CP3 escribió:No sé para que tanta prudencia, es perder el tiempo, cuando llegues a verla en persona ya os habeis contado todo y quitas esa parte de verla en persona, contaros cosas uno del otro, es una parte emocionante y si hablais semanas y semanas ya os lo contais todo. Lo importante es lo que hagais en persona,no lo que hableis por móvil, nos estamos convirtiendo en hablar mas por el whatsapp que en persona, por dios, fuera. Estas personas asociales como la del post se convierten en esclavas de las redes sociales.
Por dios, para que sirve ser así? Como dice bien el compañero, si esperas mucho se va con otro, no es una persona con las ideas como me gustan, demasiado lenta y analítica, o falta de cojones o... que se yo, pero pierde el tiempo.
Opinión.
Pues sí.
Yo tengo un caso reciente: estuve medio hablando/tonteando con una chica con la que tenía trato por temas de trabajo (eso que solo hablas de pagos y facturas pero hay como un "feeling" y un dia me dio su número particular).
El caso es que la cosa empezó muy bien, pero por temas de distancia lo de conocernos en persona se fue demorando, demorando... y al final la cosa se enfrió. Aún seguimos hablando, pero nada que ver con el principio (ahora cuatro chorradas cada varias semanas y ya. De hecho a mí me dio tiempo a echarme pareja y ya ni tengo interés en conocerla y por su conducta ella también lo perdió en conocerme a mí.
Yo también pienso que se ha perdido el trato en persona en favor del abuso del móvil y las RRSS. Hablamos de "ir poco a poco", "sin prisas", etc... como si se hablaramos de querer acostarte con tu novia de la adolescencia, cuando en realidad nos estamos refiriendo a quedar con una persona, tomar algo y como mínimo vernos las caras en lugar de estar ahí escribiendo en un chat. No digo que se tenga que ir quedando con desconocidos al tuntún, pero sí buscar un término medio.
Una vez te conoces quizá la cosa va bien, o quizá te encuentras con alguien que en persona no es lo que os esperabais y al menos ya sabeis que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo.