pedrogas81 escribió:men100 escribió:Mirad, yo estoy cansado ya con el HDR y Windows. Tengo una OLED que costo 2000€, PC gamer con la 1080ti y el Windows 10 original. No hay manera humana de que me deje activar el HDR en la configuracion de windows. Cansado de esperar meses (al principio iba, pero con las ultimas actualizaciones nada, imposible), llamo a Microsoft y creo que la gente que me atiende se entera de que hay algo llamado HDR al hablar conmigo. No se que hacer ya, y volver a una version anterior de Windows no vale, porque programas o juegos se quejan de que es una version vieja y ademas se me acaba actualizando a los dias a la ultima version. ¿Alguna solucion? ¿De quien es la culpa?
Para activar el HDR en windows tienes que tener por un lado el Deep Color de la TV activado, y por otro lado en el panel de configuración de nvidia la configuración de color tiene que estar en predeterminado, prueba a ver.
De todos modos ayer salido la actualización Falls Creators yo aún no la he catado, si ya has actualizado a esta, lo mismo ese es el problema.
Yo tengo también un OLED 55C6V y el HDR lo veo fantástico en windows, si es cierto que en el escritorio si no pongo el contraste dinámico se ve un poco apagado, pero en los juegos se ve de fábula, pero como ya digo no he actualizado windows a su última versión, estoy ahora mismo en la creators update...
ionesteraX escribió:En escritorio sí se ve lavado, en juego se ve perfecto al menos en mi caso, el sombras de guerra por ejemplo es una pasada lo bien que se ve en hdr, lo puse un ratillo ayer para probar en sdr y era como jugar a un juego totalmente plano y sin vida, imposible jugar así despues de verlo en hdr.
Lo que deberían currarse es que windows detecte automaticamente cuando hay una feunte hdr y pasar la tele a ese modo en vez de tener que hacerlo tu manualmente desde el escritorio.
pyrumano escribió:@men100
Prueba, si no lo has hecho, a cambiar a configuración de nvidia (segunda foto), selecciona 4.2.2 en vez de RGB y 10 bit en lugar de 8 (el resto, déjalo en 32 bit y limitada).
998899 escribió:Reforzando lo que comentaba otro usuario...
Yo tengo una Samsung 75 qled q7f, hdr en el escritorio de Windows me va perfecto siempre y cuando en mi TV tenga seleccionado el dispositivo como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS en vez de pc esto se logra Manualmente editando el "source del hdmi'.
Como comentaba también tengo habilitado el contrast enhancer y modo game mode para el input lag.
Con lo anterior el escritorio se ve perfecto en hdr con colores vibrantes.
Shadow of War perfecto en hdr, la diferencia de sdr vs hdr en este juego y la mayoría es como el día y la noche.
A los que les jaja el hdr pero no ven una tan marcada diferencia Temo decirles que posiblemente es porque no tienen una TV 4K HDR TOP gama alta. La mía no es la top de Samsung que es la q9f pero se ve fenómenal el contenido hdr.
998899 escribió:Reforzando lo que comentaba otro usuario...
Yo tengo una Samsung 75 qled q7f, hdr en el escritorio de Windows me va perfecto siempre y cuando en mi TV tenga seleccionado el dispositivo como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS en vez de pc esto se logra Manualmente editando el "source del hdmi'.
Como comentaba también tengo habilitado el contrast enhancer y modo game mode para el input lag.
Con lo anterior el escritorio se ve perfecto en hdr con colores vibrantes.
Shadow of War perfecto en hdr, la diferencia de sdr vs hdr en este juego y la mayoría es como el día y la noche.
A los que les jaja el hdr pero no ven una tan marcada diferencia Temo decirles que posiblemente es porque no tienen una TV 4K HDR TOP gama alta. La mía no es la top de Samsung que es la q9f pero se ve fenómenal el contenido hdr.
men100 escribió:@pyrumano
Nada, ya se lo que pasaba! La cosa es que tengo 2 pantallas enchufadas y eso deshabilita el HDR. Se dieron cuenta en soporte de Nvidia, muy atentos. Yo tengo conectado el monitor y la TV. Normalmente uso el monitor, pero para jugar pongo la TV y normalmente ponia en configuracion "mostrar solo pantalla 1 o mostrar solo pantalla 2" segun usara una u otra. Al parecer con eso no basta, hay que DESENCHUFAR el monitor. Al hacerlo, ya me deja marcar el HDR.
Es una putada, va a hablar con expertos para que me digan si es cosa de Windows o Nvidia, porque no se el resto de gente como haceis, pero yo para cosas normales uso el monitor, y para jugar uso la TV normalmente. Al menos he dado con una solucion parcial y con la causa del problema.
logitech888 escribió:men100 escribió:@pyrumano
Nada, ya se lo que pasaba! La cosa es que tengo 2 pantallas enchufadas y eso deshabilita el HDR. Se dieron cuenta en soporte de Nvidia, muy atentos. Yo tengo conectado el monitor y la TV. Normalmente uso el monitor, pero para jugar pongo la TV y normalmente ponia en configuracion "mostrar solo pantalla 1 o mostrar solo pantalla 2" segun usara una u otra. Al parecer con eso no basta, hay que DESENCHUFAR el monitor. Al hacerlo, ya me deja marcar el HDR.
