› Foros › PlayStation 4 › General
Antier escribió:Yo por que piqué creyendo que era la panacea, pero si no tendría una slim, aún así y ya teniendola paso de tirar más dinero y me quedo con ella.
Wolford escribió:Antier escribió:Yo por que piqué creyendo que era la panacea, pero si no tendría una slim, aún así y ya teniendola paso de tirar más dinero y me quedo con ella.
Esa es mi duda,que caí en la pro pero aún estoy dentro del plazo de medía markt para devolverla y pillarme una Slim y nose que hacer la verdad...contando además que tengo TV 1080 nose si me compensa una u otra más...
Wolford escribió:@David Ricardo no hay forma de saber si llevara la nueva delta o el otro no??por devolverla y coger otra pro o elegir la Slim...
Wolford escribió:"David Ricardo" ok gracias!!pues me pensare a ver qué hacer si cambiarla por otra pro o si cambiarla por la slim
refrescante escribió:Wolford escribió:"David Ricardo" ok gracias!!pues me pensare a ver qué hacer si cambiarla por otra pro o si cambiarla por la slim
@Wolford, el problema es que algunos foreros comentan que la Slim también les ha salido muy ruidosa. Viendo el tema de los ventiladores (Delta más ruidoso que Artic) quizá sea porque monten uno u otro. ¿Y si vendes la PRO por una Slim y te sale igual de ruidosa?
Yo ayer me calenté con cambiar la PRO (y eso que la mía es de las menos ruidosas) pero el problema de pillar una Slim ruidosa en los juegos gráficamente exigentes como Uncharted 4 me echó para atrás.
Wolford escribió:@David Ricardo no hay forma de saber si llevara la nueva delta o el otro no??por devolverla y coger otra pro o elegir la Slim...
Dauragon85 escribió:refrescante escribió:Wolford escribió:"David Ricardo" ok gracias!!pues me pensare a ver qué hacer si cambiarla por otra pro o si cambiarla por la slim
@Wolford, el problema es que algunos foreros comentan que la Slim también les ha salido muy ruidosa. Viendo el tema de los ventiladores (Delta más ruidoso que Artic) quizá sea porque monten uno u otro. ¿Y si vendes la PRO por una Slim y te sale igual de ruidosa?
Yo ayer me calenté con cambiar la PRO (y eso que la mía es de las menos ruidosas) pero el problema de pillar una Slim ruidosa en los juegos gráficamente exigentes como Uncharted 4 me echó para atrás.
Igual una Slim que una Pro de ruidosa imposible. A ver la Slim no es que tenga 0 ruido, es que tiene un sonido normal de ventilador, el menor de todos los modelos de ps4, en cambio la Pro es exagerado. La diferencia es clara y supone jugar cómodamente de forma normal o estar más pediente de ruidos. También está el tema del modelo del ventilador, pero a parte de eso la Slim consume menos que la Fat y mucho menos que la Pro, por lo tanto menos calor generado y menos necesidad de exigencia para el ventilador.
David Ricardo escribió:Dauragon85 escribió:refrescante escribió:
Igual una Slim que una Pro de ruidosa imposible. A ver la Slim no es que tenga 0 ruido, es que tiene un sonido normal de ventilador, el menor de todos los modelos de ps4, en cambio la Pro es exagerado. La diferencia es clara y supone jugar cómodamente de forma normal o estar más pediente de ruidos. También está el tema del modelo del ventilador, pero a parte de eso la Slim consume menos que la Fat y mucho menos que la Pro, por lo tanto menos calor generado y menos necesidad de exigencia para el ventilador.
Te estás dando cuenta de que se está hablando de que no todas las consolas de cada modelo llevan el mismo ventilador? Entonces lo que dicen es que si cambias una PS4 pro de las silenciosas por una slim de las ruidosas, igual no te merece la pena el cambio.
Dauragon85 escribió: Sí no dudo que el modelo de ventilador influya, pero incluso con el ventilador bueno la Pro en ciertos juegos, modos rendimiento, 4k y demás no impedirá que se ponga “alegre” (aunque sea en menor medida que el ventilador malo). Todo eso con la Slim lo evitas, yo he tenido 3 Slims y de lujo, 2 Pros y de pena. Si las Pros han sido el ventilador chungo mala suerte, pero dudo que las Slims fuese tanta suerte de salir buenas siendo de diferentes momentos, packs, incluso hdd de distinta capacidad (y las 3 las he notado clavadas en comportamiento sonoro). Y luego está el tema del Coil Whine que algunos parece que no lo notáis o le dais nula importancia, pero en mi caso era insufrible, peor que el bufido del ventilador y eso que eran chasis A que supuestamente tienen menos (no me quiero imaginar en el B si es mayor como se comenta). En cambio la Slim tiene 0 Coil porque es un tema de la gráfica que lleva la Pro, tiene esa característica simplemente.
