MiNg escribió:jorl escribió:quieres hechos, te los estoy dando, quieres pruebas? eso es otro requisito para callarte la boca, me la trae floja realmente que te lo creas o no, lo he comprobado muchas veces y lo he visto en situaciones ajenas.
tu escepticismo es absurdo, para ti
Vamos a ver...
1.- Para decir que es un hecho necesitas una prueba, si no poco vas a convencer.
2.- Callarme la boca... a ver si empezamos a tratar a los demás con un poco de respeto, a ver si te lo van a faltar a ti en algún momento
3.- Creo que si que te importa que te crean los demás ya que necesitas nuestra aprobación para justificar tu frustración, así que menos dártelas de duro
4.- "Mi escepticismo es absurdo, para mi"... ni tan siquiera tiene sentido la frase.
JRBelfort escribió:
+1
Aunque lo del alfa era más que nada una coña (algunos os tomáis las cosas demasiado en serio, me recordáis a la susodicha) es verdad yo también he visto suficientes casos de cabronazos que se las llevan de calle y pagafantillas que acababan siendo el amiguito de turno.
El cuento de siempre, el cabrón liga y el chico bueno no... Las mujeres no son tan idiotas por Dios... si las respetarais más y las vierais como seres humanos en vez de simples "unidades de placer masculino" quizás mojaríais el churro de vez en cuando.
Aunque también suele pasar que el cabronazo es guapo y el pagafantas feo, no?