MSX2001 escribió:Hola:
Tengo el HDD oficial de Seagate y al formatearlo en el PC (despues de la ultima actualizacion no me funcionaba) me lo detecta pero solo con la opcion de imagenes, musica y video...
Cual es el formato exacto en el cual tiene que estar?
Gracias.
Un saludo.
Menos mal que no soy el unico,pense que me estaba volviendo loco,nose si es cosa de alguna actualizacion de one o que,pero mi disco duro,que tiene 4 años y siempre me funciono y funciona perfectamente (WD My book essential - 2 TB de 3,5'')empezo a funcionarme mal,la consola no reconocia el disco duro,no salia el mensajito de disco duro externo,pero iva a opciones,almacenamiento y estaba alli,aunque luego iva a juegos y aplicaciones y solo aparecia el disco duro interno(tenia el externo como disco por defecto donde instalar los juegos) aunque aparecian todos los juegos(pero sin la pestaña de total-interno-externo) que tenia en el disco duro externo y me dejaba jugarlos,aunque si queria instalar otros no me dejaba porque el interno estaba lleno y no me dejaba en el externo.
Al final pense que el disco duro igual tenia algo corrupto y decidi formatearlo:probe en ntfs,fat 32,etc... Y nada,la consola lo reconoce si,pero como disco duro multimedia y en almacenamiento no me da la opcion de formatearlo,antes me iva perfectamente y ahora ya no me sirve para la one..al final cansado de probar mil cosas,decidi dejar el disco duro para peliculas y comprarme uno de 2,5'' para la one...he visto en amazon el toshiba Canvio Basics de 2TB por 78€,alguno que lo tenga me puede decir si salio bueno?
Perdonad el tochazo.