He contratado una baja el 10 de Septiembre y a día de hoy sigo con internet

Pues tal y como dice el título, había contratado una baja del servicio ADSL el 10 de Septiembre por escasez de ingresos pero a día de hoy la sigo teniendo. No pienso llamar por hacérselo recordar (Espero que solo se olviden ya que soy un internetadicto XD) pero también no se que coño pasa que aún sigo teniendo internet. De todos modos, quitaré la pasta de la cuenta bancaria pero soy un denunciofóbico, así que no sé que hacer. En su día me dieron el código de seguimiento que apunté en mi ordendor que se tuvo que formatear por problemas.
Mi compañía es Jazztel.
darse de baja de una compañia por desgracia es mision casi imposible jaj

yo hasta que me di de baja de telefonica tarde varios meses,llamando todos los dias,se pasaban la bola,decian que ya estaba pero seguia teniendo internet.....

al final lo consegui,mi consejo que des orden al banco de que no pague nada de eso y que insistas muuucho y si hace falta te pongas serio
Tardan unos días, con robafone me tardo 2 semanas, aunque ten claro que SÓLO te pueden cobrar hasta el 10, que las empresas son muy listas.
Tienes algo firmado o algún código que certifique la baja? Tú lo que necesitas es algo donde certifiqué la fecha de tú baja, y así los tendrás pillados por "donde no les da el sol". Otra cosilla, has argumentado falta de fondos para darte la baja, pues cancela el pago, está más que justificado.
No sé en vuestras respectivas ciudad, pero por lo general aquí si te acercas a la tienda física del operador, lo tienen crudo para darte largas.
Ok, pues muchas gracias a todos, ya me quedo más tranquilo xD
También puedes ir al banco y decirle que no acepte más recibos de la compañía hasta nueva orden, así aunque tengas dinero en la cuenta no pueden quitártelo.
Fax a la compañia diciendo que a partir de tal fecha solicitas la baja del servicio y procederás a la devolución de cualquier recibo posterior.

Si quieres ir más en serio, burofax para que quede registrado en Correos.

Si te ponen problemas, vas a la Oficina del Consumidor y punto.

A las compañias NO DEJES PASAR NI UNA.
6 respuestas