Hdd de una baneada a una consola virgen y baneo??

moe escribió:
lionking31 escribió:osea que aunque no te haya salido el mensaje si pones el disco duro en una no flaseada te pudede salir el mensaje.no entintedo.
es a mi no me ha salido el mensaje, pero quiero hacer la prueba en casa de un colega con la consola no flaseada, creeis que me puede salir el mensaje????

No, el disco duro es independiente de la MAC de la Xbox, cada una tiene una identificación diferente, con un registro ID XXXXXXXX y ese numero es el que Micro$oft bloquea. Puede ser que al banear X consola, el perfil del HDD al que estuviera ligado se corrompa y pierdas todos tus progresos pero no sirve para banearte otra Xbox diferente solo por conectarle el HDD de la ya baneada.

joer que lio. yo desde que estube en casa de un colega jugando y se la banearon tengo quitado el cable de internet.
mi pregunta es la siguiente. la consola solo esta baneada cuando sale el mensaje de baneo?????es que yo ya sabiendolo ya no ña conecto por si acaso.
osea que lo mejor es no volver a conectar esa consola al life???
y si uso el disco duro en ambas consolas pasaria algo(reucedo que ami no me ha salido el mensaje de vetada)
perdon por se tan pesado gracias
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
migui691 escribió:yo directamente acabo de formatear el discoduro y voy a ir al corte ingles a que me devuelvan el dinero y me voy a otro corte ingles a pillar otra nuevecita y si esta me la banean ya se les va a caer el pelo a microsoft ¡¡¡¡¡
Yo la consola la tengo no llega ni a 15 dias y me la han vetado ¡¡¡¡
Por eso le voy a hacer el cambio al corte ingles ¡¡¡¡

Reportado.
lionking31 escribió:joer que lio. yo desde que estube en casa de un colega jugando y se la banearon tengo quitado el cable de internet.
mi pregunta es la siguiente. la consola solo esta baneada cuando sale el mensaje de baneo?????es que yo ya sabiendolo ya no ña conecto por si acaso.
y si uso el disco duro en ambas consolas pasaria algo(reucedo que ami no me ha salido el mensaje de vetada)

Si aún no te ha salido el mensaje es que aún no la tienes baneada, quizas esten "esperando" a que te conectes de nuevo para banearte y limitar el uso del LIVE y HDD en esa xbox.
Si te banean y conectas tu HDD en otra que no lo esté, ese disco duro será completamente funcional.
moe escribió:
lionking31 escribió:joer que lio. yo desde que estube en casa de un colega jugando y se la banearon tengo quitado el cable de internet.

Si aún no te ha salido el mensaje es que aún no la tienes baneada, quizas esten "esperando" a que te conectes de nuevo para banearte y limitar el uso del LIVE y HDD en esa xbox.
Si te banean y conectas tu HDD en otra que no lo esté, ese disco duro será completamente funcional.

osea que yo puedo seguir jugando con ese disco duro en mi consola flaseada(no baneada) y cambiarlo a otra virgen para jugar en life con lo juegos originales sin miedo a que me salga el mensaje famoso de baneo, la unica forma de que me saliese es conectando a la life la consola flaseada.nunca por poner el disco en otra virgen verdad.gracias por la ayuda
lionking31 escribió:
moe escribió:

osea que yo puedo seguir jugando con ese disco duro en mi consola flaseada(no baneada) y cambiarlo a otra virgen para jugar en life con lo juegos originales sin miedo a que me salga el mensaje famoso de baneo, la unica forma de que me saliese es conectando a la life la consola flaseada.nunca por poner el disco en otra virgen verdad.gracias por la ayuda

Yo estoy en una situación parecida:

Consola flasheada y no baneada aún por el live, pero en el SAT al preguntar por la garantía me han dicho que no tengo por estar baneada (es decir, está en la lista negra pero sin banear aún). Mi primo tiene una virgen que vamos a intercambiar, cada uno quedándose con su disco duro, y me quedan un par de dudas:

¿Formateo mi disco para que al colocarlo en la virgen no haya problemas y luego recuperar el gamertag por el live?. Aunque hay gente que dice que no sería necesario formatear

Si mi primo conecta su disco en mi consola, ¿puede jugar directamente a su perfil y sus partidas o tiene que recuperarlo primero de live?, si eso fuese así sería un put*** porque el no quiere perder sus datos

Un saludo
Las partidas van en el disco duro asi que podra jugar sin problemas. Si vas a jugar solo con orig. entonces formatea.
moe escribió:Las partidas van en el disco duro asi que podra jugar sin problemas. Si vas a jugar solo con orig. entonces formatea.

