Hdl Patcher

TRASTARO escribió:Ja, ja...

Supongo que sabes a que me refiero por HDLFP, ¿no?

Hdloader Fully Patched, o me equivoco??
Yo soy novato en esto, haber....

Yo descomprimo la carpeta PATCHER al C:

Le doy a la opcion 6 para hacer una imagen, la plancho en cd (la detecta como mode 1) pero nada...(el logo de play llega a salir pero mal)

la paso al HD, modo 3 la ejecuto atraves del HDAdvance 3 y pantalla negra...

¿que hago mal?

Por cierto la opcion 2 necesita el archivo "sotc.xdt" que no está y no me crea el .elf

¿hay q meter algo a mayores en la carpeta, y no me he enterado?
la iso contiene: "slus202.02"->de 2,97 "system.cnf" de 57 kb y el dummy
Ya lo e parchado me jala todos los juegos incluido el SOTC pero no me jala el querido PUMP EXEED y con mi anterior HDLFPP si.

Por sierto lei que ya esta una actualizacion del parche
Stympy escribió:Por sierto lei que ya esta una actualizacion del parche

Tienes algo mas de info? :p

imperioAkira escribió:Yo soy novato en esto, haber....

Yo descomprimo la carpeta PATCHER al C:

Le doy a la opcion 6 para hacer una imagen, la plancho en cd (la detecta como mode 1) pero nada...(el logo de play llega a salir pero mal)

la paso al HD, modo 3 la ejecuto atraves del HDAdvance 3 y pantalla negra...

¿que hago mal?

Por cierto la opcion 2 necesita el archivo "sotc.xdt" que no está y no me crea el .elf

¿hay q meter algo a mayores en la carpeta, y no me he enterado?
la iso contiene: "slus202.02"->de 2,97 "system.cnf" de 57 kb y el dummy

Mmmm, ese archivo se lo habra dejado Rey Arturo, en al version 1 del patcher lo encontrarás.

Respecto a la imagen en un cd...supongo que tienes modchip o haces cogswap, deberia irte bien...(aunque eso es cosa de rey arturo)

Para meterlo al hdadvance mejor mira al seccion 4 del primer tutorial de mi firma
a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!
tengo hdadvance 3.0, pero no tengo xip. que patcher me tengo que bajar para poder jugar al shadow of the colossus desde hd????????

tengo que utilizar el independence compiler???????
Para meterlo al hdadvance mejor mira al seccion 4 del primer tutorial de mi firma

- Suloku estoy siguiendo tu paso 4 pero al pasar la imagen al HD con el HDL_DUMB no se que "startup" poner, me aparece en blanco por defecto...

- Si en PATCHER V 1 está el "sotc.xdt"... Gracias!!!XD
imperioAkira escribió:

- Suloku estoy siguiendo tu paso 4 pero al pasar la imagen al HD con el HDL_DUMB no se que "startup" poner, me aparece en blanco por defecto...

con SLES_666.66 funcionara perfectamente(es el que le pone winhiip)
Si, ya me cargo el HDLSOTC, pero cuando arranco el Juego me sale unas flechitas como q carga algo y...

SIII funcionaaaaa!!!!!

Gracias a los benditos SuLoKu, Rey Arturo y tol q sea!!! XD

El HDLSOTC, Me ha ido desde el HD, haciendo una imagen como explica muy bien el Tutorial de suloku en el apartado 4 de "MEGATUTORIAL:red y exploit para novatos... " a partir de la Opcion 2 del Pather v2, eso si, recuperando el archivo "sotc.xdt'' del v1.

Por Cierto no me digas pero tube que hacer la imagen 2 veces, cueando creo q lo hice todo correctamente... nose
Tyler Durden escribió:
Hdloader Fully Patched, o me equivoco??

Entonces no comprendo que es lo que no entendiste.
58 respuestas
1, 2