He aquí porque Andalucía está en la cola de España en casi todo...

1, 2, 3
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Faulkner escribió:A ver la pija como tu llamas si que dice gilipollez tras gilipollez pero la solucion no es rebajarse a ese nivel y querer ser el "andaluz salao" defendiendo a su tierra de los opresores, podria haberle dicho lo mismo con otras maneras en plan "escuche usted, mi tierra es asi, asi y asi y no tiene que venir nadie y menos usted a levantarnos los pies del suelo cuando media cataluña fue levantada por andaluces".

Con eso nada mas le pega un hachazo no lo siguiente, dice lo que tiene que decir y no da el espectaculo que al fin y al cabo es lo que pretende dar con esas formas en el video.

Tu puedes decir una barbaridad de una forma muy educada (como ha hecho la pija catalana), pero eso no hace que la barbaridad dicha sea menos grave, de hecho esa liviandad al decir demuestra que la TIA PIENSA DE VERDAD lo que dice y que su prejuicio es TAN PROFUNDO que no se da cuenta que está agraviando a un colectivo de personas.

El andalú, con sus modos cuestionables si quieres, no ha dicho mas que verdades desde el sentido común mas absoluto.

Y suelto todo este rollo porque la catalana no es una excepción, el prejuicio que la tía menciona es algo que muchos (IMBÉCILES) creen de verdad y que perjudica injustamente a muchos compatriotas. Y no digo mas na... porque no me apetece montar un flame. [oki]
replicante92 escribió:
Faulkner escribió:A ver la pija como tu llamas si que dice gilipollez tras gilipollez pero la solucion no es rebajarse a ese nivel y querer ser el "andaluz salao" defendiendo a su tierra de los opresores, podria haberle dicho lo mismo con otras maneras en plan "escuche usted, mi tierra es asi, asi y asi y no tiene que venir nadie y menos usted a levantarnos los pies del suelo cuando media cataluña fue levantada por andaluces".

Con eso nada mas le pega un hachazo no lo siguiente, dice lo que tiene que decir y no da el espectaculo que al fin y al cabo es lo que pretende dar con esas formas en el video.

Tu puedes decir una barbaridad de una forma muy educada (como ha hecho la pija catalana), pero eso no hace que la barbaridad dicha sea menos grave, de hecho esa liviandad al decir demuestra que la TIA PIENSA DE VERDAD lo que dice y que su prejuicio es TAN PROFUNDO que no se da cuenta que está agraviando a un colectivo de personas.

El andalú, con sus modos cuestionables si quieres, no ha dicho mas que verdades desde el sentido común mas absoluto.

Y suelto todo este rollo porque la catalana no es una excepción, el prejuicio que la tía menciona es algo que muchos (IMBÉCILES) creen de verdad y que perjudica injustamente a muchos compatriotas. Y no digo mas na... porque no me apetece montar un flame. [oki]

A ver que en lo de los prejuicios de la mujer esta estoy contigo pero por desgracia hay mucha gente bastante corta de miras que se deja lavar el cerebro por el politico de turno.
Las fiestas que aqui vosotros os meteis,segurametne son en las que nosotros trabajamos...

Aqui mas de uno de lso que cobran,si es que lo hacen pongo mi mano en el fuego que les gustaria trabajar...

Que aqui un servidor no ha estado 6 dias a la semana currando de noche de 11 a 8 de la Mañana sin contrato y hasta recien operao de un pie,pa tene que esta aqui leyendo na mas que tonteria de ente que ya me guhtaria verla move un deo por cuatro perra...habe.ñ
MGMT escribió:Las fiestas que aqui vosotros os meteis,segurametne son en las que nosotros trabajamos...

Aqui mas de uno de lso que cobran,si es que lo hacen pongo mi mano en el fuego que les gustaria trabajar...

Que aqui un servidor no ha estado 6 dias a la semana currando de noche de 11 a 8 de la Mañana sin contrato y hasta recien operao de un pie,pa tene que esta aqui leyendo na mas que tonteria de ente que ya me guhtaria verla move un deo por cuatro perra...habe.ñ

Imagen
Siestin ha llegado a EOL.

Yo creo que Andalucía está así porque la mayoría de la gente son mayores, otros funcionarios y otros tienen pagas. No puedo creer todavía como Teófila en Cádiz sigue sacando mayoría absoluta, y eso que luego preguntas por la ciudad y nadie la vota :-|
Tampoco puedo entender que el PSOE vaya a ganar otra vez en Andalucía, después de los fraudes masivos en los cursos de formación que todos conocíamos, pero que se ve que los políticos y la justicia son los últimos que se han enterado.