osea que supuestamente no pasa nada por cambiar el dsco duro de una flaseada(nobaneada) a otra virgen, aunque en una jueges a copias y en la otra uses solo originales.gracias y perdon por se tan pesado.
lionking31 escribió:
moe escribió:Las partidas van en el disco duro asi que podra jugar sin problemas. Si vas a jugar solo con orig. entonces formatea.

osea que supuestamente no pasa nada por cambiar el dsco duro de una flaseada(nobaneada) a otra virgen, aunque en una jueges a copias y en la otra uses solo originales.gracias y perdon por se tan pesado.

estoy en el mismo caso tuyo, baneado y miedo a jugar con el disco duro en una consola recien comprada
FloritO escribió:
lionking31 escribió:

estoy en el mismo caso tuyo, baneado y miedo a jugar con el disco duro en una consola recien comprada

en mi caso el mensaje no me ha saildo.distinto es que este en la lista negra esperando a que me conecte.
yo quiero saber si puedo jugar con disco en una consola flaseada SIN SALIR MENSAJE DE BANEO y cambiar ese disco a otra consola virgen y jugar al live con los originales sin miedo a nada.gracaias
Estoy en el mismo caso. Además la flasheada no tiene la última actualización, la que añadía soporte para wpa2.
El problema vendría si desde el disco duro de la que entra al live con originales se actualizara la flasheada.
yo tambien tengo una baneada y una virgen y le he puesto el hdd de una a otra y he podio seguir conectado al live sin baneo ni nada (en la virgen se entiende).lo unico que se me ha borrado el perfil offline que tenia y no se como recuperarlo o como pasar las partidas a otro lado :S
chimpin escribió:Estoy en el mismo caso. Además la flasheada no tiene la última actualización, la que añadía soporte para wpa2.
El problema vendría si desde el disco duro de la que entra al live con originales se actualizara la flasheada.

En cuanto le pongas el disco duro a la flasheada, la ultima actualizacion que se te pasara a la virgen te pedira que se la pases a la flasheada, te sale el tipico mensaje de que hay actualizacion y si quieres aplicarla, lo que no se es si le dices que no que pasaria, puesto que yo siempre conforme se me actualizaba la virgen cambiaba el hdd a la otra y actualizaba tambien. Y hasta la fecha como comente antes por suerte sin problemas.

He de decir tambien que la flasheada jamas de los jamases se conecto a la red para nada, unica y exclusivamente la uso para mis copias de seguridad y cuando quiero jugar online pues cambio de hdd.
pues en ese dilema estoy yo, acabo de comprar una arcade para el live y tengo la otra para los backups le e pasado el hd de la virgen a la flasehada y me pide actualizar por seguridad le e dicho que no e borrado la cache y e podido seguir jugando, que pasara si la actualizo me podran banear? en al web de xbox me dice que tengo aun la garantia
aver,yo tengo 2 xbox360 y comparto el mismo disco duro en ambas,una flasheada que desde que empezaron los baneos no he conectado al live(es que seguro que toi en la lista negra) y otra original que uso para el live.
Si por ejemplo,juego en la flasheada al Assassins creed 2 y grabo la partida en ese disco duro,y luego pongo ese HDD en la original,al conectarme al live Microsoft puede ver que ya he jugado a este juego.hay algun riesgo?supongo que no deberia,ya que la original esta de fabrica,no la he modificado.
Sino voy a tener que dejar un disco duro para la flasheada y otro para la originla(afortunadamente tengo 2 HDD)
cabsha escribió:
chimpin escribió:Estoy en el mismo caso. Además la flasheada no tiene la última actualización, la que añadía soporte para wpa2.

En cuanto le pongas el disco duro a la flasheada, la ultima actualizacion que se te pasara a la virgen te pedira que se la pases a la flasheada, te sale el tipico mensaje de que hay actualizacion y si quieres aplicarla, lo que no se es si le dices que no que pasaria, puesto que yo siempre conforme se me actualizaba la virgen cambiaba el hdd a la otra y actualizaba tambien. Y hasta la fecha como comente antes por suerte sin problemas.

He de decir tambien que la flasheada jamas de los jamases se conecto a la red para nada, unica y exclusivamente la uso para mis copias de seguridad y cuando quiero jugar online pues cambio de hdd.

Pues la verdad todavía no lo tengo nada claro. Hombre la verdad es que esto lo haría para poder seguir con mi perfil y con los logros. Por tener tengo más discos duros.
alguien ya lo ha probado,??
tengun un HD de 120 con juegos volcados de la flasheada y tengo una virgen para el live, casi 100% k si conecto con la flasheada me banean,(mis colegas estan baneados) y ahora no se si poniendo el hd en el virgen me petaran
alguien lo ha probado?.
mikote2000 escribió:
wako escribió:Si hubieras comprado un disco duro nuevo y lo hubieras puesto en esa consola "virgen" te habría pasado lo mismo. El cambio de HDD ha sido una coincidencia.

