› Foros › Off-Topic › Miscelánea
matranco escribió:Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.
Si te has visto tan mal como para cerrarlas es que deberías ir a un psicólogo.
Tagx escribió:matranco escribió:Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.
Qué risas. También habría que ir al psicólogo cuando uno no sepa si quiere café cafeinado o descafeinado, desde luego.
matranco escribió:Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.
matranco escribió:Tagx escribió:matranco escribió:Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.
Qué risas. También habría que ir al psicólogo cuando uno no sepa si quiere café cafeinado o descafeinado, desde luego.
En tu absurda comparación, más bien debería ir si no puede entrar a una cafetería sin tomarse tres cafés seguidos.
De nada.
Falkiño escribió:Yo soy un bicho raro porque salvo WhatsApp no tengo redes sociales. Nunca he tenido Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni cuenta en YouTube
A mi lo que me fastidia de las redes sociales es cuando la gente da por hecho que las tienes y se te obliga a tenerlas. Del tipo ir a la oficina de empleo y que me digan "mira, en vez de venir, entra a nuestro Facebook, le das a me gusta en no se qué y te enviamos actualizaciones con ofertas", y cuando les digo que no tengo FB me sueltan "pues te lo haces, que es fácil". Con dos cojones. Pues como no me da la gana sigo yendo a la oficina
O cuando no te enteras que se murió la abuela de un familiar y te suelta un "pues lo puse en mi FB/Twitter/lo que sea" y le tengo que decir "pues me llamas o no me entero, soplapollas". La gente da por hecho que tienes RRSS y que le sigues o le tienes agregado y ya con eso creen que estás avisado de todo.
Un saludo
rafaelkiz escribió:@Spaicy algunos sois bordes del carajo, si no te gusta mi tema pues te vas a otro y poco más puedo hacer por ti, muchacho o muchacha.
Luego, si por borrar una puñetera cuenta de FB hay que ir psicólogo, definitivamente esta sociedad se ha ido a la mierda. Si no la tengo es porque no quiero, punto, lo he comentado como curiosidad.
Ale, arreando.
Pd y por escribir así todavía me advierte un mod, porque a las personas adultas hoy día no se les puede hablar claramente, se hacen pupa rápidamente. Más en internet.
rafaelkiz escribió:@Spaicy pues tal cual, si le molesta a alguien, es un foro de debate. Para lo bueno, y lo malo.
Yo expongo que me hace mucha gracia pensar que por cerrar una cuenta de Facebook haya que ir al psicólogo, es que lo pienso y se me hace raro. De sociedad ya enferma.
Es decir, hoy día ya no puedes ni decidir no tener cuenta... No es que estuviese 24/7h en Facebook, es que hoy día necesitas estás redes para muchas cosas.
Otro usuario comentaba lo de WhatsApp en el curro, y la gente por no tener Facebook ya se quedan con cara de .... Como??! Y pensando que eres un tío muy muy raro por no tenerlo.
Spaicy escribió:(...) pero en este foro siempre lo cuentan como "me he liberado del sistema" " soy mejor" y ostias, que segun este foro, nadie ve la tv, nadie hace nada, se han venido a reunir la gente mas rara del mundo.
Metempsicosis escribió:-Aquellos que no tienen cuenta porque no les llama la atención, no les apetece o cualquier cosa.
pedrinxerez escribió:As logrado eliminar Facebook? Creo q es difícil eliminar la cuenta allí...
Estoy deseando de que esa red desaparezca como le pasó al antiguo Messenger...es un nido de cotilleos...donde todo el mundo quiere aparentar y enseñar asta lo que comen ....viajan y en vez de disfrutar están con el móvil haciéndose fotos para dar envidia y que vean donde han estado...parece que si no lo ponen en Facebook es como si no han viajado..de echo estoy seguro que la mayoría de gente que viaja el motivo principal es subir las fotos y me parece muy triste...si le roban la tarjeta SD en el último día de el viaje pillan una depresión...
hh1 escribió:rafaelkiz escribió:Y es como si me hubiese quitado un peso de encima.
