nathanfib escribió:@NEWREGALO creo que hay información cruzada, ya que si vas a la web oficial, no existe ningún slim de 4Tb, solo de 1 y 2Tb. Asi como que no es 7200rpm.
A mi también se me enciende con la consola apagada. No se por qué pasa, pero no me gusta la idea de quitar y poner.
Sabéis si el Seagate Expansion se apaga? A malas, lo vuelvo a cambiar...
Lo de las rpm tampoco me mata, el Toshiba es de 5400 y es un tiro, pero que esté encendido 24/7 ufffffff
@jjuioij el hdd tienen X horas de vida, si lo usas 3 diarias, pero esta encendido las 24, cuentan las 24????
Amen de lo ya mencionado, si lo desconectas a mano, no lo puedes usar como unidad directa de la consola, tendríamos que elegir el intento y pasarlo todo al externo y me parece un atraso cuanto menos
@nathanfib por que dices que no es Slim, según Amazon solo tienen Slim y ultra Slim, y aunque en mi caja no pone Slim, como en las fotos que hay en los comentarios, en el "libro" de instrucciones si lo pone y es idéntico al de las fotos
Sabéis si el Seagate Expansion se apaga? A malas, lo vuelvo a cambiar...
Al parecer según la descripción de Amazon, si tiene ahorro de energía, lo cual creo que es eso, que cuando apagas la fuente en la cual está enchufado, se apaga solo......