HD Loader en la memoricard!!!

Euler23 escribió:Es necesario hacer cogswap para cargar el Cd-r con los ficheros para pasar al memorycard si tienes modchip?

Si tienes chip no tienes que hacer swap [oki]
a mi lo que me pasa es que terminada la instalación y con el disco ps1 original en el lector no se carga nada de la memory card, solo empieza el juego como si nada.

buaaaaa!!!!
finorrio escribió:a mi lo que me pasa es que terminada la instalación y con el disco ps1 original en el lector no se carga nada de la memory card, solo empieza el juego como si nada.

buaaaaa!!!!

Eso es porque no has configurado bien el title.db,no habrás puesto bien la ID del juego,si quieres ayuda agregame al msn y cuando tenga tiempo te hecho una mano [beer]

djuanillo@hotmail.com
Yo he seguido todos los pasos, he hecho el cd, se instalo correctamente en la MC, pruebo a cargar con el SM 2.0 y la pantalla se me keda en negro :(, no me carga el menu del HDLoader :(
Skyline escribió:Yo he seguido todos los pasos, he hecho el cd, se instalo correctamente en la MC, pruebo a cargar con el SM 2.0 y la pantalla se me keda en negro :(, no me carga el menu del HDLoader :(

Dime todos los pasos y veremos donde está el error [reojillo]
- Hice el cd segun el manual, y le puse la ID del SM 2.0
- Cargué el SM, inserté el cd recién grabado y se instaló correctamente
- Reseteo la consola, inserto el SM 2.0 y no me arranca lo ke he cargado en la MC, se me keda la pantalla en "insert disc", lo deje varios minutos y no carga nada, pruebo a darle a algun boton del mando, pero asi carga el cd del SM y se me keda la pantalla en negro :(

Parece q los datos se grabaron bien en la MC ya q solo tiene el archivo de configuracion y ocupa unos 1,6 MB.

Por cierto, tengo una v3 con carcasa, SM 2.0 y un HD Seagate de 60 GB
Creoq ue forzosamente el uso del exploit ha de ser con un juego/demo de PSX (PS UNO, NO DOS). El cd de SM es de PS2.

Prueba con un disco de la uno y ya veras como funciona de maravilla.

Saludos
Entonces he de hacer otro cd poniendo la ID de un juego/demo de psx y volverlo a cargar en la memory card, no?
could not load m0:\BADATA...\HDLOADERLITE.ELF <-- ahora me pasa esto.
He visto el resto de post y vi la solucion de Djuan, me la bajo pero el winrar me dice q el archivo esta dañado, le voy a enviar un mail a Djuan a ver si me lo puede enviar :)

Edito:
Bajé el boot.elf del otro hilo donde estaba y ese no me dio problemas, hice el CD y ya va perfecto, muchas gracias a todos por la ayuda :)
60 respuestas
1, 2