› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
moe escribió:lionking31 escribió:osea que aunque no te haya salido el mensaje si pones el disco duro en una no flaseada te pudede salir el mensaje.no entintedo.
es a mi no me ha salido el mensaje, pero quiero hacer la prueba en casa de un colega con la consola no flaseada, creeis que me puede salir el mensaje????
No, el disco duro es independiente de la MAC de la Xbox, cada una tiene una identificación diferente, con un registro ID XXXXXXXX y ese numero es el que Micro$oft bloquea. Puede ser que al banear X consola, el perfil del HDD al que estuviera ligado se corrompa y pierdas todos tus progresos pero no sirve para banearte otra Xbox diferente solo por conectarle el HDD de la ya baneada.
migui691 escribió:yo directamente acabo de formatear el discoduro y voy a ir al corte ingles a que me devuelvan el dinero y me voy a otro corte ingles a pillar otra nuevecita y si esta me la banean ya se les va a caer el pelo a microsoft ¡¡¡¡¡
Yo la consola la tengo no llega ni a 15 dias y me la han vetado ¡¡¡¡
Por eso le voy a hacer el cambio al corte ingles ¡¡¡¡
lionking31 escribió:joer que lio. yo desde que estube en casa de un colega jugando y se la banearon tengo quitado el cable de internet.
mi pregunta es la siguiente. la consola solo esta baneada cuando sale el mensaje de baneo?????es que yo ya sabiendolo ya no ña conecto por si acaso.
osea que lo mejor es no volver a conectar esa consola al life???
y si uso el disco duro en ambas consolas pasaria algo(reucedo que ami no me ha salido el mensaje de vetada)
perdon por se tan pesado gracias
moe escribió:lionking31 escribió:joer que lio. yo desde que estube en casa de un colega jugando y se la banearon tengo quitado el cable de internet.
mi pregunta es la siguiente. la consola solo esta baneada cuando sale el mensaje de baneo?????es que yo ya sabiendolo ya no ña conecto por si acaso.
y si uso el disco duro en ambas consolas pasaria algo(reucedo que ami no me ha salido el mensaje de vetada)
Si aún no te ha salido el mensaje es que aún no la tienes baneada, quizas esten "esperando" a que te conectes de nuevo para banearte y limitar el uso del LIVE y HDD en esa xbox.
Si te banean y conectas tu HDD en otra que no lo esté, ese disco duro será completamente funcional.
lionking31 escribió:moe escribió:lionking31 escribió:joer que lio. yo desde que estube en casa de un colega jugando y se la banearon tengo quitado el cable de internet.
Si aún no te ha salido el mensaje es que aún no la tienes baneada, quizas esten "esperando" a que te conectes de nuevo para banearte y limitar el uso del LIVE y HDD en esa xbox.
Si te banean y conectas tu HDD en otra que no lo esté, ese disco duro será completamente funcional.
osea que yo puedo seguir jugando con ese disco duro en mi consola flaseada(no baneada) y cambiarlo a otra virgen para jugar en life con lo juegos originales sin miedo a que me salga el mensaje famoso de baneo, la unica forma de que me saliese es conectando a la life la consola flaseada.nunca por poner el disco en otra virgen verdad.gracias por la ayuda
moe escribió:Las partidas van en el disco duro asi que podra jugar sin problemas. Si vas a jugar solo con orig. entonces formatea.
lionking31 escribió:moe escribió:Las partidas van en el disco duro asi que podra jugar sin problemas. Si vas a jugar solo con orig. entonces formatea.
osea que supuestamente no pasa nada por cambiar el dsco duro de una flaseada(nobaneada) a otra virgen, aunque en una jueges a copias y en la otra uses solo originales.gracias y perdon por se tan pesado.
FloritO escribió:lionking31 escribió:moe escribió:Las partidas van en el disco duro asi que podra jugar sin problemas. Si vas a jugar solo con orig. entonces formatea.
osea que supuestamente no pasa nada por cambiar el dsco duro de una flaseada(nobaneada) a otra virgen, aunque en una jueges a copias y en la otra uses solo originales.gracias y perdon por se tan pesado.
estoy en el mismo caso tuyo, baneado y miedo a jugar con el disco duro en una consola recien comprada
chimpin escribió:Estoy en el mismo caso. Además la flasheada no tiene la última actualización, la que añadía soporte para wpa2.
El problema vendría si desde el disco duro de la que entra al live con originales se actualizara la flasheada.
cabsha escribió:chimpin escribió:Estoy en el mismo caso. Además la flasheada no tiene la última actualización, la que añadía soporte para wpa2.
El problema vendría si desde el disco duro de la que entra al live con originales se actualizara la flasheada.
En cuanto le pongas el disco duro a la flasheada, la ultima actualizacion que se te pasara a la virgen te pedira que se la pases a la flasheada, te sale el tipico mensaje de que hay actualizacion y si quieres aplicarla, lo que no se es si le dices que no que pasaria, puesto que yo siempre conforme se me actualizaba la virgen cambiaba el hdd a la otra y actualizaba tambien. Y hasta la fecha como comente antes por suerte sin problemas.
He de decir tambien que la flasheada jamas de los jamases se conecto a la red para nada, unica y exclusivamente la uso para mis copias de seguridad y cuando quiero jugar online pues cambio de hdd.
mikote2000 escribió:wako escribió:Si hubieras comprado un disco duro nuevo y lo hubieras puesto en esa consola "virgen" te habría pasado lo mismo. El cambio de HDD ha sido una coincidencia.
+1
Yo tambien creo lo mismo, para mí que en el SAT les colaron una flasheada y te enviaron una consola marcada para banear. Te ha coincidido. Yo he metido el DD de 120 GB en mi consola (sin flashear) despues de dejarselo una temporada a un colega que la tenía flasheada y no he tenido ningún problema. Sería lo último vamos...
Vete a consumo y denuncia, parece que ahora pagamos todos sus errores...
XaViMeTaL escribió:Por lo que he leido, no hay nada seguro todavía, ¿no?
A mi me banearon este fin de semana, asñi que he creaod otro gamertag para jugar a las copias a partir de ahora. Hoy he empezado a jugar al Assasin's Creed 2 (parcheado de wave4 a wave3) con este perfil nuevo que he creado y claro, he guardado la partida, he sacado algún logro de este juego... Ahora el problema es el siguiente: si me compro una consola nueva y paso el HDD "baneado" (con las aprtidas del AC2) a la consola virgen, borro mi gamertag principal y lo recupero para volver a tener el live... ¿estaré otra vez en peligro de baneo, aunque borrara el perfil secundario que he creaod y todas las aprtidas guardadas del AC2?