He encontrado lectores D2B completos...

1, 2, 3
Vale entonces todo aclarado, me pasaré mañana por el banco para ver cuanto me cobran por la comisión y si veo que es mucho me pasaré por correos (que me pilla cerca) para ver cuanto es por western unión.

Muchas gracias NANJITO [oki] que es la primera vez que compro en china y soy un poco paranoico con estos temas.
Hola a todos.

Estoy buscando lectores para la wii. Indiqueme si el chino este ahun tiene stock i como comprais, porque no puedo i todo me dice precio 0.00$.

I los que tienen experiencia con El sat de nintendo que me digan como han consguido que les manden el lector porque a mi me dicen que no los mandan que se tiene que mandar la consola. la que me atendio no entendia de nada i por eso tambien si me podeis decir extension del numero, o que apretasteis si 1 o 2 o esperasteis etc...

Muchas gracias!
alfredojose_p escribió:Vale entonces todo aclarado, me pasaré mañana por el banco para ver cuanto me cobran por la comisión y si veo que es mucho me pasaré por correos (que me pilla cerca) para ver cuanto es por western unión.

Muchas gracias NANJITO [oki] que es la primera vez que compro en china y soy un poco paranoico con estos temas.

NUNCA , nunca pages por wertern union date de alta en paypal y pagale por paypal
Los que habeis comprado al chino, habeis recibido las controladoras correctamente? Cuanto tardan? y por último Como se hace la transferencia si en donde pone How to pay no viene el IBAN?

Gracias.

Por cierto

er_nene escribió:NUNCA , nunca pages por wertern union date de alta en paypal y pagale por paypal

No se puede pagar por paypal.
yo le he comprado dos al chino,me cosaron 155 usd incluidos portes pero luego tuve que pagar 24 euros de aduana ,mas 25 de comision del banco,pero en vez de mandarme 2 lectores d2b me ha mandado uno d2b y uno d2c(joer con el chino) en resumidas cuentas 110 de los lectores + 24 de la aduana +25 del banco total 159 por dos (una es d2c) bueno pues si os sirve de algo,a para el compi del Iban no lo necesitas tienes el swich que es el que te vale saludos
yo lo he pedido por UPS al chino i he pedido bastantes cosas ya que así compraba de golpe i aprovechava los portes.
Supongo que la aduana venia incluida porque me ha costado un buen pico los portes 150e.

El me dice que esta todo incluido.
SnEEr100 escribió:yo lo he pedido por UPS al chino i he pedido bastantes cosas ya que así compraba de golpe i aprovechava los portes.
Supongo que la aduana venia incluida porque me ha costado un buen pico los portes 150e.

El me dice que esta todo incluido.

la aduana te la clavarán cuando llegue a españa, es dinero que se queda en nuestro país.
SnEEr100 escribió:I cuanto puede ser?

Pues más del 16% fijo
Supongo que el 16% del total del pedido. POr ejemplo si el valor declarado son 1000€, serian 160 de aduanas no??
hola compis yo hable con el de ups por que pense que no tenia que pagar nada y estaba mosqueado y el repartidor me dijo pues no es mucho por que el peso es poco ,pero si pesa bastante los aranceles son muy caros no se si sera verdad o me tomo el pelo por que yo he pedido en otros sitios a china por ejemplo un dvd para el coche y con dhl o seur no recuerdo cual fue no me cobro nada no se igual fue suerte saludos
Mi paquete pesa 10kg..... que hago suspendo la transferencia la hice el viernes a ultima hora.
Hay muchas cosas pequeñas i variadas para reparar cosas que tengo aquí q tengos muchas averiadas i los precios estaban bien i de portes he pagdo 150e por UPS EXPRESS.

El chino me ha dicho q no hay impuestos ni nada que no tendre q opagar nada pero claro todo el pedido sube 718€.
Ayudar-me porque soy un pobo imbecil creo... en el peor de los casos que pagaria el 16% IVA más el 16% d aduana?
unos 228€ más?...

pprf.. la verdad nose que pensar ni que hacer hombre hay 99 articulos con la que la media sale de 9€ por articulo. Si alguien puede decirme como calcular o mirar esto... gracias

Edito:
lo que avulta más son los elctores bueno lo más pesado, ya que son 5 por las tres wii's averiadas que tengo i 2 de (por si las moscas)
yo no se que decirte compi segun creo es segun les da unas veces te toca y otras no yo solo te he contado mi experiencia y intente hablar con el chino y naranjas de la china le puse emails y no me respondia ni a tiros ,no se que decirte igual no te toca tambien podrias preguntar a los de ups aunque alomejor levantas la liebre saludos
yo no paque nada de aduanas, solo pedi un d2b
Bueno me he informado todo lo que he podido, porque tenia bastantemiedo.. i ahora solo un poco.
EN teoria yo he pagado por unos articulos i despues por un servicio de UPS EXPRESS con todos los gastos incluidos por eso su precio elevado. I en UPs teoricamente puedes calcular los gastos en envio internacionales de aduanas i eso en modalidad UPS EXPRESS.
Ahun i así esto es una loteria por lo que me han dicho gente q me acordado que conocia i he llamado para quedarme mas tranquilo.
Dicen que como particular por lo general no tiene que passar por aduanas aunque pese 10kg, q es cuestion de suerte, q pueden abrir el paquete i mirar que no haya nada de contrabando i eso en todo caso, pero que seguramente si se envia como destinatario particular ira con la furgoneta i que no tiene porque cobrarme nada i más si ya he pagado el servicio.

