibir vuestra dosis de ignorancia y seguir asi
ESTA MIERDA EXISTE POR GENTE QUE LE IMPORTA UNA MIERDA EL DINERO QUE OTROS NO PUEDAN PERMITIRSE
PAGAR MALDITOS PAGAR¡
keli_2234 escribió:JGonz91 escribió:En el momento en el que empiecen a meter publicidad de forma masiva, y esto último lo recalcó, la gente se moverá a otras aplicaciones similares.
Te cito a ti , porque creo que precisamente de eso creo que se trata, nos van a invadir con publicidad por todos lados
quien sea capaz de tragar las incomodidades de disfrutar de su servicio con intrusiones publicitarias por doquier,,,,,,
por mi parte si ocurre eso :
LOS MANDARE A TOMAR POR CULO
keli_2234 escribió:slimcharles escribió:keli_2234 escribió:No te quito la razón, solo expongo que el beneficio para el consumidor , es alto comparado con la mínima inversión por nuestra parte
Acaso no lo prefieres a los putos y caros sms?
Saluten
Yo de hecho he pagado whatsapp dos años, y encantado. Es casi un regalo, pero que lo hagan gratis significa que van a hacer algo; y ese algo es en busca de más beneficios.
Ese algo me suena a publicidad ¡
TIEMPO AL TIEMPO
Patchanka escribió:konosoke escribió:Con estas mierdas de las exclusividades resulta que para ver las series que ve todo el mundo tienes que suscribirte a 5 o 6 páginas de estas. Luego se quejan de la piratería, ¿pero quién puede tener tantas suscripciones? Algunos irán que es un lujo y en parte tienen razón, pero en los desayunos los compañeros hablan de la serie tal, o de la serie cual y si no las puedes ver, simplemente estás fuera de juego. Acceso a la cultura que lo llaman y eso.
"Acceso a la cultura" no significa "no dejar que uno quede deslocado en las charlas de la empresa porque no ha visto el último episodio de la serie que todo el mundo está viendo".En fin, todo esto debería unirse en una única página del gobierno que repartiese los beneficios en función de las series vistas y los propietarios de sus derechos. Claro, que entonces no habría libre mercado, blablablá. En todo caso que esto tuviese una suscripción algo mayor a las páginas individuales y así el que sólo quiera ver series de un sitio, que le pague su cuota "reducida" a ellos.
Uno puede decir que el contenido de RTVE es de mala calidad (y sí, tienen un montón de mierda), pero tienen muchas cosas excelentes, como los documentales, y alguna serie como El Ministerio del Tiempo, y eso también es cultura. "Dar acceso a la cultura" no significa "dar acceso a toda la cultura habida y por haber".
keli_2234 escribió:no quiero que todos trabajen para mi agente del FBI ( faltaria mas)
expongo opiniones contrarias a las tuyas
si no te gustan no estas obligado a compartirlas
al igual que yo tambien tengo el mismo derecho a expresar el asco que me producen los canales de pago
Seguir pagando ,que yo no hare , ni falta me hace
Expusieron por ahi que tenia una bonit coleccione de juegos piratas de xbox 360, la informacion no se de donde la sacaron,
si bien pudiera ser cierto que no todo mi catalogo fuese comprado en tienda, lo que no entiendo como pudieran saber que la totalidad de mi coleccion si lo sea
no tengo que disculparme por ello , ya que tengo juegos originales y de los otros como mas de uno por aqui
AS QUE QUIEN PRESUMA DE SER EL PAPA DE ROMA QUE VAYA REPARTIENDO OSTIAS CONSAGRADAS
SALUTEN
saintdstar escribió:...
keli_2234 escribió:rafaelkiz escribió:keli_2234 escribió:en la vida nunca nada ha sido gratis
pero han existido tiempos en los que las personas no discutiamos por el privilegio de ver la tv y los partidos de futbol en abierto
Perdon si me me considera analfabeto por estas cuestiones
pero en mis años de adolescencia y madurez
Discutiamos por otras cosas
Discute de lo que quieras compi, pero no critiques al que paga porque cada uno con su dinero lo que quiera.
