bueno aprovecho y os comento , compre un 4790K a uno de ebay que al hacerle delid rompio varias resistencias y parte del silicio , tramite la garantia que tenia hasta 2020 me pidieron factura y fotos , ultimamente muy de moda en intel. tras eso la primera factura me ponian pegas y reenvie otra y tramitaron la garantia. el micro lo pegué con una silicona compradaen bricomark y cuando seco me llamo intel para la recogida de DHL , fue al SAT y eso un lunes y para el miercoles tenia uno nuevo precintado en casa. el micro en si mejor que este bien , a un amigo le a pasado de enviar un 9900K el cual le a echo delid y le lijo el DIE y quedo marcas en las esquinas y le denegaron la garantia . pero hace 1 año envie otro 4790K este faltaba uno de los contactos con los pines y paso el RMA .
llevo como 3 micros desde el año pasado un 4790K un 5930K que estoy usando en mi PC que compre roto por ebay y el 4790K que compre tambien roto .
en si e visto que si el micro esta en buen estado no hay problema de que te lo cambien y tampoco ponen pegas de los que puedas enviar en 1 año