+1

Yo tambien creo lo mismo, para mí que en el SAT les colaron una flasheada y te enviaron una consola marcada para banear. Te ha coincidido. Yo he metido el DD de 120 GB en mi consola (sin flashear) despues de dejarselo una temporada a un colega que la tenía flasheada y no he tenido ningún problema. Sería lo último vamos...

Vete a consumo y denuncia, parece que ahora pagamos todos sus errores...

Para más señas mi colega tiene juegos instalados en el HDD que compartimos :)
yo he puesto el disco duro de la baneada en la virgen y no estoy baneado, y como me baneen se enterarán, porque ahí si que no pueden tocar. yo no he modificado ni consola ni disco duro ahora mismo, y por la que modifiqué ya pagué las consecuencias...
Por lo que he leido, no hay nada seguro todavía, ¿no?

A mi me banearon este fin de semana, asñi que he creaod otro gamertag para jugar a las copias a partir de ahora. Hoy he empezado a jugar al Assasin's Creed 2 (parcheado de wave4 a wave3) con este perfil nuevo que he creado y claro, he guardado la partida, he sacado algún logro de este juego... Ahora el problema es el siguiente: si me compro una consola nueva y paso el HDD "baneado" (con las aprtidas del AC2) a la consola virgen, borro mi gamertag principal y lo recupero para volver a tener el live... ¿estaré otra vez en peligro de baneo, aunque borrara el perfil secundario que he creaod y todas las aprtidas guardadas del AC2?
XaViMeTaL escribió:Por lo que he leido, no hay nada seguro todavía, ¿no?

A mi me banearon este fin de semana, asñi que he creaod otro gamertag para jugar a las copias a partir de ahora. Hoy he empezado a jugar al Assasin's Creed 2 (parcheado de wave4 a wave3) con este perfil nuevo que he creado y claro, he guardado la partida, he sacado algún logro de este juego... Ahora el problema es el siguiente: si me compro una consola nueva y paso el HDD "baneado" (con las aprtidas del AC2) a la consola virgen, borro mi gamertag principal y lo recupero para volver a tener el live... ¿estaré otra vez en peligro de baneo, aunque borrara el perfil secundario que he creaod y todas las aprtidas guardadas del AC2?

Pues no lo sé pero la verdad tampoco entiendo esa ansia de jugar todo antes de tiempo.

Yo personalmente no jugaría nada antes de tiempo porque me parece que es abusar demasiado: no dejar un duro en el juego y aún por encima jugar antes que los legales. Me parece que es pasarse de la raya y un posible motivo que legitimaría, en parte, los baneos offline...

Saludos
De perdidos al rio... si ya estais baneados haced lo que os de la gana xD
A mi me banearon el año pasado, después de varias llamadas telefonicas con el innombrable me dijeron que tambien podria haber sido baneado por usar el disco duro de un compañero que habia modificado la consola.
Que era lógico, pues cuando juegas con backups estas dejan rastro en el disco duro, que ellos la detectan como consola modificada y por ello te banean.
De ello deduje que te banean por un lado por haber modificado el lector, y por otro lado por usar backups.
Ahora he campbiado la placa base de la consola, pues me salieron las tres luces rojas y vuelvo ha estar on line.
Mi teoría, es que el innombrable puede haber colgado alguna backup de algún juego en internet para detectar los lectores modificados, esta backup escribe datos en nuestros discos duros, el innombrable los lee y por ello nos banean.
Pero según has puesto en otro hilo la habías flasheado así que lo que te dijeran luego los MS es poco menos que insustancial.

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-te-puede-desbanear-llamando-al-servicio-tenico_1328456_s10#p1718052646
estamos partiendo de la base que jugais con vuestro perfil del live?yo juego con el offline,y en la no flasheada me sale como corrupto.sin embargo ese perfil offline solo lo quiero para la flasheada, y para la virgen tengo mi perfil del live.ayer entre, compre algo,estuve mirando las pelis y no me han baneado ni nada.lo unico es eso, que el perfil offline ni me sale, lo marca como corrupto.
tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,yo tengo mi consola baneada con su disco duro de 120 que no instala juegos,bien,si yo me compro otra consola con su disco duro propio e intento conectarme a mi gamertard,tengo algun problema?me saldra corruptoy no lo podre usar en una consola virgen? no se si me explico.
en principio no hay problema,recuperas tu gametarg y ya sta
76 respuestas
1, 2