› Foros › Off-Topic › Miscelánea
URTYK escribió:Los primeros meses cobras el 70% luego te bajan el porcentaje, no se si será eso.
FINOO escribió:Donde vivo solo hay cabras e invernaderos cuando se me acabe el paro tendre que emigrar posiblemte a otra provincia como puede ser BCN aunque se que la cosa esta en todos lados igual pero aqui es que no hay nada curro.
Gracias a todos saludos
Z_Type escribió:FINOO escribió:Donde vivo solo hay cabras e invernaderos cuando se me acabe el paro tendre que emigrar posiblemte a otra provincia como puede ser BCN aunque se que la cosa esta en todos lados igual pero aqui es que no hay nada curro.
Gracias a todos saludos
No es que quiera decirte cómo hacer las cosas, pero, sin tan claro tienes que ahí te va a costar encontrar trabajo y te va a tocar emigrar...¿Por qué no lo haces ANTES de que se te acabe el paro?
Z_Type escribió:FINOO escribió:Donde vivo solo hay cabras e invernaderos cuando se me acabe el paro tendre que emigrar posiblemte a otra provincia como puede ser BCN aunque se que la cosa esta en todos lados igual pero aqui es que no hay nada curro.
Gracias a todos saludos
No es que quiera decirte cómo hacer las cosas, pero, sin tan claro tienes que ahí te va a costar encontrar trabajo y te va a tocar emigrar...¿Por qué no lo haces ANTES de que se te acabe el paro?
FINOO escribió:Z_Type escribió:FINOO escribió:Donde vivo solo hay cabras e invernaderos cuando se me acabe el paro tendre que emigrar posiblemte a otra provincia como puede ser BCN aunque se que la cosa esta en todos lados igual pero aqui es que no hay nada curro.
Gracias a todos saludos
Por el simple hecho que hoy ahorro algo dado que estoy en casa de mis padres y esto me sirve "desgracadiamnete"para ahorrar "gastos" en caso de tener que emigrar tengo "ahorros"
Mientras tambien busco via infojbs algo por mi zona pero lo veo dificil "como estan las cosas"y no me gustaria irme sinceramente pero me veo asi...
He trabajado desde cleaner en escocia limpiando de todo....
con esto quiero decir como por ejemplo el rapero cierra un poco el pico majo ya soy grande y se lo que debo o no debo hacer y se que tipo de trabajador soy os lo digo a ambos con vuestros consejos que no vienen al caso dado que soy mayor y no acepto las criticas de comentario de crios......
la proxima vez postear como debo de pagar los "impuestos" que debo...
la verdad que hay gente que se agradece hablar por eol y de lo contrario hay gente que "viente a tocar las pelotaS"
Gracias Z_type por y el rapero Vuestros consejos y sobre detallar lo que debo o no debo hacer es todo un detalle no me digais lo que debo o no debo de hacer cada uno sabe lo que se cueze en su vida.
no vengais tocandolos.
P.D haber si pueden cerrar el hilo problema resuelto no quiero ataques talibanes que no vienen con la tematica de una pregunta que formule...
saludos
juan_angulo escribió:Bajate un poco los humos finoo que si pones algo de informacion en un foro lo mas normal es que la gente opine, y si no quieres que opinen no pongas nada, que quieres que te diga. Nadie te ha hablado mal, han dado su opinion sin faltar al respeto y tu ya empiezas a faltar el respeto, asi que mide tus comentarios.
FINOO escribió:Z_Type escribió:FINOO escribió:Donde vivo solo hay cabras e invernaderos cuando se me acabe el paro tendre que emigrar posiblemte a otra provincia como puede ser BCN aunque se que la cosa esta en todos lados igual pero aqui es que no hay nada curro.
Gracias a todos saludos
Por el simple hecho que hoy ahorro algo dado que estoy en casa de mis padres y esto me sirve "desgracadiamnete"para ahorrar "gastos" en caso de tener que emigrar tengo "ahorros"
Mientras tambien busco via infojbs algo por mi zona pero lo veo dificil "como estan las cosas"y no me gustaria irme sinceramente pero me veo asi...
He trabajado desde cleaner en escocia limpiando de todo....
con esto quiero decir como por ejemplo el rapero cierra un poco el pico majo ya soy grande y se lo que debo o no debo hacer y se que tipo de trabajador soy os lo digo a ambos con vuestros consejos que no vienen al caso dado que soy mayor y no acepto las criticas de comentario de crios haber si me vais a enseñar tambien ir al water......
es que teneis ganas algunos de liarla....
la proxima vez postear como debo de pagar los "impuestos" parece que os da coraje que cobre el paro....
la verdad que hay gente que se agradece hablar por eol y de lo contrario hay gente que "viente a tocar las pelotaS como se puede apreciar
Gracias Z_type por y el rapero, Vuestros consejos y sobre detallar lo que debo o no debo hacer es todo un detallazo no me digais lo que debo o no debo de hacer cada uno sabe lo que se cuece en su vida y sabe lo que debe hacer...
no vengais tocandolos.
