La catalana del video es subnormal de carrito como todos los pollas que piensan a si, ¿ problemas con cataluña ? ami y a la mayoria de los andaluces nos importa una polla cataluña , como si explotais o como si vivis en la gloria bendita, pero vamos cataluña madrid y la madre que pario a todo el mundo, que ya somos mayorcitos para seguir hablando de gilipolleces territoriales. viva mi tierra , viva españa, viva cataluña mis cojjones, chuminadas y pamplinas, aqui lo unico que cuentan son viva mis huevos. menos gilipolleces y mas estudiar, que despues le preguntas a uno quien es Gustavo adolfo becquer y te responde que es un tronista de hombres mujeres y gilipollas
Y el problema de andalucia es que hay mucho viejo cateto por metro cuadrado que votan al psoe y lo seguiran votando, porque no entienden en el mundo en el que viven a dia de hoy y es lo que hay mis padres son del PP votan al PP y votaran al PP y da igual lo que yo diga o ellos vean, porque son unos cerraos como la mayoria de personas mayores andaluzas a la hora de la politica, no tiene mas, Yo no puedo ver ni las noticias con mis padres de las burradas que les escucho decir y mas de una vez me e tenido que ir con el moskeo xD
Y dicho esto, 1.80 la cerveza ? mis cojones
Las personas cerradas de mente existen en todas partes y en todas las regiones españolas. Aquí mismo en euskadi, es imposible hacer cambiar el voto a un votante del PNV, y es imposible hacerles ver algo negativo de sus amados lideres, y lo mismo pasa en andalucia con el PPSOE, Cataluña con la independencia, o simplemente con los aficionados al futbol.
Lo que es realmente de tarugos y de cerrados, es tener prejuicios hacia toda una comunidad, y actuar exactamente como lo haría un homofobo, un xenofobo o un misogino. Curiosamente, luego estas personas van de adalides de la igualdad
Yo no tengo familia en Andalucia, pero si que tengo trato con muchos andaluces por tema laboral, y puedo asegurar, que son gente honrada y buena pagadora, tanto o mas que cualquier otro, pero que por motivos políticos se han ido inculcando una serie de prejuicios en el colectivo que hace que las personas pobres de curiosidad, prejuzguen sin tener conocimiento de lo que hablan.