He dado con una PRINCESITA (Actualizado)

JRBelfort escribió:
Metempsicosis escribió:
JRBelfort escribió:Creeme cuando te digo que en ningún momento me metí con ella ni le dije nada que pudiera hacerla sentir inferior, lo que pasa es que algunas personas tienen la piel muy fina.

Si con alguien de vuestro mismo sexo no hay problema en mandar lejos a quien os parece raro, con alguien del opuesto debería ser igual.

Te tengo que dar toda la razón con esto.
La cosa es que en este caso sí que he tratado a la otra persona de un modo familiar y sin complejos, y ya ves tú cual ha sido su reacción. "Buscando a mi principe azul" [facepalm]

Macho una cosa es ser vacilon con las chavalas, ser picanton, vamos no ser un plasta. Una cosa es esa y otra es tratarlas mal.
Respecto a lo del macho alfa a mi me lo han dicho 2 o 3 veces en mi vida pero yo siempre lo entendi por tener una personalidad fuerte, un carisma, que la gente acude a ti, liderazgo o como lo quieras llamar, otra cosa es ser un egocentrico retrasado carne de gimnasio. Esos tipos solo pueden aspirar a chonis, no a mujeres de verdad.
Jajajajaja vaya tela

Postea alguna conversacion para ver el nivel de vacile xD
Halluat escribió:Qué raro, si ser un macho alfa nunca folla.

Fixed [buenazo]
MiNg escribió:
jorl escribió:quieres hechos, te los estoy dando, quieres pruebas? eso es otro requisito para callarte la boca, me la trae floja realmente que te lo creas o no, lo he comprobado muchas veces y lo he visto en situaciones ajenas.
tu escepticismo es absurdo, para ti

Vamos a ver...

1.- Para decir que es un hecho necesitas una prueba, si no poco vas a convencer.
2.- Callarme la boca... a ver si empezamos a tratar a los demás con un poco de respeto, a ver si te lo van a faltar a ti en algún momento
3.- Creo que si que te importa que te crean los demás ya que necesitas nuestra aprobación para justificar tu frustración, así que menos dártelas de duro
4.- "Mi escepticismo es absurdo, para mi"... ni tan siquiera tiene sentido la frase.

JRBelfort escribió:
+1

Aunque lo del alfa era más que nada una coña (algunos os tomáis las cosas demasiado en serio, me recordáis a la susodicha) es verdad yo también he visto suficientes casos de cabronazos que se las llevan de calle y pagafantillas que acababan siendo el amiguito de turno.

El cuento de siempre, el cabrón liga y el chico bueno no... Las mujeres no son tan idiotas por Dios... si las respetarais más y las vierais como seres humanos en vez de simples "unidades de placer masculino" quizás mojaríais el churro de vez en cuando.

Aunque también suele pasar que el cabronazo es guapo y el pagafantas feo, no?

Tu escepticismo es absurdo, para mi.
tiene sentido, no le cambies la palabra, miarma, que la pìntas
jorl escribió:tu escepticismo es absurdo, para ti

Tendrías que editar la frase original [hallow]

Imagen
@JRBelfort creo que no seguiste el manual al pie de la letra. Toma, te lo dejo por aquí de nuevo:

Imagen

Tienes que ser positivo, confiar en ti mismo, tener un yate y no dejar que un "chochito loquito" domine tu vida, si no olvídate de "triunfar" (perdón, se me han colado unas comillas y no sé cómo borrarlas).

Vamos, tío, no me decepciones, que eres el sabio del otro hilo. Sigue tus metas, derrota al jefe final y pásate Badoo. Luego empiezas con Tinder y te lo acabas también. Pero no pierdas de vista el manual: no alfa, no party.
La de vueltas que va a dar lo de los alfas [plas]
Big N escribió:@JRBelfort creo que no seguiste el manual al pie de la letra. Toma, te lo dejo por aquí de nuevo:

Imagen

Tienes que ser positivo, confiar en ti mismo, tener un yate y no dejar que un "chochito loquito" domine tu vida, si no olvídate de "triunfar" (perdón, se me han colado unas comillas y no sé cómo borrarlas).

Vamos, tío, no me decepciones, que eres el sabio del otro hilo. Sigue tus metas, derrota al jefe final y pásate Badoo. Luego empiezas con Tinder y te lo acabas también. Pero no pierdas de vista el manual: no alfa, no party.

Serás cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y un hilo para decir que te dan calabazas? [facepalm]
fonsiyu escribió:Y un hilo para decir que te dan calabazas? [facepalm]

Creo que la finalidad del hilo era que vinieras tú a comentar eso.
Big N escribió:

Realmente la finalidad del hilo seria que tu me citaras [hallow]
fonsiyu escribió:
Big N escribió:

Realmente la finalidad del hilo seria que tu me citaras [hallow]

O que tú me citaras a mi... [hallow]
¿No te sale más a cuenta buscarte a una que esté menos tarada? ¿De verdad un polvo merece tanto la pena?
Red Ninja Wonder escribió:¿No te sale más a cuenta buscarte a una que esté menos tarada? ¿De verdad un polvo merece tanto la pena?

Puede tirarsela y olvidarse de ella xD
No es algo que comparta pero los hombres hoy en dia nos vendemos por demasiado poco, es patetico
Red Ninja Wonder escribió:¿No te sale más a cuenta buscarte a una que esté menos tarada? ¿De verdad un polvo merece tanto la pena?

Yo creo que lo primero sí. Lo segundo si es tal como dice, le va a dar muchos quebraderos de cabeza.

Por una noche de "diversión" no me la jugaría.

Saludos.
Kurace escribió:

Yo creo que lo primero sí. Lo segundo si es tal como dice, le va a dar muchos quebraderos de cabeza.

Por una noche de "diversión" no me la jugaría.

Saludos.

Es que es eso. Pronto empieza la tía a tocar los cojones. Ni con el rabo de otro, vamos.

ellieisevil escribió:
Puede tirarsela y olvidarse de ella xD
No es algo que comparta pero los hombres hoy en dia nos vendemos por demasiado poco, es patetico

Ni para eso. Lo que tenemos que hacer es precisamente como dices no vendernos tan barato y tratar de tirarnos a cualquier tía.

De alguien así hay que huir.
Júbilo_ escribió:Mi aportación [hallow]

Imagen

...y la mía:

Imagen

Al OP: intenta pinchártela y a otra cosa, pero no te ralles demasiado.
Al OP de este hilo le caerá una viogen cuando menos se lo espere si sigue tratando con esa u otras similares.
68 respuestas
1, 2