P.D haber si pueden cerrar el hilo problema resuelto no quiero ataques talibanes que no vienen con la tematica de una pregunta que formule...
saludos
FINOO escribió:juan_angulo escribió:Bajate un poco los humos finoo que si pones algo de informacion en un foro lo mas normal es que la gente opine, y si no quieres que opinen no pongas nada, que quieres que te diga. Nadie te ha hablado mal, han dado su opinion sin faltar al respeto y tu ya empiezas a faltar el respeto, asi que mide tus comentarios.
no,cada uno debe de medir su argumentos y sus intenciones...
la educacion parte sobre "el respeto de los demas"
y la opinion de lo que debo o no debo hacer en ningun momento lo he dejado en forma interrogativa sino he hecho un comentario de lo mas "offtopic"
asi perdona que te diga comentario como el tuyo y los demas que vengan quedan como "offtopic" y creo que este hilo no va creado con una intencion de offtopics por lo tanto nada que hablar fuera de la tematica que he exponido sobre que me han quitado x dinero.
saludos
edito Z Type tus intenciones se han vista bien claras "dudando" y "poniendo" a prueba sobre mi situacion actual en todo caso no eres nadie para hurgar sobre mi vida asi que dos piedras cotilla.
juan_angulo escribió:FINOO escribió:juan_angulo escribió:Bajate un poco los humos finoo que si pones algo de informacion en un foro lo mas normal es que la gente opine, y si no quieres que opinen no pongas nada, que quieres que te diga. Nadie te ha hablado mal, han dado su opinion sin faltar al respeto y tu ya empiezas a faltar el respeto, asi que mide tus comentarios.
no,cada uno debe de medir su argumentos y sus intenciones...
y la opinion de lo que debo o no debo hacer en ningun momento lo he dejado en forma interrogativa sino he hecho un comentario de lo mas "offtopic"
asi perdona que te diga comentario como el tuyo y los demas que vengan quedan como "offtopic" y creo que este hilo no va creado con una intencion de offtopics por lo tanto nada que hablar fuera de la tematica que he exponido sobre que me han quitado x dinero.
saludos
edito Z Type tus intenciones se han vista bien claras "dudando" y "poniendo" a prueba sobre mi situacion actual en todo caso no eres nadie para hurgar sobre mi vida asi que dos piedras cotilla.
Mira, aqui nadie te ha dejado de respetar, solo han comentado una informacion que has dicho tu aunque fuera como off-topic, pero ten en cuenta que off-topic o no, das una informacion y como tal esta sujeta a los comentarios de la gente. Tu eres el que faltas al respeto...
Y te lo repito, cuida tu forma de hablar, que si al gente no te falta al respeto no faltes tu el respeto a nadie, y si aun sigues creyendo que te faltaron el respeto lee de nuevo los comentarios y dime quien si alguien te falto al respeto antes de que te pusieras grosero.
FINOO escribió:juan_angulo escribió:FINOO escribió:no,cada uno debe de medir su argumentos y sus intenciones...
saludos
Mira, aqui nadie te ha dejado de respetar, solo han comentado una informacion que has dicho tu aunque fuera como off-topic, pero ten en cuenta que off-topic o no, das una informacion y como tal esta sujeta a los comentarios de la gente. Tu eres el que faltas al respeto...
Y te lo repito, cuida tu forma de hablar, que si al gente no te falta al respeto no faltes tu el respeto a nadie, y si aun sigues creyendo que te faltaron el respeto lee de nuevo los comentarios y dime quien si alguien te falto al respeto antes de que te pusieras grosero.
De caracter personalizado y personal ya lo ha hecho Z Type diciendome que me den de hay asi que cortate un poco ya que de forma personalizada de tu a tu yo no lo he hecho...
simplemente he dicho que comentarios de crios no acepto dado que esto se ha convertido en eso...
segundo la informacion o offtopic que he dado no deja de ser un offtopic de lo mas personal y no deberia de ser cuestinado como lo ha hecho el rapero como diciendo de que "busque trabajo"cuando no sabe lo que debo o no debo hacer igual que z type diciendo que ?Por qué no lo haces ANTES de que se te acabe el paro?
es que me tienes que decir lo que debo o no debo hacer?
en todo caso urgar cuestionar lo que debo o no debo hacer para mi es una falta de respeto que unos han empezado y si no sabes ver esto prosigue....
nada mas que decir
y claro
edito juan_angulo como tienes "Grandes recuerdos"entiendo que tienes algun tipo de trauma por algo que ocurrio.
en todo caso tienes trauma y quieres que te castiguen....
ahora entiendo tu intervencion....
te reporto sin mas y que vean con que intenciones has venido por cosas anteriormente sucedidas....
juan_angulo escribió:Primero.-Pues reportame, no me van a hacer anda porque no he hecho nada cuestionable, y me e acordado de quien eres cuando me has mandado tu mensaje privado y abajo he visto otros tuyos, que antes no lo sabia.
