HD puesto en otra consola y no va

Buenas,he metido mi HD en la consola de otro amigo y el hdloader dice no reconocer disco duro.Mi consola es con matrix y la suya de las que nesecitas un disco de carga,el hdloader que uso es un cd,el caso es que quisiera saber si se puede meter los discos duros de una consola a otra.
Yo lo meto en la de mi hermano sin problema alguno, es raro lo que ocurre, de las nuestras ninguna este chipeada pero vamos no creo que influya mucho el que tenga chip o no, a ver si el HDLoader de tu amigo tiene problemas o algo dile q pruebe a reinstalarlo ;)
Dentro de las particiones que crea el HDL/HDA hay una que se llama "HDL Settings" en esta hy unos archivos que dicen mas o menos machine.id y el otro se me olvido por el momenrto, pero por lo que entiendo guardan la ID de la consola y del disco, quiza eso tambien influya si son de diferentes versiones las consolas.
Pos nu se Trastaro la mia es una V10 y la de mi hermano es una V7 y cuando se la trae a casa lo pongo en la suya sin problema de incompatibilidad, es raro
Bueno, entonces descartamos esa posibilidad... tenia esa inquietud, pero no habia forma de ver que pasa, por aqui le tienen miedo a probar cosas nuevas en la consola.
4 respuestas