› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eraser escribió:Como he puesto en otro hilo, cualquiera que se pase por la fnac (valencia, no se el resto) tiene claro por qué formato decantarse.
8 estantes de Blu-ray frente a 2 de HD-DVD...
Si a eso le sumamos que las pelis disney saldrán sólo en blu-ray... ya me veo a los papis comprando pelis y reproductores blu-ray para sus hijos (mierda )
hero2 escribió:Si el empujon de la ps3 ha sido importante y nos reimos de las ventas de la ps3, cuando esta se venda como rosquillas (que se vendera) sera el golpe definitivo al hddvd.
pene escribió:
Las Pelis de disney tambien saldran en HD-DVD segun la conferencia de Microsoft en este E3
eraser escribió:
No, saldrán como contenido descargable, supuestamente en HD... pero no en HD-DVD
Bidule, el tema está en que se está comprando la PS3 como reproductor, porque por ese precio es un más que buen reproductor. Así que no se puede descartar tan felizmente...
hero2 escribió:Hay mucha gente que se compra la ps3 unica y exclusivamente como reproductor BR, si no daros una vuelta por los foros de alta definicion mas conocidos y lo comprobareis, yo soy uno de ellos.
Con la ps3 tenemos un excepsional escalador de dvds, lector de BR y juegos por SOLO 600 €. Yo sigo deciendo que como esta el mercado hoy en dia es barata....
Bidule escribió:
Cualquier aficionado al cine que se precie no se compra una consola para ver sus películas de 29€, se compra un reproductor hecho y derecho, con su mando, conexiones, opciones y fiabilidad. Si la experiencia DVD de mi PS2 me dice algo es justamente mejor evitar mezclar consola y reproductor de películas en el mismo aparato.
endiagonal escribió:Creo que estás equivocado...
y sino que se lo pregunten a SONY y sus estudios de mercado
Escapology escribió:
Si, pero llegará un momento en que un reproductor Blu-ray será más barato que una PS3 y que la gente que se compre la PS3 no la use como reproductor de Blu-ray, solo una minoría... y pase como la PS2 y el DVD, ya luego poca gente la usaba como reproductor de DVD...
En Europa hay más o menos 1.100.000 de PS3 ¿Que porcentaje la usa como reproductor de Blu-ray? No creo que todos... y puede ser que las ventas de la PS3 se estanquen cuando la PS3 se deje de vender como reproductor de Blu-ray más barato... y si aun así las ventas del reproductor HD-DVD venden menos que los de Blu-ray es mala señal...
Yo creo que ahora la gente ve al Blu-ray y piensa que son las películas para la PS3, al estilo UMD y PSP, que lo asocian a videoconsolas, y la gente que no quiere videoconsolas se va por el HD-DVD...
La PS3 tiene tirón, pero no tanto...
eraser escribió:Para cuando los reproductores BD de calidad estén por debajo de los 600€, la PS3 ya debería vender por sí sola... si no, mal futuro
eraser escribió:pensar BD=videoconsola es poco menos que acertado.
eraser escribió:Y yo sería uno de los que tendría la PS3 como reproductor al igual que he tenido la PS2 como reproductor.
Bidule escribió:No te entiendo, yo no cuestiono que PS3 vaya a vender bien, incluso con la mala salida mundial.
Bidule escribió:Tan solo piensa que el principal punto a favor de PS3 frente a 360 estas navidades se desmoronará puesto que, si las cosas siguen su curso, podríamos estar hablando de reproductores Blu-Ray entorno a 300€~400€ y seguramente por menos en EE.UU. por lo que el reclamo BRD irá perdiendo fuerza. O bien Sony rebaja el precio de PS3 en sincronía con el precio a la baja de los reproductores de salón o PS3 se va comer los mocos en las estanterías este invierno.
Y no sería un punto importante si no fuera porque a Sony vende la PS3 bastante por debajo de lo que le cuesta fabricarla.
Bidule escribió:Que la gente está desinformada, pero no tanto.
Bidule escribió:Pues yo es justamente lo que quiero evitar, con PS2 me dí de morros con su capacidad para reproducir DVDs y para disfrutar de todas las virtudes de ese formato tuve que comprarme otro reproductor DVD de salón.
Esta vez no fallaré.
eraser escribió:No te creas...
Tú no has visto a dos tipos delante de las estanterías de HD-DVD y Blue-Ray diciendo uno que el HD-DVD es un nuevo formato de DVD incompatible, y que Blue-Ray es el sucesor del DVD (y lo cuento de memoria, pero fue mucho peor...) Si a eso le sumas la disponibilidad de 8 a 1 a favor de Blue-Ray (hablo siempre del ejemplo que conozco, la fnac), pues flipa.
esto lo dije yo desde el principio:dinamita4922 escribió:hay una revision muy buena creo que por el foro de ps3 en el cual se explica la capacidad de ps3 como reproductor de sobremesa de blueray, y precisamente mal parada no sale....
aqui dejo el link por si a alguien le interesa...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794692
actualmente si yo tuviera la ps3 no me compraria un reproductor de sobremesa....pero eso ya es eleccion de cada uno...con el tiempo cuando los lectores bajen de precio pues entonces me lo pensaria, pero la ps3 tambien bajara...asi que la cosa se complica...