Segundo.-Aqui nadie falto al respeto hasta despues de que tu faltaras al respeto, asi que no te quejes de que te faltan al respeto cuando tu lo has hecho a esa persona hace un momento.
Tercero.-Cuando das informacion privada en un foro sera leida, y la gente opinara al respeto quieras o no, es un foro y toda informacion que se de sera cuestionada y la gente opinara al respecto.
Asi que ya sabes, si no quieres que te digan cosas sobre tu vida personal no digas nada de ella.
Y respeta si quieres ser respetado.
juan_angulo escribió:Aver, os cuento, estamos organizando entre mi novio y yo un viaje a salou y portaventura pero para unos cuantos (de 5 a 7, aunque seguramente sean 6) falta por confirmar. Tambien falta por confirmar si son 2 noches y 3 dias o toda una semana, pero claro, eso depende de los precios y de la disponibi...
Bajate un poco los humos finoo que si pones algo de informacion en un foro lo mas normal es que la gente opine, y si no quieres que opinen no pongas nada, que quieres que te diga. Nadie te ha hablado mal, han dado su opinion sin faltar al respeto y tu ya empiezas a faltar el respeto, asi que mide tus comentarios.
Ser ultrax escribió:Bajate un poco los humos finoo que si pones algo de informacion en un foro lo mas normal es que la gente opine, y si no quieres que opinen no pongas nada, que quieres que te diga. Nadie te ha hablado mal, han dado su opinion sin faltar al respeto y tu ya empiezas a faltar el respeto, asi que mide tus comentarios.
+1
Y no entiendo porque tienes que sacar las intimidades de otros aqui...
Si pones eso, la gente opinará, te guste o no.
Si no quieres recibir malas críticas, no postees chaval.
FINOO escribió:juan_angulo escribió:Primero.-Pues reportame, no me van a hacer anda porque no he hecho nada cuestionable, y me e acordado de quien eres cuando me has mandado tu mensaje privado y abajo he visto otros tuyos, que antes no lo sabia.
Segundo.-Aqui nadie falto al respeto hasta despues de que tu faltaras al respeto, asi que no te quejes de que te faltan al respeto cuando tu lo has hecho a esa persona hace un momento.
Tercero.-Cuando das informacion privada en un foro sera leida, y la gente opinara al respeto quieras o no, es un foro y toda informacion que se de sera cuestionada y la gente opinara al respecto.
Asi que ya sabes, si no quieres que te digan cosas sobre tu vida personal no digas nada de ella.
Y respeta si quieres ser respetado.
pues sinceramente ni lo recuerdo y si te escrito mensajes poco elegantes algo deberias haber dicho o hecho....
y sobre la informacion privada y das a enteder sobre tu nick tambien puedo decir:
juan angulo das o te gusta dar por culo
en todo caso he dicho un comentario de lo mas offtopic..
es como si tu me dices me gustan la patatas fritas y no tengo dinero...
y yo te respondo porque no robas dinero ""subnormal dado que das una "informacion" sobre tu economia y por este hecho puedo cuestionar o decir lo que me salga de las pelotas...
espero que te quede clara esta informacion asi que solo haces "divagar"
Bueno angulo sobre tus puntualizaciones 1,2,3 si sabes contar no cuentes conmigo no tengo mas que decir ...
esta todo bastante claro y en todo caso de igual forma si hay gente que interviene en un post con ciertas inteciones de igual forma son cuestionadas y eso he hecho cuestionar la intervencion de alguno y tu no entiendes al parecer esto ya que llamas como un insulto la forma que tengo de cuestionar como ellos lo han hecho..
PD seguro que cuando ves tus mp aun te acuerdas de mi y por eso has venido a intervenir
Por "recordatorios"
P.D2 el M.P que te he enviado no es para nada un insultobueno ahora se que cuando tenga relaciones sexuales y de a una chica por culo te estare insultando e insultandola
P.D3 espero no tener muchas relaciones sexuales de tal caracter para no llegar al "insulto"
P.D4 Cuando tengas relaciones con tu novio no provoqueis el insulto hago una citacion de cierta informacionjuan_angulo escribió:Aver, os cuento, estamos organizando entre mi novio y yo un viaje a salou y portaventura pero para unos cuantos (de 5 a 7, aunque seguramente sean 6) falta por confirmar. Tambien falta por confirmar si son 2 noches y 3 dias o toda una semana, pero claro, eso depende de los precios y de la disponibi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()