› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
miavi escribió:me darias una referencia donde viene ese dato?
miavi escribió:acabo de venir de la tienda y no han aceptado lo del boe,
rellenado hoja de reclamacion poniendo que es apra un portatil que no tiene disco duro y tal. que es solo para el sistema operativo y he puesto mencion a l aley de lpi.
el de la tienda ha puesto que ellos no ponen el canon, solo lo cumplen, que ellos tambien lo pagan, cuando a als empresas no lo pagan.
ahora toca enviarlo al centor de raclamaciones o donde toque, a ver si lo scaneo y os lo pongo para que lo vehais. le he dicho lo del portatil que se le lelvo y me dicen y si tu lo sacas luego y lo emtes en una caja de 2.5".
miavi escribió:no taria mas, ademas la piva que me atendio me dice que como empresa no pagaria, pero claro no soy empresa.
y el jefecillo de turno ni me hablo puso que ellos solo cumplen la ley y tal.
a ver su lo scaneo y lo subo pa que echeis un hojo
me dijo que hace tiempo te hacian firmar un impreso de que es solo apra el sistema operativo que a la sgae no le vale eso ya, segun ellos
y ademas en explicacion del gerente ponia que ellos solo cumplen la ley y que a ellos tambien se la cobran, mentira
como empresa es el precio sin canon
miavi escribió:esque el tema es un disco sata, pero salen que si lo meto en una caja de 2.5" que si tal.
pos eso a ver si mañana hay tiempo y puedo subir la hojita de consumo, y ya de paso sabeis que apso debo hacer ahora, tengo la blanca que es para enviar y la rosa que me la quedo yo.
si no es por los 12e mas iva, es porque no tengo que apgar canon y ya esta.