Es una putada, va a hablar con expertos para que me digan si es cosa de Windows o Nvidia, porque no se el resto de gente como haceis, pero yo para cosas normales uso el monitor, y para jugar uso la TV normalmente. Al menos he dado con una solucion parcial y con la causa del problema.
Pues yo tengo 3 monitores en la gráfica principal + otro monitor en la gráfica intel integrada.
Las va a desconectar SU PUTA MADRE.
logitech888 escribió:men100 escribió:@pyrumano
Pues yo tengo 3 monitores en la gráfica principal + otro monitor en la gráfica intel integrada.
Las va a desconectar SU PUTA MADRE.
spartan800 escribió:Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR
caritas_voeckler escribió:spartan800 escribió:Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR
Yo volvi a reinstalar el MPC HC 32bits y madVR. Configure otra vez pero deshabitite esta casilla, ahora me vuelve a ir https://postimg.org/image/vovmkmagp/
spartan800 escribió:caritas_voeckler escribió:spartan800 escribió:Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR
Yo volvi a reinstalar el MPC HC 32bits y madVR. Configure otra vez pero deshabitite esta casilla, ahora me vuelve a ir https://postimg.org/image/vovmkmagp/
Pues no hay manera le quite esa opcion y cuando lo pongo fullscreen se ve 2 segundos y se pone negra la pantalla :/ sera porque tengo el MPC x64? que otras opciones tienes activadas caritas?
pyrumano escribió:Supongo que te refieres a mi, que me pasa lo mismo, también es Samsung, aunque un modelo más antiguo.
Si selecciono "PC" el escritorio se me ve apagado, pero con otros "tipo de fuente" no.
Aprovechando que estás en mi situación, ¿qué programa usas para ver pelis HDR? En caso de que lo hayas probado claro.
Jamifjd escribió:Por curiosidad . El Contrast Enhancer , que viene a ser el Contraste dinámico , en qué valor lo tienes ?
pyrumano escribió:@Jamifjd
Yo tengo SLI pero no lo estoy jugando por los motivos que te dije, me estoy haciendo con la versión de Steam a ver si me funciona correctamente. Cuando juegue te diré algo.
caritas_voeckler escribió:spartan800 escribió:Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR
pyrumano escribió:El Sombras de Guerra versión Steam me funciona perfecto, HDR, SLI... Todo. Si que es cierto que lo tuve que poner en pantalla completa porque si no me parpadeaban ciertas zonas de la pantalla. Pero es que en la versión W10 Store hasta se me reinicia el PC en el modo pantalla completa, creo que todo se debe a la "pantalla completa" en la versión de W10 Store.
Edito: Me alegra ver que no soy el único, he leído estos en los foros de Nvidia:
"What version do you have, windows store or steam
I read that HDR is working on the steam version
I have the windows store ver and there is no HDR option in game and enabling HDR in windows setting just makes the screen flicker and turn green in the game"
sergio_mikkos escribió:¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?
Me rebienta bastante tener una TV HDR y ver como versiones de consola vienen con soporte a HDR y en PC no...
Jamifjd escribió:sergio_mikkos escribió:¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?
Me rebienta bastante tener una TV HDR y ver como versiones de consola vienen con soporte a HDR y en PC no...
Bueno , en consola si hablamos de exclusivos , porque multiplataforma no hay tantos con HDR . Yo espero que se lo metan al Gears 4 y al Rise of The Tomb Raider . Final Fantasy 15 ha sido anunciado con soporte HDR , AC Origins , Shadow of War ... Deus Ex por ejemplono tiene lo cual no entiendo , lo mismo que tampoco entiendo el Gears 4 que no tenga
Por cierto , me lo estoy bajando por segunda vez el Gears 4 porque la primera vez me mandaba al escritorio al empezarlo . Alguien que le pasara lo mismo y sepa cómo solucionarlo ?
sergio_mikkos escribió:¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?
sergio_mikkos escribió:Jamifjd escribió:sergio_mikkos escribió:¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?
Bueno , en consola si hablamos de exclusivos , porque multiplataforma no hay tantos con HDR . Yo espero que se lo metan al Gears 4 y al Rise of The Tomb Raider . Final Fantasy 15 ha sido anunciado con soporte HDR , AC Origins , Shadow of War ... Deus Ex por ejemplono tiene lo cual no entiendo , lo mismo que tampoco entiendo el Gears 4 que no tenga
Por cierto , me lo estoy bajando por segunda vez el Gears 4 porque la primera vez me mandaba al escritorio al empezarlo . Alguien que le pasara lo mismo y sepa cómo solucionarlo ?
Rise of the Tomb Raider, Deus Ex Mankind Divided, The Evil Within 2 va camino de tampoco tener en PC al igual que Wolfenstein 2.
El discursito de es que en PC no hay apenas monitores que usen HDR me rebienta sobremanera.