Y tampoco entiendo los comentarios en todos tus mensajes, nos hablas como si tuviésemos 14 años y muchos tenemos ya pelos en los huevos.
Por curiosidad de que discutías? La juventud de ahora está bastante mejor preparada, aparte de eso me cuentas que hablabas de otra cosa y estamos en el hilo de la noticia de hbo
tu tienes pelos en los huevos y yo tengo canas
nadie discute de la cultura juvenil actual
que quizas sea cierto lo que expones no te lo discuto
mis canas en los huevos saludan a tus negros pelos a tus teticulos
Asashi escribió:Al final estaremos pagando 10 suscripciones . entre netflix, live, psn, spotify...
txusko escribió:estaremos al tanto... la verdad es q la calidad de las series de HBO es irreprochable....
Patchanka escribió:popen123456 escribió:Lo que yo te use viene de aqui de lo que viene siendo los terminos de servicio o los termino de uso llamalos como quieras https://help.netflix.com/legal/termsofuse?locale=es-UY y es algo que si te quieres registrar tienes que aceptar, que los aceptas y despues pasas de ellos ? vale pero te podriaan banear la cuenta si ellos quisiean por tu incumplir los términos de servicio. y por favor que parte de esto no entiendes pues vuelves a decirme que no viene en sus terminos de uso los cuales te e echo quote de 2 parrafos4.3. Puedes ver una película o serie de TV a través del servicio Netflix principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas películas o series de TV.
Yo lo he entendido. No lo has entendido tú. Porque ellos dicen que "podré ver una película o serie de TV" de acuerdo con esos parámetros, no que "aceptas que sólo vas a acceder al contenido". Si lees el párrafo 4.5, en que se establecen las reglas de que no podré piratear el contenido, la diferencia es bastante clara:Aceptasusar el servicio Netflix, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, descargar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio Netflix u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio Netflix; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio Netflix; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio Netflix; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio Netflix de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio Netflix, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.
y volvemos al principio si tienes que utilizar un proxy para burlar la geolocalizacion tu mismo con el texto que pones te contestasTambién aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio
popen123456 escribió:la ultima vez que te contesto por que parece que no te enteras....
como tu mismo pones en el mensajey volvemos al principio si tienes que utilizar un proxy para burlar la geolocalizacion tu mismo con el texto que pones te contestasTambién aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio
[erick] escribió:Buenas tardes,
pasad del troll pesadito que nos lo hemos cargado una semanita, a ver si espabila.
Gracias a todos por tener tanta paciencia.
kenshin88 escribió:[erick] escribió:Buenas tardes,
pasad del troll pesadito que nos lo hemos cargado una semanita, a ver si espabila.
Gracias a todos por tener tanta paciencia.
Muchas gracias, asi da gusto.
Hola Men escribió:Para ver MotoGP y Formula 1, a pagar Movistar + 54€, si quiero ver la Champions, beinSports por Orange o Vodafone, otros 50 y pico euros más, si además me gustan las series de Netflix como Daredevil, 10€ al mes, que tengo niños y quiero que vean las series de Disney, otros 10€uritos que no son nada, que quiero escuchar música en plan legal, Spotify, qué son 10€ al mes por escuchar lo que me gusta? Por supuesto no puedo perderme la última temporada de juego de tronos y yo soy un tipo legal, pues a pasar por caja 10€ más al mes. Que da la casualidad que tengo una Nvidia Shield y quiero jugar? Perfecto! Me dejan jugar por el módico precio de 10€ al mes... Ah! Y no me olvido de si tengo una consola de nueva generación y quiero jugar Online, pues a pasar por caja señores!
Consumismo puro y duro. No hay tanto cliente para sostener tantos servicios de pago.