De todas formas, todos los políticos se cachondean de nosotros así que aunque haya otros gobernantes la situación no va a cambiar demasiado.
La catalana del video es subnormal de carrito como todos los pollas que piensan a si, ¿ problemas con cataluña ? ami y a la mayoria de los andaluces nos importa una polla cataluña , como si explotais o como si vivis en la gloria bendita, pero vamos cataluña madrid y la madre que pario a todo el mundo, que ya somos mayorcitos para seguir hablando de gilipolleces territoriales. viva mi tierra , viva españa, viva cataluña mis cojjones, chuminadas y pamplinas, aqui lo unico que cuentan son viva mis huevos. menos gilipolleces y mas estudiar, que despues le preguntas a uno quien es Gustavo adolfo becquer y te responde que es un tronista de hombres mujeres y gilipollas

Y el problema de andalucia es que hay mucho viejo cateto por metro cuadrado que votan al psoe y lo seguiran votando, porque no entienden en el mundo en el que viven a dia de hoy y es lo que hay mis padres son del PP votan al PP y votaran al PP y da igual lo que yo diga o ellos vean, porque son unos cerraos como la mayoria de personas mayores andaluzas a la hora de la politica, no tiene mas, Yo no puedo ver ni las noticias con mis padres de las burradas que les escucho decir y mas de una vez me e tenido que ir con el moskeo xD

Y dicho esto, 1.80 la cerveza ? mis cojones
WiiBoy escribió:Y dicho esto, 1.80 la cerveza ? mis cojones

¿Por barata o cara? [hallow]
BeRReKà escribió:

un robo , abajo de mi casa 80 centimos y el litro a 1.50 [beer]
WiiBoy escribió:
BeRReKà escribió:

Aqui donde vivo la caña a un euro, casi 2 euros es que es de tener muy pocas luces (los que pagan claro).
Faulkner escribió:
WiiBoy escribió:
BeRReKà escribió:¿Por barata o cara? [hallow]

Aqui donde vivo la caña a un euro, casi 2 euros es que es de tener muy pocas luces (los que pagan claro).

Que envidia, aquí están a dos o así, ¿no estará subvencionada verdad? [+risas]
carlosniper escribió:
MGMT escribió:Las fiestas que aqui vosotros os meteis,segurametne son en las que nosotros trabajamos...

Imagen

A esas horas es a la que tenia que dormir para despues poder ir a trabajar de noche en horario permanente...Vida social 0.
Pues están en vanguardia en leyes de identidad de genero, que no es poco.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La catalana del video es subnormal de carrito como todos los pollas que piensan a si, ¿ problemas con cataluña ? ami y a la mayoria de los andaluces nos importa una polla cataluña , como si explotais o como si vivis en la gloria bendita, pero vamos cataluña madrid y la madre que pario a todo el mundo, que ya somos mayorcitos para seguir hablando de gilipolleces territoriales. viva mi tierra , viva españa, viva cataluña mis cojjones, chuminadas y pamplinas, aqui lo unico que cuentan son viva mis huevos. menos gilipolleces y mas estudiar, que despues le preguntas a uno quien es Gustavo adolfo becquer y te responde que es un tronista de hombres mujeres y gilipollas

Y el problema de andalucia es que hay mucho viejo cateto por metro cuadrado que votan al psoe y lo seguiran votando, porque no entienden en el mundo en el que viven a dia de hoy y es lo que hay mis padres son del PP votan al PP y votaran al PP y da igual lo que yo diga o ellos vean, porque son unos cerraos como la mayoria de personas mayores andaluzas a la hora de la politica, no tiene mas, Yo no puedo ver ni las noticias con mis padres de las burradas que les escucho decir y mas de una vez me e tenido que ir con el moskeo xD

Y dicho esto, 1.80 la cerveza ? mis cojones

Las personas cerradas de mente existen en todas partes y en todas las regiones españolas. Aquí mismo en euskadi, es imposible hacer cambiar el voto a un votante del PNV, y es imposible hacerles ver algo negativo de sus amados lideres, y lo mismo pasa en andalucia con el PPSOE, Cataluña con la independencia, o simplemente con los aficionados al futbol.
Lo que es realmente de tarugos y de cerrados, es tener prejuicios hacia toda una comunidad, y actuar exactamente como lo haría un homofobo, un xenofobo o un misogino. Curiosamente, luego estas personas van de adalides de la igualdad [comor?]
Yo no tengo familia en Andalucia, pero si que tengo trato con muchos andaluces por tema laboral, y puedo asegurar, que son gente honrada y buena pagadora, tanto o mas que cualquier otro, pero que por motivos políticos se han ido inculcando una serie de prejuicios en el colectivo que hace que las personas pobres de curiosidad, prejuzguen sin tener conocimiento de lo que hablan.
Muchos andaluces no tienen criterio, votan como autómatas siempre al mismo partido PSOE, igual que muchos valencianos al PP

y así va España... votando siempre lo mismo obtenemos más de lo mismo... PPSOE
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dejando al margen el caso concreto de Andalucia, uno ve las encuestas de España en general y de cada Comunidad en particular y se de cuenta de que este país no tiene solución, tenemos justo lo que nos merecemos por ser un país de ignorantes, sinvergüenzas y vagos.

