He comprado en ebay pero no he recibido el artículo.

Que tal, coleguillas. El tema es que he comprado un artículo en Ebay, concretamente una VideoCámara. La he pagado por paypal y el vendedor me la ha mandado como certificado por correos. Tengo el nº de envío de correos pero aparece en transito. El problema es que hace ya más de 9 días!!!. ¿Tengo posibilidad de recuperar el dinero al haber pagado por paypal si se perdiera el artículo? ¿Y el vendedor?
Contacta con correos....
Yo si hoy no me llega mi paquete voy a pedir la hoja de reclamaciones.

Fui el sabado a la oficina y me dicen que el cartero paso el viernes.... los cojones! No dejo el pepelito amarillo de ir a buscar un paquete, ni ninguna carta, ni nada a ningun vecino... claro que yo me creo que paso.

Para colmo me dicen el sabado que mi paquete no esta en la oficina (xq el viernes lo tenia el cartero para repartir....) y que no me preocupe que el lunes me lo entregan en casa...

Ayer lo mas parecido a un cartero que paso por mi casa fue alguien repartiendo publi del telepizza [+furioso]

En media horita ire a la oficina y o salgo con un paquete o salgo con una hoja de reclamaciones, desde el jueves tarde que el paquete llego a mi ciudad, que cojones tienen!
si aparece en transito, no es culpa ni del vendedor ni de paypal, habla con correos
agosto+correos ya puedes rezar
Xavisu escribió:agosto+correos ya puedes rezar

Yo estoy resignado a que me llegue tarde ( [mamaaaaa] Era el regalo de cumpleaños de mi mujer, que es el 17 de agosto y el 15 nos vamos de viaje ). Ya lo que estoy asustado es de que se pierda
rafa-lito escribió:
Xavisu escribió:agosto+correos ya puedes rezar

Yo estoy resignado a que me llegue tarde ( [mamaaaaa] Era el regalo de cumpleaños de mi mujer, que es el 17 de agosto y el 15 nos vamos de viaje ). Ya lo que estoy asustado es de que se pierda

En agosto el reparto lo hace gente contratada eventualmente, que no conoce la zona, que le da lo mismo si llega o no, y como tenga la mano un poco larga ya ni te cuento. Yo he estado meses sin recibir nada, al final contrataron a unos eventuales y la pila de correo atrasado desaparecio, la repartieron en algun container de la zona, todo el correo atrasado de un cartero, de un mes que llevaba de baja. No te digo mas...
Yo también estoy esperando un articulo que me tiene que venir de Inglaterra.
Siendo agosto y semanas festivas pues que quieres que te diga... Ni lo esperes, ya llegará.
la verdad... correos es una caja de sorpresas, a mi me han tardado certificados mas de un mes y medio...

en cambio la semana pasada mande un paquete desde alicante a la rioja y tardó menos de 24 horas... y encima era paquete azul que se supone que tarda mas y un paquete grande.. lo flipé...
Despues de 15 minutos esperando y de amenazar con poner una reclamacion aparecio mi paquete... paquete que no estaba en la oficina (segun ellos el sabado) y que hoy tampoco estaba, casualidades que ponerse a buscar un poco en serio y no mirar los 4 paquetes de la estanteria y aparece...

Incompetentes!!
player6 escribió:Despues de 15 minutos esperando y de amenazar con poner una reclamacion aparecio mi paquete... paquete que no estaba en la oficina (segun ellos el sabado) y que hoy tampoco estaba, casualidades que ponerse a buscar un poco en serio y no mirar los 4 paquetes de la estanteria y aparece...

Incompetentes!!

de todas maneras si se perdiese no te darian mas de 30 eur en un certificado, a no ser que lo tuvieras asegurado por un 1% del valor, (Creo)
bladrake escribió:
player6 escribió:Despues de 15 minutos esperando y de amenazar con poner una reclamacion aparecio mi paquete... paquete que no estaba en la oficina (segun ellos el sabado) y que hoy tampoco estaba, casualidades que ponerse a buscar un poco en serio y no mirar los 4 paquetes de la estanteria y aparece...

Incompetentes!!

de todas maneras si se perdiese no te darian mas de 30 eur en un certificado, a no ser que lo tuvieras asegurado por un 1% del valor, (Creo)

¿Pero a mi o al vendedor?
rafa-lito escribió:
bladrake escribió:

Incompetentes!!

¿Pero a mi o al vendedor?

pues al vendedor que sera el que tenga el resguardo sellado de correos. pero vamos los de correos no suelen perder las cosas. a mi mehan perdido paquetes los de las agencias, pero correos no
Correos de por si es una grandiosa mierda. Si le sumas que estamos en Agosto, y que tienen contratados a 4 niñatos, ahí tienen tu respuesta.
VySe escribió:Correos de por si es una grandiosa mierda. Si le sumas que estamos en Agosto, y que tienen contratados a 4 niñatos, ahí tienen tu respuesta.

Totalmente cierto. El año pasado me tardó 20 días en llegar un libro que quería leer en agosto y comencé a leer en septiembre gracias a ellos.
Por no hablar de lo bordes que son en las oficinas. Vas a reclamar cualquier cosa y aún parece que te están haciendo un favor...
es lo que pasa por elegir siempre lo mas barato ;)
Zyder escribió:es lo que pasa por elegir siempre lo mas barato ;)

las agencias de transporte también fallan, y mucho. es más, hay mñas caraduras, jetas y ladrones que en correos, te lo aseguro.busca un poco por internet y verás las que lian y lo que mangan.
casi todo lo que he pedido por internet ha sido por empresas como seur, mrw, etc y me ha llegado perfectamente. excepto las primeras veces que fue por correos porque salia mas barato, y se perdian, o tenias q ir a correos a recogerlo, o el cartero te lo dejaba encima de los buzones sin llamar ni nada (pa que lo cogiera el q quisiese)
Eso que correos lo pierde todo es una leyenda urbana que se inventaron los que mandan las cosas XD ...
Yo he mandado y recibido mas de 300 paquetes y no se ha perdido ninguno.

Que a veces tardan en llegar? Al menos correos tiene oficinas en toda España. De seur mrw tdn y compañía también podemos hablar, hay varios hilos abiertos al respeto...
Esque lo que la peña no sabe es que si mrw o cualquier empresa de transporte urgente es que si te pierden un paquete, un portatil por ejemplo, solo te dan 4 eur por kilo segun la ley orgánica del transporte, llegando hasta los 30 eur por kg si está asegurado, osea que si el portatil pesa 4 kg, haz las cuentas.

envialia a mi me perdió unas nike que me mandó mi cuñado, que casualidad, según ellos les robaron la furgoneta.

por supuesto ni me presentaron denuncia ni nada y me contaron los de los 4 eur kg y me dio la risa ya que el paquete pesaba un kg y las zapatillas costaron 139

les dejé a deber casi 100 eur y NUNCA MAS use envialia.

con correos ya te digo que se aseguras cualquier cosa por el 1% de su valor y sin seguro lo que va certificado te dan 30 eur si se pierde (una carta, por ejem.)
19 respuestas