O lo unifican para que con una cuota puedas acceder a la mayoría de contenidos , o en un año, la mitad no existe.
eboke escribió:Cuando llegue HBO, llegara sin juego de tronos pq han vendido la exclusiva en España a otros ??
Lo de que no tiene sus exclusivas no es cierto. Como mucho le falta una temporada de House of Cards y Orange is the new black, pero en nada estarán disponibles. Todo lo demás de Netflix lo tienes, lo puedes comprobar aquí: http://es.allflicks.net/
PENECK escribió:Perdona, te puedo hacer una pregunta?
La pagina que mencionas en un buscador guia de todo lo que hay en Netfix España? o Netfix USA?
Es que no comprendo...por ejemplo, como es posible que este la seria Trailer Park Boys disponible segun el buscador. Y cuando salio en su momento netfix en España, no estaba. Ya han ampliado algo de catalogo?
por cierto, donde indica en que idiomas esta la serie?
Josezno escribió:PENECK escribió:Perdona, te puedo hacer una pregunta?
La pagina que mencionas en un buscador guia de todo lo que hay en Netfix España? o Netfix USA?
Es que no comprendo...por ejemplo, como es posible que este la seria Trailer Park Boys disponible segun el buscador. Y cuando salio en su momento netfix en España, no estaba. Ya han ampliado algo de catalogo?
Esa página, al igual que http://www.inetflix.es, es solo del catálogo español. Casi todos los días añaden cosas. Trailer Park Boys la añadieron el 9 de Diciembre.
Si quieres ver el catálogo mundial tienes http://www.whatsnewonnetflix.com o http://www.flixsearch.io si quieres buscar algo concreto en todo el mundo.
Normalmente Netflix incluye audio original, doblaje castellano y subtítulos en castellano.
Patchanka escribió:saintdstar escribió:...
Perdona por lo que voy a decir, pero eso que escribiste es 50% pajas mentales, 50% un intento de justificar piratería pensando que parece inteligente, pero de la manera más estúpida y cutre posible.
No hace falta piratear absolutamente nada para tener "cultura". Ni siquiera hace falta tener ordenador, tablet, televisión, mire usted. 95% o más de la población española tiene acceso gratuito a bibliotecas públicas, donde uno puede coger livros sin gastar un duro y de manera 100% legal, y va a tener acceso a mucha más cultura que todas las series de HBO habidas y por haber.
HBO, Netflix, todo eso es entretenimiento. Y el gobierno no tiene que dar acceso al entretenimiento. Ya da mucho comprando, produciendo y emitiendo series, películas y música a través de RTVE.
PENECK escribió:eboke escribió:Cuando llegue HBO, llegara sin juego de tronos pq han vendido la exclusiva en España a otros ??
Lo de que no tiene sus exclusivas no es cierto. Como mucho le falta una temporada de House of Cards y Orange is the new black, pero en nada estarán disponibles. Todo lo demás de Netflix lo tienes, lo puedes comprobar aquí: http://es.allflicks.net/
Perdona, te puedo hacer una pregunta?
Graciassssss
eboke escribió:El enlace es sólo para España, pero arriba a la derecha verás "Otros países", ahí tienes para elegir el que quieras.
Sí, amplían catálogo casi a diario.
El idioma ahí no se ve, pero el 99,9% está en DUAL con subtítulos, al menos en España. Para verlo mejor usa esta web: http://unogs.com/ (se ve el de todo el mundo)
popen123456 escribió:pues yo creo que no les parece tan cojonuda la idea, como dicen en los terminos de uso....ZaXX escribió:Y ojo, que yo todos los servicios y hasta 21 - 25 euros no creo que pague, pero es que netflix con la mejor calidad te sale a 3 míseros euros al mes compartiéndolo con 3 personas más (cosa que a netflix le parece cojonuda señores).4.2. El servicio Netflix y cualquier contenido visionado a través del servicio son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva intransferible, para acceder al servicio Netflix y ver películas y series de TV únicamente en streaming. Salvo la anterior licencia limitada, no se te transferirá ningún derecho, título o interés. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.