Sino como peor de los peores seria el IVA más el 3% por ser componentes electronicos.Por lo tanto un 19%, así que ahun entra dentro de mis planes.

ya os contare en teoria me llega en 3 o 5 dias
Pues perdona que te diga y desde mi experiencia en mas de 30 envios desde el extranjero por UPS casi es seguro que pagues aduanas y más si el pedido es de 700 y pico € si fuera de unos 100 o menos es posible que te libraras, espero que tengas suerte. A y las aduanas son un 22% del valor del paquete que si se mosquean te pedirán copia de la factura original para clavartelos ( a mí me a pasado alguna vez ).
Bueno como digo el IVA seguro que lo pago el 16% despues se que los componentes electronicos tipo informatica i eso o accesorios para videoconsolas no tienen ningun tipo de arancel, lo que nose este tipo de cosas que son piezas para reparar i accesorios.

Despues lo de la factura ya viene con el paquete sino no puede mandarlo, con el total de la factura i envio i lo que hay dentro.

Pero esto del 22% que es? porque me asustas mucho... q digamos...
Pues es que siempre que me han parado un paquete en la aduana me han pedido la factura original si no les cuadra lo que esta puesto oficialmente y me han cargado un 22% que es el iva + los derechos de arancel con el cobro por parte de UPS de la tramitación. Espero de todo corazón que te pase sin problemas. :-P
infocoste está baneado por "Spam"
hola,mi primer pedido me ha llegado del china,total pedido en€ 190€ 3 lecotres 2 son d2c y una es dms, son reparados y viene muy bien embalados,lo pedi por ups,no e tenido que pagar nada de aduanas,hoy e pasado otro pedido que aun no e pagado,son unos 600€ mi pregunta es en la web del chino donde pone how to pay hay varios bancos unos pone dolares y otro dolares y euros, se pude hacer la tranferencia en euros? por que al cambiarlo a dolares el banco me cobra un 0.2% ,el otro pedido las comisones del banco fueron 40€ mas 60€ de gasto de envio.. la verdad que es un polvazo.. alguien sabe la caixa cuanto cobra por tranferencias internacionales?
por cierto todos los lectores en la controladora me vienen una esquina con silicona termica no se si a alguien mas le a pasado,y tampoco se para que la ponen ya que no repercute en la instalacion del chip...

saludos
Yo he hablado hoy con el SAT de Nintendo. Preguntando para comprar un lector, despues de decirle que el amigo de mi hijo le metio mal el chip y que estaba en garantia, bueno ya no.
La señorita me dijo que si, aunque no me lo aconsejaba por que pudiera ser que no solo el error podria esta en el lector, que era mejor que la mandara y me la arreglaban ellos.
Le pregunte el precio, me dijo que no lo sabia en ese momento, pero me confirmo que seria inferior a 70€, que es el precio maximo de los arreglos.
Un saludo
Y en qué has quedado ? Que llamaras o te llamarán?
SI,,,, haber q te dicen porque a mi me dijo una señorita q no vendian eso, q ella no sabia de nadie q le hubieran enviado... asi q si me puedes mandar el numero donde llamas i lo q dices, extension etc....
He llamado al numero de 902 11 70 45.
No he quedado en nada porque mi consola ya la tiene nintendo, para cambiar el lector.
Pero he leido que existe la posibilidad de que te menden el lector,
y me lo confirmo la sta de nintendo, como ya os dije.
Estas lectoras de 2 mano de donde salen? yo me lo imagino.
No creo que lo anuncien, e intentaran ser reacios a vendertela pero insistiendo te deben de hacerlo, siempre que la pagues, claro esta, que no entra en garantia.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
He encontrado un sitio donde los DMS y D2B los venden a 100€.
Estan completamente nuevos sin refurbishear ni nada de eso y funcionan a la perfeccion.

Mp me y os lo digo (para no hacer spam)
Confirmado nintendo te envía el modulo del lector por 60 €
Hoy he llamado al sat de nintendo porque tengo una wii con el modulo de la controladora y el lector estropeado (lector muerto) la señorita me comento que al no estar en garantía (tiene instalado un chip) por 70€ seguramente nintendo me enviarían una nueva, le pregunte si existia la posibilidad de que me enviaran el modulo y yo lo instalaría me comento que lo ideal seria mandarla al sat porque así tendría garantía y si me envían el modulo no me pueden dar garantía pero que si yo lo prefería también me lo podían enviar por 60€ y lo tendría en casa en una semana al final le dije que prefería el modulo suelto así tengo una lente y toda la mecánica de repuesto por si en el futuro tengo algún problema
Los que tengáis algún problema con los lectores llamar primero a nintendo y preguntar (que no cuesta tanto)
saludos
Hoy me ha llegado un lector d2b de Dominguet y todo bien, ningun problema, lo recomiendo 100%
yo e ido oi recojer el mio a correos i todo perfecto

bien embuelto i funciona cmo la sda ;)

recomiendo :)

ademas es to colega xD

salu3 :)
lo venden tambien en otra tienda busca en ttds en google, lo tienes por 82 euros con el wiikey puesto
FamicomBoy escribió:a 120 eurillos dms y d2b

http://www.evolutiongames.es/wii-dvdrom-drive-d2b-p-326.html

joer que caro:

http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1119
84 euros el d2b
y 70 el d2c (pero ahora he mirao y sólo tienen d2b).
destrock escribió:
joer que caro:

http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1119
84 euros el d2b
y 70 el d2c (pero ahora he mirao y sólo tienen d2b).

weno desde que puse el post que parece que estan al mismo precio de oferta pero no me moleste en ponerlo xD
(mensaje borrado)
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
(mensaje borrado)
moler está baneado por "spamer multinicks"
crackandhack está baneado por "spamer"
y si llamais a nintendo y pedis uno... son 60 con gastos de envio :D y nuevos
133 respuestas
1, 2, 3