No hay mas, o uno se resigna con lo que hay porque cambiar no va a cambiar, o, si puede, se larga a otro país.
hkg36e escribió:Pues están en vanguardia en leyes de identidad de genero, que no es poco.

Lo cortés no quita lo valiente.

drow25 escribió:Dejando al margen el caso concreto de Andalucia, uno ve las encuestas de España en general y de cada Comunidad en particular y se de cuenta de que este país no tiene solución, tenemos justo lo que nos merecemos por ser un país de ignorantes, sinvergüenzas y vagos.

No hay mas, o uno se resigna con lo que hay porque cambiar no va a cambiar, o, si puede, se larga a otro país.

Qué triste, ¿eh?, eso de tener que emigrar sí o sí... yo no quiero tener que volver a pasar por todo ese follón de nuevo pero... psé, parece que es lo que hay.
Que creeis que va a pasar en estas elecciones? yo creo que el psoe va a ganar si o si, pero sin mayoria absoluta.. y pacte con quien pacte se va a ver muy mal desde fuera, si pacta con IU... va a quedar fatal por que se supone que convoco elecciones anticipadas por problemas con este partido, si pacta con el PP.. yo creo que puede influirles mucho en las generales.... ( mas aun), y con podemos.. bueno si pacta con alguien prefiero que sean con estos, tengo ganas de verlos con un poco de poder aver que hacen.. pero igualmente creo que se veria la cosa resentida...
Melkorian escribió:Que creeis que va a pasar en estas elecciones? yo creo que el psoe va a ganar si o si, pero sin mayoria absoluta.. y pacte con quien pacte se va a ver muy mal desde fuera, si pacta con IU... va a quedar fatal por que se supone que convoco elecciones anticipadas por problemas con este partido, si pacta con el PP.. yo creo que puede influirles mucho en las generales.... ( mas aun), y con podemos.. bueno si pacta con alguien prefiero que sean con estos, tengo ganas de verlos con un poco de poder aver que hacen.. pero igualmente creo que se veria la cosa resentida...

El PP va a pactar con el PSOE para bloquear a Podemos ya que estos aseguraron que NO iban a hacer coaliciones para las generales, por lo tanto PPSOE necesita una excusa (la más rastrera y mezquina será suficiente) que están intentando obtener en Grecia.

Esto es: el PPSOE está deseando que Grecia se rompa por la mitad para tener lo que necesitan. Mientras tanto los medios van a seguir mintiendo, los programas de debate político van a dar el salto final a convertirse en un circo y la gente vamos a seguir comiéndonos los mocos.

Ayer pensé en la oferta de Holanda sobre la que os he hablado hoy y casi me eché a llorar pensando en toooodo el coñazo de preparar una emigración, las despedidas, el estrés, los billetes, los buses... En fin. Me dio muchísima fatiga pero es lo que hay.
Que va jaja, aqui en murcia con el PP gobernando nos cobran impuestos por casi todo, es tremendo como siguen ganando }:/

P.D.: A 1 euro el margen no se cual sera para el propietario del bar pero si a 2 euros vendes 100 al dia y a 1 euro vendes 600 poco a poco de una cosa y otra sacas bastante (espero).
manucabal escribió:Sin hacer na y cobrando...

¿Pero sabes lo que es el PER?
Faulkner escribió:Que va jaja, aqui en murcia con el PP gobernando nos cobran impuestos por casi todo, es tremendo como siguen ganando }:/

P.D.: A 1 euro el margen no se cual sera para el propietario del bar pero si a 2 euros vendes 100 al dia y a 1 euro vendes 600 poco a poco de una cosa y otra sacas bastante (espero).
segun las encuestas el pp sacaria un 40% de votos en la región, manda cojones.

eso si antes conseguian un 60% cifras típicas de dictaduras bananeras.
Que retraso hay en Murcia, y soy murciano.
Al PP aqui en murcia y a nivel general le tendria que pasar como al pasok griego, no entiendo como aqui le votaban el 60% y ahora con toda la mierda que rajoy nos ha impuesto, sacarian un 40% aun, es que es para prenderle fuego a la casa de valcarcel.

Yo creo que hasta que no pasen 20 años o mas no vamos a tener unas votaciones reales, ahora mismo el PP/PSOE se alimenta de todos los ancienos que vivieron en la epoca franquista y estos votan o a uno o el otro.
122 respuestas
1, 2, 3