@TRASTARO Exacto, el problema es que me lio porque tengo la idea de la interfaz vieja DVI y en mi televisión son todo puertos HDMI, no dvi, pero uno de esos HDMI es dvi...
Mi puerto dvi es el tercero de esa foto.
¿Si conecto una consola a ese puerto dvi puedo sacar HDR? Lo he intentado y no hay forma.
¿Si conecto mi tarjeta gráfica a ese puerto dvi a través de la salida hdmi de la gráfica puedo sacar HDR? Lo he intentado y tampoco, cuando muevo la pestaña de HDR me la vuelve a poner en desactivada.
En los puertos 1 y 2 de la TV no tengo ningún problema tanto con la consola como con el PC para activar el HDR.
Igual no obtengo HDR porque al ser puertos hdmi los de las consolas pues no me lo permite...
Y en la gráfica estoy usando el puerto hdmi ¿Si conecto la gráfica por el puerto de la salida dvi cambiará la cosa?
Tengo la gráfica conectada a ese puerto HDMI
Para sacar HDR tendría que comprarme un cable DVI-D macho a hdmi macho y conectar el DVI-D macho en la salida DVI-D hembra de la gpu y la otra parte no queda más remedio que en el HDMI hembra de la TV que es un supuesto dvi?
Me estoy liando mucho es que con el cable hdmi no consigo sacar HDR ni con el PC ni con la consola a través del puerto HDMI 3 (dvi input) de la TV, pero si consigo sacar HDR en los puertos HDMI 1 y 2 tanto con consolas como con PC.
ASÍ ES COMO LO TENGO¿ASÍ ES COMO DEBERÍA ESTAR PARA CONSEGUIR SACAR HDR?hilo_diferencias-entre-entradas-hdmi-samsung-tv-serie-6_2043923https://www.reddit.com/r/Monitors/comme ... repare_to/SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------@TRASTARO al final he conseguido sacar HDR con la gráfica del PC pero solo me permite a 30Hz cuando con los otros puertos puedo perfectamente a 4K 60 Hz + HDR con la misma gráfica.
¿Creés que si puedo con los otros dos HDMI's debería con este?
Y según que configuración la imagen de la TV se pone a parpadear, entonces no veo nada y tengo que reiniciar el PC porque si intento cambiar configuración de nuevo con esos parpadeos me da un ataque epiléptico.
¿Podría ser cosa de los drivers de la gráfica o de la TV? Saludos
https://forums.tomshardware.com/threads ... z.2230300/Creo que el problema es el siguiente:
https://www.amazon.es/gp/product/B06WGS ... UTF8&psc=1Mi cable HDMI es 2.0 de los primeros y por eso puede que esté limitado por el ancho de banda como para poder transferir imagen 4K a 60Hz con HDR.
Lo que no entiendo es porque este cable si me permite enviar imagen a 4K 60Hz + HDR en los otros dos puertos y tampoco entiendo porque las consolas tampoco funcionan en el puerto HDMI-DVI in...
Ahora lo único que me queda es saber que cables HDMI 2.0 tienen mis consolas ya que la one x creo que si es 2.0a/b
*Acabo de usar el cable HDMI de la one X con la GPU y nada, la GPU tampoco permite 4K HDR a 60Hz... solo a 30Hz...
En la one x también he intentado de todo para ver si podía sacar HDR incluso a 1080p y no ha sido posible.
O es limitación del puerto o del cable ya que tampoco se que tipo de HDMI lleva la one x si de los primeros 2.0 o ya lleva un 2.0b como su puerto.
hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038_s1150#p1747700303Parece cosa del puerto HDMI-DVIin