dantemugiwara escribió:Pero hay que reconocer varias cosas.
Cuando salio Wii... si costaba 250 euros... pero tardo muchisimo en bajar el precio, timaban en el precio 360 y PS3 ofrecian pro un precio similar unas posibilidades mucho mayores, ver pelis HD, en el caso de ps3 ver bluray y claro jugar a jeugos a HD.
Wii tenia una potencia muy baja, no pasaba de 480p.. yo creo qeu podrian compensarlo en Wii U para jugar los jeugos de wii a HD.
No defendamos lo indefendible... y menos si el hdmikey produce una mejora palpable
Siento disentir... la wii venía sin HD desde el principio, lo ponía en las especificaciones antes de que saliese... a mi me ha ofrecido mucho mas la Wii que cualquiera de las otras 2 que también hay en casa, PS3 la encendí hoy para el welcome pack, el último juego que jugué fue el Silent Hill 5 y la 360 lleva medio año en su caja...
Así que... Siendo objetivos con el mercado: Wii es la consola que mas vendió y como seguía vendiendo no era encesario bajar el precio, ahora si, porque está en declive, yo no necesito una "mejora palpable", aunque reconozco que tengo curiosidad por el aparato este.
No es indefendible, todos sabíamos lo que daba la wii y lo que era cuando la compramos... así que que nadie se haga el ofendido ni razone comparando con las otras consolas, ya sabíamos lo que daba cada una, haber comprado la otra
Tu razonamiento de defender lo indefendible, no es lógico.
Saludos!