es un programa comercial así que no creo que permita la piratería abiertamente
Siempre puede tener algun bug.
para empezar a los ke tenmemos chip eso casi no s la suda amas tener ke esperar una media orilla pa instalar el juego no vea ske gracia me ace i amas seguro ke te pide
Hombre, igual es mejor esperar media hora que esperar despues horas en las pantallas de "Loading"
"...reading data from a hard disk drive much faster than it can read from a CD or DVD.."
The following games are known to be incompatible with HDLoader:
# Biohazzard Outbreak
# MX 2002
# Peter Pan: The Legend of Neverland
# Ratchet & Clank
Solo esos. O luego habra más y tendremos que pillar actualizaciones.???
El disco esta bien, pero hay que tener en cuenta que es 100% compatible con el HD oficial de Sony que no todos los discos duros valen (recomiendan los MAXTOR) y la máxima capacidad debe ser de 120Gb, no mas.
Tendriamos que preguntarnos a quien va destinado este disco, y se ve claramente que para la gente que vive del alquiler de videojuegos y que pasa del chip. Alquilan el juego en el videoclub y ya lo pueden devolver tranquilamente porque podran jugar todas las veces que quieran hasta terminarselo.
También lo veo muy bien para las V9-V10 y el conocido problema de las bobinas de la lente. Al leerlo desde el HD sufre menos el lector. También me pregunto si al volcar el disco al HD fuerza mucho la lente y terminaria fastidiandola, por las fotos parece que lo hace a toda pastilla. (Hay un medidor en Kb/seg).
Se termino el cambiarnos los juegos en dvd, ahora disco duro al canto!.