Hace meses, me decidí por quitarme Instagram, estaba enganchado a las historias y demás, y hoy de definitivamente me he quitado las dos que me quedaban: Facebook y Twitter.
La primera me ha costado, tengo bastantes fotos, dentro de lo que cabe soy activo. Pero me aburre, me he dado cuenta que le dedico demasiado tiempo...
Os pasa igual? Alguno dejó de usar las redes sociales?
Solo me quedan YouTube, WhatsApp y Telegram.
Pero estas las descarto completamente, y no las considero instrusivas.
Yo lo único que tengo es Facebook.Nunca he tenido de las otras.
No lo uso nada desde hace años y no la borro porque tengo fotos que quiero conservar, si no...
Rugal_kof94 escribió:hh1 escribió:rafaelkiz escribió:Y es como si me hubiese quitado un peso de encima.
Hace meses, me decidí por quitarme Instagram, estaba enganchado a las historias y demás, y hoy de definitivamente me he quitado las dos que me quedaban: Facebook y Twitter.
La primera me ha costado, tengo bastantes fotos, dentro de lo que cabe soy activo. Pero me aburre, me he dado cuenta que le dedico demasiado tiempo...
Os pasa igual? Alguno dejó de usar las redes sociales?
Solo me quedan YouTube, WhatsApp y Telegram.
Pero estas las descarto completamente, y no las considero instrusivas.
Yo lo único que tengo es Facebook.Nunca he tenido de las otras.
No lo uso nada desde hace años y no la borro porque tengo fotos que quiero conservar, si no...
Si das a descargar todos tus datos personales eso incluye también todas tus fotos (ojo no las fotos de otros donde aparezcas).
Arizmendi escribió:https://youtu.be/wEjp1wSXjws
Edy escribió:Cuanta gente joven por aqui .... Yo he dejado el mIRC .....
hancker escribió:Edy escribió:Cuanta gente joven por aqui .... Yo he dejado el mIRC .....
jajajajjajajjajajjajajja! aqui otro que solo le queda Facebook y pensando en quitarla cada día, no la uso. Es un cubo de vanidades. El mIRC si que molaba. xDDD
rafaelkiz escribió:@RumbelBoss hoy día con YouTube y todo a la carta , la TV es un aburrimiento. Te ponen lo que ellos quieren, y yo y cualquiera, está acostumbrado a elegir que ver...
Yo por eso ni la veo, si quiero ver un documental me lo pongo, peli igual, etc...
hh1 escribió:Rugal_kof94 escribió:hh1 escribió:Yo lo único que tengo es Facebook.Nunca he tenido de las otras.
Si das a descargar todos tus datos personales eso incluye también todas tus fotos (ojo no las fotos de otros donde aparezcas).
¿Y por dónde anda esa opción? Porque como pueda hacerlo, lo cierro.
Rugal_kof94 escribió:hh1 escribió:Rugal_kof94 escribió:Si das a descargar todos tus datos personales eso incluye también todas tus fotos (ojo no las fotos de otros donde aparezcas).
¿Y por dónde anda esa opción? Porque como pueda hacerlo, lo cierro.
https://es-la.facebook.com/help/212802592074644
rafaelkiz escribió:@alex_el_gato yo la tele la veo de rebote jajaja, en plan la enciende mi madre y la veo por encima, pero same... Muchísimos años sin decir, voy a poner la tele
Garranegra escribió:rafaelkiz escribió:@alex_el_gato yo la tele la veo de rebote jajaja, en plan la enciende mi madre y la veo por encima, pero same... Muchísimos años sin decir, voy a poner la tele
No lo veras, pero pagas cientos de € al año, para tener una basura de TV publica, que solo sirve para manipular a los ciudadanos y de paso para enchufar a todo afiliado político, y en la privada algo parecido, ya que todas ríen las gracias de los políticos de turno.