Buenas noches,
Me he comprado este modelo que aparece en la lista de los que funcionan (en concreto es es el Iomega Screeen Play Plus HD de 1 TB) y tengo algunas dudas a la hora de crear dos particiones (WBFS y NTFS para las pelis y demas archivos)
- El disco viene ya con una partición NTFS de 930 MB. He intetando no eliminarla y con el el administrador de disco de Windows 7 reducir la extensión y con la parte No asignada nueva y crear un nuevo volumen mediante la opcion Nuevo volumen simple con cualquiera de las opciones que coja, me dice que no es posible hacerlo.
Y quería preguntar, a ver si alguien lo ha intentado antes.
- La unica manera de conseguir dos particiones es eliminar la Partición primaria que ya trae y crear dos volumenes formateandolos en NTFS y luego con WBFS Manager formatear la partición de la WII? El miedo es que si elimino el volumen luego, no pueda crear ninguna, ya que en la parte no asignada no consigo crear un nuevo volumen (partición)
- Si alguien ha conseguido hacer dos particiones (WBFS y NTFS) el reproductor puede leer y reproducir los ficheros de la particion NTFS?
Si alguien lo ha conseguido con XP, por favor que me lo indique. Gracias de antemano y saludos,
Algomas