@CoconutX Con un USB-C extension te serviria (de usb-c hembra a usb-c macho), lo conectas al usb-c donde va conectada la switch y si quieres escondes el dock y dejas el cable a la vista para conectarla, es la opcion mas asequible ya que en cualquier tienda de informatica lo consigues y es barato. Luego estan los minidocks con placa base integrada pero se van a 70 euros, yo me hice con el minidock Myriann que esta por 22 euros en amazon al que le tienes de instalar la placa base del dock original y encantado, lo recominedo totalmente es muy comodo y pequeño.
CoconutX
MegaAdicto!!!
963 mensajes desde sep 2013 en Alcalá de Henares, Madrid
Magnavox escribió:@CoconutX Con un USB-C extension te serviria (de usb-c hembra a usb-c macho), lo conectas al usb-c donde va conectada la switch y si quieres escondes el dock y dejas el cable a la vista para conectarla, es la opcion mas asequible ya que en cualquier tienda de informatica lo consigues y es barato. Luego estan los minidocks con placa base integrada pero se van a 70 euros, yo me hice con el minidock Myriann que esta por 22 euros en amazon al que le tienes de instalar la placa base del dock original y encantado, lo recominedo totalmente es muy comodo y pequeño.
Y cuales son los minidocks ya montados? Prefiero pagar a tocar la placa original
Magnavox
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde sep 2015 en Hyrule
Editado 3 veces. Última: 9/09/2017 - 03:44:27 por Magnavox.
Magnavox escribió:@CoconutX Con un USB-C extension te serviria (de usb-c hembra a usb-c macho), lo conectas al usb-c donde va conectada la switch y si quieres escondes el dock y dejas el cable a la vista para conectarla, es la opcion mas asequible ya que en cualquier tienda de informatica lo consigues y es barato. Luego estan los minidocks con placa base integrada pero se van a 70 euros, yo me hice con el minidock Myriann que esta por 22 euros en amazon al que le tienes de instalar la placa base del dock original y encantado, lo recominedo totalmente es muy comodo y pequeño.
Y cuales son los minidocks ya montados? Prefiero pagar a tocar la placa original
@CoconutX Personalmente el ''Sfans'' me parece mas acorde al diseño de la Switch, pero el ''Dealonow'' es igualmente funcional y mucho mas barato. Me alegro que te haya sido util. Un saludo
CoconutX
MegaAdicto!!!
963 mensajes desde sep 2013 en Alcalá de Henares, Madrid
Magnavox escribió:@CoconutX Personalmente el ''Sfans'' me parece mas acorde al diseño de la Switch, pero el ''Dealonow'' es igualmente funcional y mucho mas barato. Me alegro que te haya sido util. Un saludo
Si la verdad es que es lo que andaba buscando, del chino la verdad no me fío mucho del otro de SFans me fío más pero en la web de la store oficial aún no sale ni para comprar ni reservar, así que nada imagino que toca esperar.
Magnavox
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde sep 2015 en Hyrule
Editado 4 veces. Última: 10/09/2017 - 18:59:56 por Magnavox.
Magnavox escribió:@CoconutX Personalmente el ''Sfans'' me parece mas acorde al diseño de la Switch, pero el ''Dealonow'' es igualmente funcional y mucho mas barato. Me alegro que te haya sido util. Un saludo
Si la verdad es que es lo que andaba buscando, del chino la verdad no me fío mucho del otro de SFans me fío más pero en la web de la store oficial aún no sale ni para comprar ni reservar, así que nada imagino que toca esperar.
fjose1987 escribió:Me gustaria preguntar si un conversor de hdmi a vga seria compatible. Lo quiero conectar a un monitor que solo tiene cable vga y hago una conversor.