Buste escribió:@Genesis114 tengo una X y una Pro y te puedo aegurar que la X es cuanto a potencia es mucho mejor que la Pro,no hace ruido(no veas la Pro como se me pone con el God of war,aquello parece que va a despegar y hasta ahora nunca fue tan heavy)y graficamente es una bestia.
En cuanto a si merece la pena teniendo una fat creo que no,el salto es minimo a diferencia de una fat de MS a la X,yo tengo una Pro por que no tenia PS4 pero despues de un año no es tan diferente creeme.
Sinceramente,con una Slim vas sobrado para PS4
Yo tengo una Pro para sus exclusivos y una X para los multis,la retro y un mando que es el mejor del mercado
Para mi es el combo perfecto
YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.
Wolford escribió:YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.
Ostia pues no lo tengo puesto jajajaja eso conviene ponerlo siempre no??
Wolford escribió:@YoRx_46 son dos opciones distintas ?
David Ricardo escribió:Dauragon85 escribió:
Te estás dando cuenta de que se está hablando de que no todas las consolas de cada modelo llevan el mismo ventilador? Entonces lo que dicen es que si cambias una PS4 pro de las silenciosas por una slim de las ruidosas, igual no te merece la pena el cambio.
David Ricardo
Yo el coil whine no lo he escuchado en mi pro. Devolví un fat 1216 porque, a pesar de sonar menos el ventilador que mi fat de lanzamiento, tenía un silbido bajo pero muy agudo que me molestaba mucho (yo tengo la consola a menos de 1 metro de mi oreja).
A mi es que eso de comprar hardware como si fueran melones "a ver si me sale bueno..." me parece una tomadura de pelo.
Llevo dias pensando en cambiarme a una pro y al final me quitan las ganas los comentaios que veo continuamente del ruido, sobretodo por gente como el creador del hilo que cambian de fat a pro.
Wolford escribió:YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.
Dauragon85 escribió:Wolford escribió:YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.
Ojo que baja fps también el SS, mira a ver si te compensa más rendimiento o calidad visual.
ostia si?? Bueno haré pruebas a ver qué tal va...
refrescante escribió:Dauragon85 escribió:Wolford escribió:Ostia pues no lo tengo puesto jajajaja eso conviene ponerlo siempre no??
Ojo que baja fps también el SS, mira a ver si te compensa más rendimiento o calidad visual.
@Dauragon85, ufff, soy un desastre para estas cosas, no distingo fps, 30 o 60, etc. De hecho abrí un hilo preguntado sobre el tema en multiplataforma:
hilo_priorizar-resolucion-o-rendimiento_2282564
Teniendo en cuenta que no aprecio las diferencias, ¿cual de los dos sistemas tira más de gráfica/procesador y puede hacer que haga más ruido la consola?
Lo comento porque en Horizon Zero Dawn se nota más ruido en modo resolución que en modo rendimiento.
Que yo recuerde tengo activado el modo optimizado(boost mode), pero el supermuestreo no, luego lo miro.
Dauragon85 escribió:
Hombre si no notas ni mejora visual ni de fps (yo tampoco la noté la verdad, sólo noto 30 vs 60 fps si son reales y estables) pues desactiva ambas opciones. La consola tirará de menos potencia, menos exigencia, menos calor y ruido. Aunque el modo boost con los juegos adaptados no funciona, ya vienen preparados de serie, es sólo para antiguos.
YoRx_46 escribió:Wolford escribió:YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.
Sí, activa el modo optimizado y el de supermuestreo
Kevin1988ev escribió:Alguien que juegue a ps4 pro en una tv full hd, podria decirme si el supermuestreo se le activa cada vez q pone un juego? X ejemplo yo es q normalmente juego en una 4k pero cuando la piba libra me pongo en el salon y es una full HD y pongo por poner un ejemplo el monster hunter y me sale modo supermuestreo activado, bien luego de un rato salgo del juego y pongo el fifa y ya no me sale q se active nada, y asi se queda hasta q enciendo la play nuevamente y creo recordar q antes era cada vez q salia y entraba de un juego... No se si me explike mi duda es... El modo este se activa al poner un juego cuando enciendes la play y ya luego queda activado para los siguientes entonces? O hay alguien que le sale cada vez q entra en uno?
fanatico_mgs4 escribió:tal cual jaja, yo la verdad teniendo una X no se me pasa pillar una pro teniendo la fat... es tonteria, los juegos exclusivos de sony se ven espectacular en la fat ya de por si, y los multiplataforma los pillo en la X y fuera.